redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
La exposición al sol junto a otras problemáticas naturales pueden hacer que la piel pierda su luminosidad natural. Si tu piel comienza a verse apagada y desigual o tiene manchas o marcas de acné, los productos iluminadores de Paula's Choice pueden ayudar a devolverle una apariencia radiante y saludable.
Puedes combatir los brotes y los signos del envejecimiento al mismo tiempo eligiendo los productos para el cuidado de la piel adecuados. Esto significa productos eficaces que reducen los brotes sin deshidratar ni irritar la piel y el uso de productos antiarrugas con texturas que no obstruirán los poros ni empeorarán la piel propensa al acné.
La mayoría de las marcas cosméticas venden productos que afirman reafirmar la piel, incluso en aquellos casos en que la piel está flácida, seca y arrugada.
Si deseas un bronceado veraniego pero no quieres exponer tu piel a los peligros del sol, sigue estos consejos.
Los rayos UV del sol son la mayor causa de los signos visibles del envejecimiento. Ya sea que el sol brille o esté lloviendo, para una piel de aspecto más joven y para prevenir daños adicionales, es importante usar una crema de día con, al menos, FPS 30, los 365 días del año.
Cuando la piel es joven, tiene una alta producción de colágeno, más elasticidad y una tasa de renovación celular más rápida. Es por eso que la piel luce tersa, suave e hidratada.