Conoce a nuestros expertos en cuidado de la piel

Equipo de Atención al cliente

¿Quieres ponerte en contacto para resolver tus dudas? Escribe a info@paulaschoice-eu.com para hablar directamente con uno de nuestros expertos en el cuidado de la piel.

Nota: Estamos incorporando a nuestro equipo a los mejores expertos en el cuidado de piel nativos españoles. Este proceso puede llevarnos un par de semanas. Por ello te pedimos que, hasta que estén completamente incorporados, realices tu consultas en inglés.  Te pedimos disculpas de antemano y te agradecemos tu compresión.

Nuestro equipo comprometido de expertos en cuidado de la piel está disponible a diario para ti y para tu piel. El cuidado de la piel es un tema muy personal; cada piel es distinta. Todos tenemos un tipo de piel determinado y diferentes problemáticas, y nadie lo sabe mejor que nuestros expertos. Siempre se tomarán todo el tiempo necesario para comprender tu piel y poder adaptar sus consejos a tus necesidades.

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para ayudar a nuestros clientes. Es por ello que nuestro equipo de expertos en cuidado de la piel trabaja desde nuestra oficina central europea ubicada en Países Bajos, junto con otros departamentos como el de marketing, comercio electrónico y cadena de suministro. Compartimos constantemente nuestros conocimientos y nuestros canales de comunicación son cortos para poder ayudarte lo más rápido posible.

Conoce al equipo

CONOCE A JESSY
Jessy se ocupa de nuestros clientes alemanes. Antes de unirse a Paula's Choice, trabajó en varios salones de belleza donde realizaba tratamientos de belleza. Cuenta con formación como esteticista y lleva siete años trabajando en el sector de los cosméticos.

Producto favorito
«Mi producto favorito es la OMEGA+ Complex Crema de noche. La textura es ligera e hidrata sin dejar la piel con una sensación grasa, incluso los días de calor».

Secreto mejor guardado
«Creo que nuestros exfoliantes son especialmente eficaces. Toda la categoría de productos ofrece grandes resultados y tiene varias ventajas en comparación con otros exfoliantes fuertes».

Jessy
Jessy

CONOCE A SHANICE
Su madre es esteticista, por lo que Shanice aprendió todo lo relacionado con el cuidado de la piel desde bien pequeña. Su madre insistía en que usara una crema con SPF a diario, algo que Shanice no creía necesario dado que su piel era oscura por naturaleza. Por suerte, ya ha entrado en razón.

Producto favorito
«La crema RESIST Crema de día antienvejecimiento SPF 30 va genial si tienes la piel grasa y quieres un aspecto mate. El acabado de la crema de día es increíble».

Secreto mejor guardado
«¡Nuestros tónicos! Después de la ducha, la piel se me queda tirante y necesito hidratarla en el momento. Yo utilizo el SKIN BALANCING Tónico en cuanto salgo de la ducha para hidratar la piel y no sentirla tirante».

La visión de Paula

Preguntas frecuentes

¿Cómo determino mi tipo de piel?

¡Realiza nuestra prueba! Sigue estos simples pasos para determinar cuál es tu tipo de piel:

  • Paso 1: Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos.
  • Paso 2: Durante este tiempo, no apliques ningún producto.
  • Paso 3: Determina tu tipo de piel en función de las características naturales de la piel.

Normal: no presenta sequedad, algún tipo de descamación visible ni grasa; es simplemente normal
Seca: tensa, deshidratada, con pequeñas descamaciones, apagada
Grasa: luminosa, exceso de sebo
Mixta: normalmente, zona de la T grasa y resto de la piel normal/seca

¿Necesito una rutina básica o una rutina avanzada?

Si vas a utilizar los productos de Paula's Choice por primera vez y quieres emplear el menor tiempo posible en tu rutina o si no tienes ningún problema grave en la piel, entonces considera empezar por lo básico.

Para mantener la piel sana y en buen estado, toda rutina básica debería incluir los siguientes productos:

  • Paso 1: Limpiador
  • Paso 2: Exfoliante
  • Paso 3 (mañana): Hidratante de día con SPF
  • Paso 3 (noche): Hidratante de noche

Para tratar problemáticas más complejas como arrugas, signos de la edad causados por la exposición a los factores ambientales, imperfecciones o puntos negros, es posible que una rutina avanzada sea mejor para obtener mejores resultados o tratar zonas rebeldes. Descubre cómo personalizar tu rutina de cuidado de la piel o pregúntaselo directamente a nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Cuál es la mejor rutina para mi piel?

Necesitas productos para el cuidado de la piel que sean delicados y no contengan ningún ingrediente agresivo o irritante. Por ello, en nuestros productos no encontrarás fragancias, colorantes ni aceites esenciales añadidos. Paula's Choice solo utiliza ingredientes que, según estudios científicos e independientes, sean beneficiosos y no irriten la piel.

¿Necesitas ayuda para encontrar los productos más adecuados para tu piel? Proporciona la siguiente información a nuestros expertos en cuidado de la piel para ayudarlos a crear una recomendación personalizada para ti:

  1. ¿Cuál es tu tipo de piel (normal a seca, muy seca, grasa o mixta)?
  2. ¿Sufres de alguna problemática, como puntos negros, poros dilatados, imperfecciones, arrugas, tono irregular o manchas?
  3. ¿Tienes la piel sensible o alguna afección cutánea como eccema o rosácea?
  4. ¿Buscas una rutina básica o una rutina avanzada?
  5. ¿Tienes alguna preferencia con respecto a la textura (ligera o cremosa)?

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Haz tu pedido antes de las 16:30, de lunes a viernes, y tu pedido se enviará el mismo día. Si realizas un pedido durante el fin de semana, se enviará el lunes siguiente.

El pedido te llegará en 2 o 3 días (sin incluir domingos y festivos) a través de Royal Mail.

Aún no he recibido mi pedido. ¿Dónde se encuentra?

Una vez enviado tu pedido, recibirás una notificación del envío por correo electrónico que contendrá un código de seguimiento del transportista, el cual puedes usar para seguir tu pedido. Haz clic en el enlace de seguimiento y verás el estado más reciente de tu paquete, pero debes dejar pasar unas 24 horas desde que recibes el código de seguimiento para que este se active.

Si tu paquete supera el tiempo de entrega orientativo o crees que hay un error en tu envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Solo podemos iniciar una revisión con el servicio de mensajería dentro de las dos semanas siguientes a la fecha de entrega original.

¿Por qué no aparece mi pedido en mi cuenta?

Si realizas un pedido utilizando nuestra opción de comprar como invitado, incluso si te haces una cuenta a continuación o tienes una cuenta registrada, tu pedido no aparecerá en el historial de pedidos de la cuenta.

Para futuros pedidos, es mejor que primero inicies sesión en tu cuenta antes de realizar un pedido. De esa forma, tu pedido aparecerá en tu cuenta.

¿Cómo puedo conseguir un descuento?

Puedes consultar nuestra página de Códigos de descuento para ver todas nuestras promociones actuales. Si quieres mantenerte al tanto de nuestras futuras promociones, productos o últimos consejos, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si no estás satisfecho con alguno de los productos de Paula's Choice, por el motivo que sea, estaremos encantados de reembolsarte el importe del producto en un plazo de 60 días desde la fecha de compra.

Antes de devolver un producto, informa a nuestro equipo de Atención al cliente sobre ello y te dará instrucciones más detalladas. Para más información, consulta nuestra página de Devoluciones.

¿Por qué algunos productos de Paula's Choice están disponibles en EE. UU. y no en la UE?

Algunos productos no están disponibles debido a los reglamentos de la UE sobre productos cosméticos con determinados ingredientes y concentraciones. Además, determinados productos considerados cosméticos en EE. UU., en la UE se consideran activos de venta solo bajo prescripción médica. También puede deberse a que simplemente algunos productos han dejado de producirse.

¿Cuándo volverá a estar disponible un producto agotado?

Lamentablemente, debido a la alta demanda o a la falta de existencias, un producto puede agotarse. Para nosotros, siempre es difícil hacer una estimación exacta de cuándo recibiremos más existencias; no obstante, nuestro sitio web se actualiza periódicamente y podrás ver el producto en cuanto vuelva a estar disponible.

Mientras tanto, si quisieras obtener recomendaciones sobre un producto alternativo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Puedo comprar vuestros productos en una tienda?

Los productos de Paula's Choice están disponibles para su compra online a través de nuestro sitio web, así como en algunos distribuidores exclusivos.

Contacta