Conoce a nuestros expertos en cuidado de la piel ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Háblanos por nuestro chat o llámanos por teléfono para que uno de nuestros expertos solucione tus dudas en directo. Inicia el chat con el botón inferior derecho De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30. +34 919 540 609 De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30. También puedes enviarnos un mensaje privado en nuestro Facebook o Instagram.Ten en cuenta que el tiempo de respuesta es mayor para consultas a través de info@paulaschoice.es Nuestro equipo comprometido de expertos en cuidado de la piel está disponible a diario para ti y para tu piel. El cuidado de la piel es un tema muy personal; cada piel es distinta. Todos tenemos un tipo de piel determinado y diferentes problemáticas, y nadie lo sabe mejor que nuestros expertos. Siempre se tomarán todo el tiempo necesario para comprender tu piel y poder adaptar sus consejos a tus necesidades. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para ayudar a nuestros clientes. Es por ello que nuestro equipo de expertos en cuidado de la piel trabaja desde nuestra oficina central europea ubicada en Países Bajos, junto con otros departamentos como el de marketing, comercio electrónico y cadena de suministro. Compartimos constantemente nuestros conocimientos y nuestros canales de comunicación son cortos para poder ayudarte lo más rápido posible. Artículos con consejos de expertos Cómo determinar tu tipo de piel ¿Qué es el acné? Cómo exfoliar la piel (y por qué es tan importante) Antioxidantes: el complemento esencial para tu protector solar Paso a paso para eliminar puntos negros ¿Qué concentración de retinol debo usar? Preguntas frecuentes¿Cómo determino mi tipo de piel? ¡Realiza nuestra prueba! Sigue estos simples pasos para determinar cuál es tu tipo de piel: Paso 1: Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. Paso 2: Durante este tiempo, no apliques ningún producto. Paso 3: Determina tu tipo de piel en función de las características naturales de la piel. Normal: no presenta sequedad, algún tipo de descamación visible ni grasa; es simplemente normal Seca: tensa, deshidratada, con pequeñas descamaciones, apagada Grasa: luminosa, exceso de sebo Mixta: normalmente, zona de la T grasa y resto de la piel normal/seca ¿Necesito una rutina básica o una rutina avanzada? Si vas a utilizar los productos de Paula's Choice por primera vez y quieres emplear el menor tiempo posible en tu rutina o si no tienes ningún problema grave en la piel, entonces considera empezar por lo básico. Para mantener la piel sana y en buen estado, toda rutina básica debería incluir los siguientes productos: Paso 1: Limpiador Paso 2: Exfoliante Paso 3 (mañana): Hidratante de día con SPF Paso 3 (noche): Hidratante de noche Para tratar problemáticas más complejas como arrugas, signos de la edad causados por la exposición a los factores ambientales, imperfecciones o puntos negros, es posible que una rutina avanzada sea mejor para obtener mejores resultados o tratar zonas rebeldes. Descubre cómo personalizar tu rutina de cuidado de la piel o pregúntaselo directamente a nuestro equipo de Atención al cliente. ¿Cuál es la mejor rutina para mi piel? Necesitas productos para el cuidado de la piel que sean delicados y no contengan ningún ingrediente agresivo o irritante. Por ello, en nuestros productos no encontrarás fragancias, colorantes ni aceites esenciales añadidos. Paula's Choice solo utiliza ingredientes que, según estudios científicos e independientes, sean beneficiosos y no irriten la piel. ¿Necesitas ayuda para encontrar los productos más adecuados para tu piel? Proporciona la siguiente información a nuestros expertos en cuidado de la piel para ayudarlos a crear una recomendación personalizada para ti: ¿Cuál es tu tipo de piel (normal a seca, muy seca, grasa o mixta)? ¿Sufres de alguna problemática, como puntos negros, poros dilatados, imperfecciones, arrugas, tono irregular o manchas? ¿Tienes la piel sensible o alguna afección cutánea como eccema o rosácea? ¿Buscas una rutina básica o una rutina avanzada? ¿Tienes alguna preferencia con respecto a la textura (ligera o cremosa)? ¿Cuándo se enviará mi pedido? Haz tu pedido antes de las 16:30, de lunes a viernes, y tu pedido se enviará el mismo día. Si realizas un pedido durante el fin de semana, se enviará el lunes siguiente. El pedido te llegará en 2 o 3 días (sin incluir domingos y festivos) a través de Royal Mail. Aún no he recibido mi pedido. ¿Dónde se encuentra? Una vez enviado tu pedido, recibirás una notificación del envío por correo electrónico que contendrá un código de seguimiento del transportista, el cual puedes usar para seguir tu pedido. Haz clic en el enlace de seguimiento y verás el estado más reciente de tu paquete, pero debes dejar pasar unas 24 horas desde que recibes el código de seguimiento para que este se active. Si tu paquete supera el tiempo de entrega orientativo o crees que hay un error en tu envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Solo podemos iniciar una revisión con el servicio de mensajería dentro de las dos semanas siguientes a la fecha de entrega original. ¿Por qué no aparece mi pedido en mi cuenta? Si realizas un pedido utilizando nuestra opción de comprar como invitado, incluso si te haces una cuenta a continuación o tienes una cuenta registrada, tu pedido no aparecerá en el historial de pedidos de la cuenta. Para futuros pedidos, es mejor que primero inicies sesión en tu cuenta antes de realizar un pedido. De esa forma, tu pedido aparecerá en tu cuenta. ¿Cómo puedo conseguir un descuento? Puedes consultar nuestra página de Códigos de descuento para ver todas nuestras promociones actuales. Si quieres mantenerte al tanto de nuestras futuras promociones, productos o últimos consejos, suscríbete a nuestra newsletter. ¿Cómo puedo devolver un producto? Si no estás satisfecho con alguno de los productos de Paula's Choice, por el motivo que sea, estaremos encantados de reembolsarte el importe del producto en un plazo de 60 días desde la fecha de compra. Antes de devolver un producto, informa a nuestro equipo de Atención al cliente sobre ello y te dará instrucciones más detalladas. Para más información, consulta nuestra página de Devoluciones. ¿Por qué algunos productos de Paula's Choice están disponibles en EE. UU. y no en la UE? Algunos productos no están disponibles debido a los reglamentos de la UE sobre productos cosméticos con determinados ingredientes y concentraciones. Además, determinados productos considerados cosméticos en EE. UU., en la UE se consideran activos de venta solo bajo prescripción médica. También puede deberse a que simplemente algunos productos han dejado de producirse. ¿Cuándo volverá a estar disponible un producto agotado? Lamentablemente, debido a la alta demanda o a la falta de existencias, un producto puede agotarse. Para nosotros, siempre es difícil hacer una estimación exacta de cuándo recibiremos más existencias; no obstante, nuestro sitio web se actualiza periódicamente y podrás ver el producto en cuanto vuelva a estar disponible. Mientras tanto, si quisieras obtener recomendaciones sobre un producto alternativo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. ¿Puedo comprar vuestros productos en una tienda? Los productos de Paula's Choice están disponibles para su compra online a través de nuestro sitio web, así como en algunos distribuidores exclusivos.