Cómo Paula Begoun transformó la industria de la belleza.

"He generado mucha controversia durante toda mi carrera, y más aún con la publicación de mi primer libro en 1984. Años después, me enteré que incluso me habían apodado como la disruptora." - Paula Begoun

Durante más de tres décadas, Paula Begoun ha estado haciendo lo que muy pocos hacen en la industria de la belleza: contar la verdad. Mucho antes de crear su propia marca, Paula era una consumidora que sufría de acné y eccemas. Durante años, tuvo muchas dificultades a la hora de encontrar productos cosméticos que no empeorasen sus problemáticas de la piel. Es, en este momento, cuando comienza su obsesión por la búsqueda de la eficacia a través de la ciencia y la investigación. Y es, años más tarde, cuando decide crear sus propias fórmulas.

"Lo que buscaba era crear productos verdaderamente eficaces y compartir la información existente (la verdad) con las personas."

Siempre la verdad

"Hay ingredientes naturales que son buenos y otros que son perjudiciales. Ocurre de igual manera con los sintéticos formulados en laboratorios. Decir que solo lo natural es bueno es condenar a las personas a un mal cuidado de la piel."

"Conozco las limitaciones de la cosmética. Pero también conozco todo lo que puede lograr. Empezar a cuidar la piel desde una edad temprana, protegerla del sol y la polución y mantener esos cuidados en el tiempo... Ni te imaginas cómo puede cambiarlo todo."

La ciencia y la investigación en el cuidado de la piel es algo que avanza años tras año, y el compromiso de Paula es siempre mostrar su realidad. Hoy Paula's Choice cuenta con uno de los mayores avales en investigación y ciencia de toda la industria de la belleza. Además, su compromiso es eliminar todo mensaje superficial o publicitario: contar solo la verdad. Conoce a los miembros de nuestro Consejo de Asesores Científicos para descubrir a los expertos médicos que hacen posible contar siempre con las últimas novedades e investigaciones en el cuidado de la piel.

Cuida tu piel hoy, mañana y siempre.

"El principio fundamental de Paula's Choice (lo tengo siempre a la vista en mi mesa de trabajo): no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan. Si no quieres que te mientan, no mientas. Si no quieres que te engañen, no engañes. Si no quieres usar un cosmético que no hace lo que dice, no lo produzcas, promociones ni lo vendas tú."

A tu lado desde el primer día

A Paula la despiden de uno de sus trabajos como experta en el cuidado de la piel porque contaba la verdad sobre lo que los productos podían y no podían hacer a los clientes que pedían asesoramiento.

Paula autopublica su primer bestseller Blue Eyeshadow Should Be Illegal (La sombra de ojos azul debería ser ilegal). Este libro tuvo un impacto tremendo, del que se hizo eco Oprah Winfrey en su programa, y la que apodó a Paula como "la policía cosmética".

Paula's Choice se lanza al mercado. Una de las primeras marcas de belleza de venta online del mundo.

Paulas' Choice se lanza en Australia.

Paula's Choice crea y lanza al mercado uno de los primeros exfoliantes sin aclarado, el 2% BHA Exfoliante Líquido; que rápidamente se convirtió en un bestseller internacional.

Paula's Choice se lanza en Europa, y establece su oficinas centrales para Europa en Países Bajos.

Paula's Choice crea y lanza la Beautypedia. Paula' Choice se lanza en Asia.

Paula's Choice crea y lanza CLEAR Collection, una línea específica para pieles con tendencia acneica.

Paula's Choice crea y lanza los BOOSTERS, para el tratamiento de las problemáticas más específicas.

Paula's Choice crea y lanza CLINICAL Treatment 1 % Retinol.

Paula' Choice crea y lanza su primer contorno de ojos antienvejecimiento tras la petición de más del 90 % de los consumidores de marca.

Paula's Choice crea y lanza CALM Collection, una línea específica para las pieles sensibles.

Paula's Choice crea y lanza OMEGA+ COMPLEX Sérum.

Paula's Choice crea y lanza DEFENSE, una línea específica para mantener la luminosidad natural de la piel a largo plazo.

Paula's Choice crea y lanza UnScrub.

Paula's Choice celebra su 25 aniversario y crea y lanza al mercado CLINICAL Treatment 0.3 % Retinol & 2 % Bakuchiol y CLINICAL Treatment 20 % Niacinamida.