Envío gratuito para pedidos superiores a € 40
Boost Pro-Collagen Multi-Peptide Booster Full size
Boost Pro-Collagen Multi-Peptide Booster Full size
Boost Pro-Collagen Multi-Peptide Booster Full size
Boost Pro-Collagen Multi-Peptide Booster Full size
https://www.paulaschoice.es/es/boost-pro-collagen-multi-peptide-booster-full-size/3020-01.html

Booster Pro-Colágeno Multipéptido

€ 63,00
  • Reduce arrugas y mejora la firmeza a un nivel más profundo con la última tecnología en péptidos y logra resultados inmediatos y mantenibles en el tiempo.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Las líneas de expresión y las arrugas
  • Ingredientes: 6 péptidos pro-colágeno, Aminoácidos, Ácido hialurónico Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Combinación de péptidos antienvejecimiento

  • Suaviza arrugas y líneas de expresión en 15 minutos

  • Reduce arrugas y mejora la firmeza

Combate las arrugas y la pérdida de firmeza a un nivel más profundo con el poder de los péptidos

Gracias a sus 6 péptidos pro-colágeno, este Booster es capaz de suavizar las arrugas en tan solo 15 minutos y ofrecer resultados antienvejecimiento duraderos después de 4 semanas. La fórmula incluye también ácido hialurónico, que retiene la humedad y mejora la firmeza y el volumen; y aminoácidos, que mantienen la hidratación y mejoran la textura, la elasticidad y el aspecto saludable de la piel. Su textura de rápida absorción es perfecta para todos los tipos de piel, incluidas las sensibles. Puedes aplicarlo solo o mezclado con otro Booster o crema (excepto las que contienen SPF).

+ A los 15 minutos*: Arrugas y líneas de expresión suavizadas
‌+ A los 28 días: Apariencia de la piel notablemente rejuvenecida, reducción de la profundidad y el volumen de las arrugas y patas de gallo
‌‌+ Con un uso continuado: Mejora en la definición del contorno facial, incremento en la elasticidad de la piel y su resistencia a la tracción

* Efecto temporal por 4 horas

Resultados inmediatos clínicamente probados

Suaviza arrugas y líneas de expresión en 15 minutos*

*Efecto temporal, basado en estudio clínico independiente con 34 sujetos 15 minutos después de aplicar el producto.
Multi peptide boosterMulti peptide booster
Eye CreamEye Cream

‌Resultados en 1 mes clínicamente probados

+ Reduce arrugas y mejora la firmeza en 4 semanas*

*Estudio clínico independiente con 31 participantes después de 4 semanas.
Multi peptide boosterMulti peptide booster
Eye CreamEye Cream
WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

6 péptidos pro-colágeno

6 péptidos pro-Colágeno
Soporte multicapa para combatir el envejecimiento.

Aminoácidos

Aminoácidos
Los aminoácidos son los componentes esenciales de los péptidos y las proteínas. Cada aminoácido tiene una función específica, como mantener la hidratación, la textura, la elasticidad y el aspecto saludable de la piel.

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico
Componente del tejido de la piel. Un excelente ingrediente regenerador de la piel que puede potenciar el contenido de humedad, calmarla y protegerla contra la pérdida de hidratación.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Aqua (Solvent), Glycerin (Humectant), Pentylene Glycol (Solvent), Hydrolyzed Yeast Extract (Skin conditioning agent), Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract (Skin conditioning agent), Dimethicone (Occlusive skin consitioning agent), Propanediol (Viscosity increasing agent), 1,2-Hexanediol (Emolient), Glyceryl Glucoside (Humectant), Palmitoyl Tetrapeptide-72 Amide (Miscellaneous skin conditioning agent), Sh-Polypeptide-121 (Skin conditioning agent), Palmitoyl Dipeptide-5 Diaminobutyroyl Hydroxytheonine (Miscellaneous skin conditioning agent), Palmitoyl Tripeptide-5 (Miscellaneous skin conditioning agent), Tridecapeptide-1 (Miscellaneous skin conditioning agent), Polyglucuronic Acid (Skin conditioning agent), Sodium Hyaluronate (Miscellaneous skin conditioning agent), C9-12 Alkane (Emolient), Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate (Viscosity increasing agent), Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate (Miscellaneous skin conditioning agent), Polygonum Bistorta Root Extract (Miscellaneous skin conditioning agent), Bacillus Ferment (Skin conditioning agent), Lecithin (Emulsion stabilizer), Sodium Phytate (Chelating agent), Coco-Caprylate/Caprate (Skin conditionig agent), Hexylene Glycol (Solvent), Cetyl Hydroxyethylcellulose (Viscosity increasing agent), Xanthan Gum (Miscellaneous skin conditioning agent), Ethylhexylglycerin (Miscellaneous skin conditioning agent), Caprylyl Glycol (Emolient), Magnesium Chloride (Viscosity increasing agent), Potassium Sorbate (Preservative), Sodium Benzoate (Preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Booster Pro-Colágeno Multipéptido

Cómo usar un Específico

Úsalo una o dos veces al día en el rostro, el contorno de los ojos y el cuello después del limpiador, el tónico y el exfoliante. Solo necesitas una cantidad equivalente al tamaño de una perla. Puedes aplicarlo solo o mezclado con sérum o crema hidratante favorita (sin SPF). Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Booster Pro-Colágeno Multipéptido

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué son los péptidos?

Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que actúan como "ladrillos" en la estructura de la piel. Estimulan la producción de proteínas como el colágeno, la elastina y queratina. Cada péptido juega un papel clave en la textura y resistencia de la piel.

¿Cómo funciona el Booster Pro-Colágeno Multipéptido?

En su forma natural, los péptidos pueden ser inestables. Es por eso que, a la hora de formular nuestro Booster Pro-Colágeno Multipéptido, hemos optado por incorporar péptidos altamente estabilizados aplicando la ingeniería de laboratorio. Estos péptidos "sintéticos" son capaces de interactuar con proteínas en las capas superficiales de la piel para que envíen mensajes a las capas más profundas y estimular la producción de colágeno, elastina y nuevas células.

¿Sabías que...?

Los péptidos sintéticos se crean como copias exactas de fragmentos de proteínas en la piel. Son más estables al contacto con la piel y tras penetrar en ella, permaneciendo inalterados por más tiempo y llegando mejor a las áreas objetivo.

¿Cuál es la diferencia entre el nuevo Booster Pro-Colágeno Multipéptido y la versión que existía antes?

Nuestra antigua fórmula lograba unos resultados destacables. Booster Pro-Colágeno Multipéptido nació con el avance de la ciencia sobre los péptidos altamente especializados. Las últimas investigaciones demostraron que son capaces de tener un impacto más específico en las arrugas, la arquitectura fundamental de la piel, la pérdida de firmeza y la disminución de la capacidad de amortiguación de la piel, lo que significa resultados aún mejores. En Paula's Choice siempre ponemos a tu disposición los últimos avances de la ciencia y eso implica, de manera inevitable, la reformulación.

¿Cómo logra Booster Pro-Colágeno Multipéptido suavizar las arrugas en 15 minutos?

Como sabes, en Paula's Choice defendemos que los resultados siempre van ligados a un uso continuado en el tiempo. Esta convicción sigue inalterada. Sin embargo, el Tridecapéptido-1 demostró clínicamente ser capaz de interrumpir un paso clave dentro de la piel responsable de formación de arrugas y líneas de expresión. Cuando este proceso se interrumpe, las líneas faciales y las arrugas comienzan a suavizarse y la piel se ve más joven y menos fatigada durante 4 horas. Así que, si la evidencia científica nos permitía ofrecer este beneficio, aunque sea temporal, ¿por qué no añadirlo al listado de beneficios totales de forma complementaria? 

¿Reemplaza Booster Pro-Colágeno Multipéptido a otros ingredientes o productos antienvejecimiento?

No. Esta fórmula es un complemento eficaz para corregir los signos del envejecimiento, ya que refuerza y ​​reestructura las capas superficiales de la piel con péptidos altamente especializados que afectan la unión dermoepidérmica. Este beneficio único y específico es algo que los ingredientes como la vitamina C, la niacinamida y el retinol simplemente no pueden hacer; sin embargo, cada uno de esos ingredientes tiene sus propios beneficios y puede usarse junto con los péptidos.

¿Puedo usar Booster Pro-Colágeno Multipéptido si tengo piel sensible o con tendencia a la rosácea?

Sí. Si tienes piel sensible o con tendencia a la rosácea puedes usar Booster Pro-Colágeno Multipéptido sin problema. De hecho, su fórmula sin fragancias contiene además potentes antioxidantes que suavizan y restauran la piel y ayudan a calmarla.

¿Cuándo empezaré a ver resultados si uso Booster Pro-Colágeno Multipéptido?

Notarás que las arrugas se suavizan a partir de 15 minutos después de su uso. Estos resultados son temporales y pueden durar hasta 4 horas. Después de 4 semanas y con uso constante, empezarás a ver una reducción mantenida en la profundidad de las arrugas y una mejora en la definición del contorno facial, elasticidad y resistencia de la piel.

¿Cuándo debo usar Booster Pro-Colágeno Multipéptido en mi rutina de cuidado de la piel?

Puedes aplicar Booster Pro-Colágeno Multipéptido hasta dos veces al día. Después de limpiar, tonificar y exfoliar, aplica el resto de tus sérums, treatments y boosters en orden de textura, de más ligera a más densa. Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.

¿Cuál es la diferencia entre Booster Pro-Colágeno Multipéptido y otros productos con péptidos para el cuidado de la piel?

Booster Pro-Colágeno Multipéptido incluye una mezcla de 6 péptidos clínicamente muy eficaces, combinados con ingredientes de apoyo que reactivan la energía celular e influyen en la producción de colágenos clave y otras proteínas necesarias para reconstruir y preservar la piel en óptimas condiciones. ‌Es capaz de activar mecanismos de acción desde las capas más superficiales de la piel hacia otras más profundas para mejorar el sistema de soporte estructural de la piel. Al igual que todos los productos de Paula's Choice, no contiene fragancias naturales ni sintéticas ni otros ingredientes irritantes, y está envasado de manera estable para preservar la integridad y la eficacia de la fórmula.

Completa tu rutina

Producto agotado

Boost Pro-Collagen Multi-Peptide Booster Full size

Booster Pro-Colágeno Multipéptido

Tamaño normal
€ 63,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.