-15%
RESIST Barrier Repair Advanced Moisturiser
RESIST Barrier Repair Advanced Moisturiser
RESIST Barrier Repair Advanced Moisturiser
RESIST Barrier Repair Advanced Moisturiser
https://www.paulaschoice.es/es/resist-barrier-repair-advanced-moisturiser/2240-01.html

Resist Hidratante Avanzada Reparadora Barrera

€ 43,00 € 36,55
15 % de descuento
  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Pieles apagadas
  • Ingredientes: ‌Ceramidas idénticas a las de la piel, ‌Tripéptido-5, ‌Aceite de semilla de sandía Ver todo
  • Rutina: Moisturizer PM
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • ‌Fortalece y suaviza para mejorar la barrera de la piel

  • Incrementa la elasticidad y reduce la pérdida de firmeza

  • Previene la pérdida de agua de la piel para una hidratación duradera

La salud de tu piel empieza por cuidar su barrera

‌Para una hidratación óptima, esta crema hidratante avanzada actúa donde tu piel más lo necesita. ‌Una poderosa mezcla de cinco ceramidas (idénticas a las que produce la piel) y colesterol que reponen la barrera cutánea. Promueve que las ceramidas de la piel se autohidraten, lo que significa que la barrera cutánea puede funcionar de una forma óptima, todo el tiempo. ‌La fórmula también protege los niveles naturales de colágeno de la piel, logrando una apariencia más firme y la reducción de arrugas con un uso continuado. ‌El tripéptido-5 ayuda a mantener la firmeza y la elasticidad, mientras que el aceite de semilla de sandía ayuda a mantener la hidratación y calmar la piel. Esta loción ligera y sedosa con un increíble acabado húmedo no deja sensación grasa al aplicarse.

El envase del producto en tamaño normal está fabricado con un 36,51 % de plástico reciclado (por peso).

Clínicamente probado

En el 100 % de los casos la barrera de la piel mejoró en 30 minutos*

*Estudio clínico independiente con 30 individuos.

ANTES
DESPUES DE 30 MINUTOS
WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

‌Ceramidas idénticas a las de la piel

Ceramidas idénticas a las de la piel

Previenen la pérdida de agua, nutren y fortalecen la piel.

‌Tripéptido-5

Tripéptido-5

‌Ayuda a mantener la firmeza y elasticidad para una piel más fuerte, rejuvenecida y con menos arrugas.

‌Aceite de semilla de sandía

Aceite de semilla de sandía

Aceite vegetal no fragante rico en ácidos grasos (ácido linoleico), el componente básico de las ceramidas. Mejora la formación de ceramidas esenciales para la estructura de la barrera epidérmica.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Aqua (Solvent), 2,3-Butanediol (Humectant), Dicaprylyl Carbonate (Emollient), Glycerin (Humectant), Glycerin Stearate (Emollient), Cocoglycerides (Skin conditioning agent), Ceramide AG (Emollient), Ceramide NP (Emollient), Hydroxyacetophenone (Antioxidant), Sodium Hyaluronate (Emollient), Ceramide EOP (Emollient), Ceramide NG (Emollient), Ceramide AP (Emollient), Adenosine (Skin conditioning agent), Tocopherol (Antioxidant), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Skin conditioning agent), Palmitoyl Tripeptide-5 (Skin conditioning agent), Hexylene Glycol (Solvent), Trehalose (Skin conditioning agent), Cholesterol (Emulsion stabilizer), Squalane (Skin conditioning agent), Sodium Phytate (Chelating agent), Urea (Humectant), Hydrogenated Lecithin (Skin conditioning agent), Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil (Emollient), Caprylyl Glycol (Emollient), Sodium PCA (Humectant), Polyquaternium-51 (Humectant), Triacetin (Solvent), Sodium Polyacrylate (Emulsion stabilizer), Xanthan Gum (Emulsion stabilizer), Ethylhexyl Stearate (Skin conditioning agent), Phenoxyethanol (Preservative), Sodium Stearoyl Glutamate (Surfactant), Ethylhexylglycerin (Skin conditioning agent) [eur1/363v3].

Cómo utilizarlo

Paso 5 Cremas Hidratantes Hidratante Avanzada Reparadora Barrera

Cómo usar una hidratante

Una hidratante de noche es el último paso de tu rutina de noche.
Aplicar generosamente la hidratante en el rostro después del limpiador, el tónico y el exfoliante, y después de un sérum antioxidante o un tratamiento específico.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
RESIST Hidratante Avanzada Reparadora Barrera

Reviews

FAQ

Most asked

¿Por qué Paula's Choice ha lanzado esta RESIST Hidratante Avanzada Reparadora Barrera?

‌Con el éxito de nuestra Colección RESIST, vimos la oportunidad de ir un paso más allá con nuestra actual Hidratante Reparadora Barrera. Nuestro objetivo era crear una nueva fórmula, perfecta para todo tipo de piel, con ingredientes capaces de reforzar la barrera de la piel a un nivel superior y aportar una hidratación óptima durante todo el día. El resultado: una fórmula que aporta resultados de vanguardia y puede ser usada por todas las pieles y rutinas. Si ya eras fan de la Colección RESIST o si aún no la has probado te aseguramos que no te va decepcionar. ¡Su fórmula y textura son increíbles!

‌¿Cuál es la diferencia entre la actual RESIST Hidratante Reparadora Barrera y esta nueva versión Avanzada?

Una de las principales diferencias es que nuestra nueva fórmula no contiene retinol. Además, esta nueva versión avanzada está formulada para todo tipo de piel y con aún más ingredientes que fortalecen la barrera para contrarrestar la deshidratación y la sequedad que pueden provocar signos de sensibilidad, rojeces, picazón y una apariencia general apagada y cansada. ‌Esta nueva fórmula también incluye aceite de semilla de sandía, que tiene un contenido de ácido linoleico: el componente básico de las ceramidas de la piel y el tripéptido-5, que reduce las arrugas y la pérdida de firmeza. ‌Ambas fórmulas tienen una textura similar.

‌Tengo la piel irritada y sensibilizada, ¿puedo usar ‌RESIST Hidratante Avanzada Reparadora Barrera?

Sí. Esta crema hidratante es altamente reparadora y ayuda a fortalecer, suavizar y mejorar la delicada barrera de la piel. También aporta ingredientes que la piel necesita para producir sus propias ceramidas, que son los componentes básicos de una piel sana y fuerte. ‌Sin embargo, ten en cuenta que este no es un producto indicado para curar heridas y no debe usarse en una piel con lesiones.

‌Tengo piel sensible y con tendencia a la rosácea, ¿puedo usar ‌RESIST Hidratante Avanzada Reparadora Barrera?

‌Sí. Su fórmula está repleta de ingredientes calmantes que fortalecen la barrera y son perfectos para mejorar la piel con tendencia a la rosácea ya que combate rojeces, sequedad, tirantez, picor y la sensación de incomodidad.

¿Qué es el complejo hidratante especializado que contiene RESIST Hidratante Avanzada Reparadora Barrera?

‌El complejo hidratante especializado es una mezcla avanzada de ingredientes que forman parte del Factor Natural de Hidratación(NMF) de la piel. ‌Con el paso del tiempo y debido al daño ambiental acumulado, la piel se vuelve menos capaz de reponer estas sustancias hidratantes, lo que provoca sequedad y falta de luminosidad. ‌Una menor cantidad de estas sustancias hidratantes también provoca que la renovación de las células de la piel se ralentice y se produzca de forma desigual, lo que provoca un desequilibrio hídrico en las capas superiores. Los ingredientes clave de este complejo incluyen PCA de sodio, hialuronato de sodio, glicerina, urea y trehalosa.

¿Cómo ayuda esta fórmula a que la piel se autohidrate?

A través de una combinación especializada de ingredientes que trabajan juntos para mantener la piel hidratada y protegida. La glicerina, la urea y el PCA de sodio se combinan para retener el agua en las capas superiores de nuestra piel. La trehalosa (un tipo de azúcar) ayuda a fortalecer las capas externas de la piel y a mantener mejor la humedad. El hialuronato de sodio actúa como un depósito de agua en la superficie de nuestra piel. E‌l Polyquaternium-51 (también incluido en esta fórmula) ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel, mientras que la combinación de ceramidas y colesterol ayuda aún más a reparar y fortalecer.

Completa tu rutina

Estudios

Pharmaceuticals, August 2021, pages 1-22
Journal of Drugs in Dermatology, April 2021, pages S3-S9
Frontiers in Chemistry, October 2020, pages 1-8
OCL Lipids and Cosmetics, October 2020, pages 1-9
Italian Journal of Dermatology and Venereology, June 2018, pages 396-402
Journal of Food Science and Technology, April 2018, pages 1552-1561
Pharmaceutical Research, February 2018, pages 1-13
Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, March 2009, issue 3, pages 38-43

Producto agotado

RESIST Barrier Repair Advanced Moisturiser

RESIST Hidratante Avanzada Reparadora Barrera

Tamaño normal
€ 43,00
15 % de descuento
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.