¿Quieres asesoramiento personalizado?
Conoce a nuestro Expertos en el Cuidado de la Piel

Equipo de Atención al Cliente

Consultas personalizadas gratuitas

Estamos aquí para ayudarte.
Chatea con nosotros o llámanos para hablar directamente con uno de nuestros expertos en cuidado de la piel.

chatInicia el Chat con el botón en la parte inferior derecha de la página

De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30

teléfonoLlámanos al +34 919 540 609

De lunes a viernes, de 9:00 a 17:30

chatEnvía un correo electrónico a info@paulaschoice.es

Por favor, ten en cuenta que responder a tus consultas vía mail puede llevarnos un poco más de tiempo.

Cerramos:
29 de marzo, Viernes Santo a partir de las 17.30 horas.
31 de marzo y 1 de abril, durante Semana Santa.
27 de abril, debido a la festividad holandesa del Día del Rey.
9 de mayo, el día de la Ascensión.
19 y 20 de mayo, domingo y lunes de Pentecostés.

Sabemos lo frustrante que puede ser encontrar los productos idóneos para cuidar la piel, especialmente cuando no estamos seguros de lo que se necesita o no vemos resultados.

Por eso nuestro Equipo de Expertos está aquí para resolver todas tus dudas. Te ayudarán y estarán a tu lado a cada paso hasta que logres resultados reales. Es hora de disfrutar de una rutina de cuidado de la piel personalizada.

Conoce al equipo

Nuestros expertos en el cuidado de la piel tratan cada caso de forma personalizada y única. Conoce algunos de sus miembros aquí.

Equipo de Atención al cliente

Conoce a Alexandra Como experta, ¿cómo llegaste al mundo experto del cuidado de la piel?
He sufrido de granos e hidradenitis supurativa desde mi adolescencia. Esto me inspiró a formarme en ingredientes para el cuidado de la piel para mejorar mis problemáticas. Ser parte de Paula's Choice ha ampliado mis conocimientos y me ha dado la posibilidad de compartirlos con nuestros consumidores y darles la certeza y la tranquilidad de saber que existen productos eficaces y poderosos que ayudarán a mejorar el aspecto del órgano más grande de su cuerpo y, al mismo tiempo, sentirse bien con uno mismo.

¿Cuál es tu producto favorito de Paula's Choice?
Mi producto favorito de Paula's Choice, aunque suene a cliché, es nuestro exfoliante 2 % BHA Exfoliante Líquido. El ácido salicílico ha cambiado las reglas del juego para mí, es un producto brillante. Ha mejorado no solo mi problemas con los granos, la textura y el tono desigual de la piel, sino que también ha ayudado a aliviar la inflamación que acompaña a la HS.

¿Qué es lo que más te preguntan?
Pregunta difícil..., Lo que más me han preguntado es si es posible aplicar un exfoliante BHA y AHA (alfa hidroxiácidos) en la misma rutina. La regla general es que un exfoliante debería ser suficiente ya que la mayoría de las personas no necesitan este nivel de exfoliación. Sin embargo, es cierto que puedes combinar los dos. Cuando existen problemáticas avanzadas como daño solar, arrugas profundas, poros obstruidos, granos persistentes o piel muy opaca, seca y escamosa, es una fantástica opción. Yo, personalmente, lo hago en mi rutina. Eso sí, si es el caso, hay que dejar que la piel se vaya acostumbrando poco a poco y vigilar siempre cómo reacciona la piel.

Equipo de Atención al cliente

Conoce a Nick Como experta, ¿cómo llegaste al mundo experto del cuidado de la piel?
A los 30 años pensé que era hora de empezar a cuidar mi piel. Primero empecé por una rutina de 3 productos de Paula's Choice. Estos productos me dieron excelentes resultados, y confianza para dar un paso más. Esta fue la primera razón por la quise trabajar en Paula's Choice, ya que realmente creo en los productos y en cómo pueden funcionar en la piel. Ahora mi rutina se ha convertido en una rutina avanzada, mi confianza ha crecido y mi piel se ve mejor que nunca. Dentro de mi función, estoy ayudando a nuestros clientes a crear un entorno seguro para hacer preguntas sobre rutinas de cuidados y brindarles consejos completos sobre su piel, tipo de piel y preocupaciones.

¿Cuál es tu producto favorito de Paula's Choice?
Es difícil elegir solo uno, ya que me encantan todos los productos de mi rutina actual. Pero si tengo que elegir probablemente sea el OMEGA+ COMPLEX Sérum o CLINICAL Treatment 0,3 % Retinol + 2 % Bakuchiol (déjame decirte dos, al menos). OMEGA+ COMPLEX Sérum hace que mi piel esté hidratada durante todo el día. CLINICAL Treatment 0,3 % Retinol + 2 % Bakuchiol es el producto que me ha dado unos resultados antienvejecimiento fantásticos.

¿Qué es lo que más te preguntan?
La pregunta más frecuente que me hacen es "¿Cuándo veré los resultados?" Es una pregunta difícil de responder, ya que esto es diferente en cada caso. Tenemos clientes que ven resultados después de una semana, pero también personas que necesitan meses para ver la mejora que les gustaría ver. Lo que siempre recalco es que la clave es encontrar los productos adecuados para el tipo de piel y problemáticas, y ser constantes.

Equipo de Atención al cliente

Conoce a Chantal Como experta, ¿cómo llegaste al mundo experto del cuidado de la piel?
He tenido problemas de acné desde hace muchos años. Primero, usaba maquillaje para tapar los granos y porque disfrutaba de la parte creativa. Pero pronto me di cuenta de que no era la solución. Empecé a buscar formas para mejorar mi piel y pasaba horas leyendo artículos y viendo videos que explicaban todo sobre la piel ylos ingredientes cosméticos. Este hobby al final se acabó convirtiendo en mi trabajo cuando comencé a trabajar como Experta de Belleza en tiendas especializadas y luego como experta en cuidado de la piel para Paula's Choice. Aún hoy, me emociona mucho el cuidado de la piel y me encanta guiar a otros en su viaje hacia la mejor piel posible.

¿Cuál es tu producto favorito de Paula's Choice?
Tengo dos, SKIN RECOVERY Hidratante y RESIST Sérum Antienvejecimiento con Retinol. Es difícil elegir, pero estos son de los que no puedo prescindir. La hidratante de SKIN RECOVERY realmente ha logrado restaurar la barrera de mi piel y hace que esté suave e hidratada. El sérum de RESIST ha marcado una gran diferencia en el tema de los gramos y marcas de acné, al mismo tiempo que me ha ayudado mucho con las arrugas (gracias a mi encantador amigo multitarea retinol).

¿Qué es lo que más te preguntan?
Me doy cuenta de que hay muchas personas con piel mixta y que, a menudo, también tienen granos. Les explico todos los días cómo una barrera cutánea debilitada y una piel deshidratada pueden ser la razón tanto del desequilibrio como de la aparición de granos. Especialmente las personas con piel con tendencia acneica, que a veces incluso evitan el uso de cremas hidratantes (cuando la hidratación es realmente clave para todo tipo de piel). Mantener la piel bien hidratada es fundamental.

Artículos con consejos de expertos

Cómo determinar tu tipo de piel
¿Qué es el acné?
Cómo exfoliar la piel y por qué es tan importante ¿Por qué deberías usar un protector solar? 
Eliminando los puntos negros paso a paso ¿Qué concentración de retinol debería usar?

La visión de Paula

Preguntas frecuentes

¿Cómo determino mi tipo de piel?

¡Realiza nuestro Test! Sigue estos pasos para determinar cuál es tu tipo de piel:

  • Paso 1: Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos.
  • Paso 2: Durante este tiempo, no apliques ningún producto.
  • Paso 3: Determina tu tipo de piel en función de cómo se ve y se siente.

Normal: no presenta sequedad, descamaciones o grasa al tacto; está simplemente normal
Seca: tirante, deshidratada, con pequeñas descamaciones, apagada
Grasa: luminosa, con exceso de sebo
Mixta:zona T con grasa y resto de la piel normal/seca

¿Necesito una rutina básica o una rutina avanzada?

Si vas a utilizar los productos de Paula's Choice por primera vez y quieres emplear el menor tiempo posible en tu rutina o si no tienes ninguna problemática persistente, entonces considera empezar por una rutina básica.

Para mantener la piel sana y en buen estado, toda rutina básica debería incluir los siguientes productos:

  • Paso 1: Limpiador
  • Paso 2: Exfoliante
  • Paso 3 (mañana): Hidratante con SPF
  • Paso 3 (noche): Hidratante

Para tratar problemáticas más complejas como arrugas, signos de la edad causados por la exposición a los factores ambientales, imperfecciones o puntos negros, es posible que una rutina avanzada sea lo mejor para obtener resultados o tratar zonas rebeldes. Descubre cómo personalizar tu rutina de cuidado de la piel o pregúntaselo directamente a nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Cuál es la mejor rutina para mi piel?

Necesitas productos para el cuidado de la piel que sean suaves y no contengan ningún ingrediente agresivo o irritante. Por ello, en nuestros productos no encontrarás fragancias, colorantes ni aceites esenciales añadidos. Paula's Choice solo utiliza ingredientes que, según estudios científicos e independientes, sean beneficiosos y no irriten la piel.

¿Necesitas ayuda para encontrar los productos más adecuados para tu piel? Proporciona la siguiente información a nuestros expertos en cuidado de la piel para ayudarlos a crear una recomendación personalizada para ti:

  1. ¿Cuál es tu tipo de piel (normal a seca, muy seca, grasa o mixta)?
  2. ¿Sufres de alguna problemática como puntos negros, poros dilatados, imperfecciones, arrugas, tono irregular o manchas?
  3. ¿Tienes la piel sensible o alguna afección cutánea como eccema o rosácea?
  4. ¿Buscas una rutina básica o una rutina avanzada?
  5. ¿Tienes alguna preferencia con respecto a la textura (ligera o cremosa)?

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Haz tu pedido antes de las 16:30, de lunes a viernes, y tu pedido se enviará el mismo día. Si realizas un pedido durante el fin de semana, se enviará el lunes siguiente.

El pedido te llegará en 2 o 3 días (sin incluir domingos y festivos) a través de DHL.

Aún no he recibido mi pedido. ¿Dónde se encuentra?

Una vez enviado tu pedido, recibirás una notificación del envío por correo electrónico con el código de seguimiento del transportista, para que puedas saber dónde tu pedido. Haz clic en el enlace de seguimiento y verás el estado más reciente de tu paquete, pero debes dejar pasar unas 24 horas desde que recibes el código de seguimiento para que se active.

Si tu paquete supera el tiempo de entrega orientativo o crees que hay un error en tu envío, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Solo podemos revisar el estado dentro de las dos semanas siguientes a la fecha de entrega original.

¿Por qué no aparece mi pedido en mi cuenta?

Si realizas un pedido utilizando nuestra opción de comprar como invitado, incluso si te haces una cuenta a continuación o tienes una cuenta registrada, tu pedido no aparecerá en el historial de pedidos de la cuenta.

Para futuros pedidos, es mejor que primero inicies sesión antes de realizar un pedido. De esa forma, tu pedido aparecerá en tu cuenta.

¿Cómo puedo conseguir un descuento?

Puedes consultar nuestra página de Códigos de descuento para ver todas nuestras promociones actuales. Si quieres mantenerte al tanto de nuestras futuras promociones, productos o últimos consejos, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si no estás satisfecho con alguno de los productos de Paula's Choice, por el motivo que sea, estaremos encantados de reembolsarte el importe del producto en un plazo de 60 días desde la fecha de compra.

Antes de devolver un producto, informa a nuestro equipo de Atención al cliente sobre ello y te dará instrucciones detalladas. Para más información, consulta nuestra página de Devoluciones.

¿Por qué algunos productos de Paula's Choice están disponibles en EE. UU. y no en la UE?

Algunos productos no están disponibles debido a los reglamentos de la UE sobre productos cosméticos con determinados ingredientes y concentraciones. Además, determinados productos considerados cosméticos en EE. UU., en la UE se consideran de prescripción médica. También puede deberse a que simplemente algunos productos han dejado de producirse.

¿Cuándo volverá a estar disponible un producto agotado?

Lamentablemente, debido a la alta demanda o a la falta de existencias, un producto puede agotarse. Para nosotros, siempre es difícil hacer una estimación exacta de cuándo recibiremos más existencias; no obstante, nuestro sitio web se actualiza periódicamente y podrás ver el producto en cuanto vuelva a estar disponible.

Mientras tanto, si quisieras obtener recomendaciones sobre un producto alternativo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Puedo comprar vuestros productos en una tienda?

Los productos de Paula's Choice están disponibles para su compra online a través de nuestro sitio web, así como en algunos distribuidores exclusivos.