Devoluciones

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Si no estás satisfecho​ con algún producto de Paula's Choice por el motivo que sea, puedes devolvérnoslo en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra; será un placer reembolsarte el importe de la compra (sin incluir los gastos de envío).

Nuestra garantía de 60 días de devolución no afecta a tu derecho de cancelación de compra.

¿Cómo hago una devolución?

  • Antes de devolver un producto por favor contacta con atención al cliente para solicitar un proceso de devolución.
  • No es posible cambiar un producto por otro
  • Si devuelves uno o varios productos sin realizar este paso puede que la devolución no se realice correctamente.
  • Recuerda dar tu número de pedido e indicar qué producto quieres devolver y por qué.
  • Empaquétalos de forma que vayan protegidos e incluye la factura en la caja.  Si no tienes la factura incluye en la caja una hoja con tu nombre completo y tu número de pedido. 
  • Ten en cuenta que los pedidos no vienen con formulario de devolución. Cuando contactes con atención al cliente ellos te facilitarán la dirección donde debes enviar el paquete.
  • Deberás conservar el recibo del transportista cuando envíes el paquete. Obtener este recibo no tiene coste alguno y es​ importante conservarlo para poder realizar la devolución en el caso de que el paquete se extravíe.
  • Por favor, ten en cuenta en caso de pérdida solo aceptaremos recibos de envío que muestren el número y la dirección de envío. El recibo del importe pagado por el envío no se aceptará como recibo de envío.
  • Si recibiste un regalo / producto gratuito con tu pedido y quieres devolver el pedido completo ten en cuenta que deberás devolver también dicho regalo / producto gratuito. Si no lo haces restaremos del importe de la devolución el valor del regalo / producto gratuito.
  • Las devoluciones se abonan en la tarjeta / método de pago con el que se realizó el pedido.
  • No se aceptan productos vacíos.
  • No se aceptan devoluciones en periodos superiores a 60 días.
  • No se aceptan devoluciones de pedidos que hayan sido realizados en otros establecimientos o sitios web diferentes a paulaschoice.es

Conoce más sobre nuestra política de devoluciones en Términos y condiciones generales.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Tu derecho a anular un contrato de venta de productos, formalizado a través de este Sitio, de conformidad con las disposiciones de la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y su aplicación en la legislación nacional, solo puede ejercerse con las siguientes condiciones:

  • debes notificar a Paula's Choice por correo electrónico o por carta en un plazo de 14 días después de haber recibido el paquete que contiene los productos, manifestando tu deseo de ejercer este derecho;
  • después de haber enviado la notificación mencionada en el apartado 1, deberás devolver, sin dilación injustificada y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días, el paquete a tu cargo a la dirección indicada por Paula's Choice en las instrucciones que hayas recibido de Paula's Choice por correo electrónico tras la tramitación de tu notificación, y
  • después de que Paula's Choice haya recibido la notificación de cancelación, Paula's Choice te reembolsará en un plazo de 14 días el precio de la compra, incluidos los gastos de envío estándar y excluyendo los impuestos y aranceles aplicables que no sean el IVA.

Conoce más sobre nuestra política de cancelación en Términos y condiciones generales.

¿Como puedo realizar una reclamación?

Si tienes alguna reclamación o queja sobre nuestros productos y / o servicios contacta con atención al cliente en nuestra página de contacto, o escribe a info@paulaschoice.es. Recibirás una respuesta lo antes posible. Por lo general, en un día, pero puede tardar hasta 14 días tras el envío de tu reclamación. Si la gestión de tu reclamación por su naturaleza nos requiriese más tiempo, recibirás dentro del plazo de 14 días una confirmación de recepción y la fecha esperada de respuesta. También es posible realizar una reclamación vía Stichting Webshop Keurmerk. Si tu queja no se puede resolver a satisfacción mutua, dentro de un período razonable después de su presentación, puedes presentarla ante el comité de arbitraje. La Comisión Europea proporciona una plataforma online para la resolución de disputas (ODR) a la que se puede acceder en http:/ /ec.europa.eu/consumers/odr. Estamos conformes a participar en procedimientos extrajudiciales de resolución de litigios ante un organismo oficial en materia de consumo.