redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Si ves pequeños puntos blancos o gris claro en la nariz, las mejillas o la barbilla, podrías pensar que está lidiando con puntos negros.
¿Tienes granos o espinillas en la espalda? Si la respuesta es sí... lo sabemos, pueden traer de cabeza. Lidiar con el acné en el rostro es un desafío, pero cuando el acné aparece en la espalda puede ocasionarnos algún problema de más.
El cuidado de la piel seca con acné requiere un enfoque único que sea capaz de nutrir la piel y, al mismo tiempo, combatir los granos e imperfecciones con suavidad.
Después de sufrir acné, ¿se te han quedado marcas en la cara y quieres saber cómo deshacerte de ellas? Te contamos cómo reducir su apariencia y qué puedes hacer para disimular las cicatrices.
Cuando la piel produce un exceso de sebo (grasa), este se adhiere a las células muertas, obstruye los poros y hace que se dilaten. Cuando esta acumulación en el interior de los poros se oxida, se forman los puntos negros.
¿Tienes puntos negros y te cuesta mucho deshacerte de ellos? Conoce todo sobre los puntos negros y nuestras 6 formas de decirles adiós.
¿Tienes la piel grasa o mixta? ¿A medida que ha pasado el tiempo en tu piel te has encontrado con pequeñas protuberancias persistentes en la cara con un borde blanquecino? Entonces es posible que tengas hiperplasia sebácea.
Es curioso ver lo poco que se habla de algunos ingredientes que han demostrado, científicamente, ofrecer resultados increíbles en el cuidado de la piel. El ácido azelaico es uno de ellos. Los estudios han demostrado que el ácido azelaico puede ofrecer grandes resultados en la prevención y reducción de imperfecciones.