25% AHA + 2% BHA Exfoliant Peel Full Size
25% AHA + 2% BHA Exfoliant Peel Full Size
25% AHA + 2% BHA Exfoliant Peel Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/25perc-aha-and-2perc-bha-exfoliant-peel/9565-01.html

SKIN PERFECTING 25% AHA + 2% BHA Peeling Exfoliante

€ 46,00
  • ‌Cuando lo uses no apliques ningún otro producto exfoliante el mismo día. Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Poros dilatados, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Mezcla de AHA, Ácido salicílico/BHA, Extracto de Clitoria ternatea Ver todo
  • Rutina: Exfoliate
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 30 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Piel radiante y de aspecto saludable

  • Reduce los signos del envejecimiento

  • Reduce granos y puntos negros

Consigue una piel radiante suave y luminosa en 10 minutos con esta mascarilla semanal con aclarado

Aporta un plus de luminosidad y suavidad a tu piel con esta peeling mascarilla AHA y BHA con aclarado de uso semanal. Incluye una potente mezcla de 25 % AHA (ácidos glicólico, láctico, mandélico, málico y tartárico) y 2 % de BHA, que eliminan las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y en interior de los poros. La alantoína, el bisabolol, el ácido glicirretínico y la clitoria ternatea, calman la piel, siendo este último ingrediente el responsable de su color lila tan particular. La opción perfecta para realizar un peeling doméstico en todos los tipos de piel de forma segura y con resultados sorprendentes.

Esta mascarilla exfoliante efecto peeling requiere aclarado. Retira el producto con agua tibia. ‌Recomendamos un aplicación semanal y es un complemento perfecto para elevar los resultados de los exfoliantes diarios sin aclarado.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Mezcla de AHA

Mezcla de AHA
Contribuye a eliminar las células muertas para regenerar la superficie de la piel, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento, especialmente los causados por la exposición al sol. Puede actuar como agente de retención de agua.

Ácido salicílico/BHA

Ácido salicílico/BHA
Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.

Extracto de Clitoria ternatea

Extracto de Clitoria ternatea (conchita azul)
Tiene propiedades calmantes que reducen rojeces y alivian la irritación. El color natural de la flor le confiere un tono entre lavanda y azul intenso.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Aminomethyl Propanol (pH adjuster), Glycolic Acid (alpha hydroxy acid/exfoliant), Lactic Acid (alpha hydroxy acid/exfoliant), Mandelic Acid (alpha hydroxy acid/exfoliant), Isoamyl Laurate (emollient), Tartaric Acid (alpha hydroxy acid/exfoliant), Butylene Glycol (texture enhancer), Propanediol (hydration), Salicylic Acid (beta hydroxy acid/exfoliant) , Malic Acid (alpha hydroxy acid/exfoliant), Clitoria Ternatea (Butterfly Pea) Flower Extract (antoxidant/ skin soothing), etanorulayH muidoS (skin replenishing), Glycyrrhetinic Acid (licorice-derived skin soothing), Glycerin (skin replenishing), Tocopherol (vitamin E/ antioxidant), Bisabolol (skin soothing), Allantoin (skin soothing), Hydroxyethylcellulose (thickener), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring), Xanthan Gum (thickener), Polyglyceryl-4 Laurate (emulsifier), Polyacrylate Crosspolymer-6 (stabilizer/ thickener), Titanium Dioxide (CI 77891) (mineral derived pigment), Mica (CI 77019) (mineral derived pigment), Tin Oxide (mineral derived pigment), Phenoxyethanol (preservative). [il242v1]

Cómo utilizarlo

Paso 3 Exfoliantes 25% AHA + 2% BHA Peeling Exfoliante

Cómo usar un exfoliante

Úsala una vez a la semana sobre la piel limpia y seca. Aplica una capa generosa en la cara y el cuello. Evita el contorno de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10 minutos. Aclara con abundante agua tibia. No utilices otros exfoliantes el mismo día que uses este producto.

Nota: Puedes experimentar un ligero hormigueo; si esto ocurre, debería desaparecer después de unos minutos. Si no remite o bien se intensifica, aclara inmediatamente la piel con agua tibia. No lo utilices sobre piel dañada ni sensible.

Recomendación de protección solar al usar un exfoliante con AHA: Este producto contiene alfahidroxiácidos, ten en cuenta que al usarlo la piel será un poco más sensible a la exposición solar. ‌Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Cuando estés al aire libre, lleva ropa y complementos protectores siempre que sea posible, busca espacios con sombra y evita la exposición al sol durante periodos prolongados.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
SKIN PERFECTING Peeling 25 % AHA + 2 % BHA

Reviews

FAQ

Most asked

¿Para quién es adecuado ‌SKIN PERFECTING 25 % AHA + 2 % BHA Peeling Exfoliante?

‌Este producto es ideal para cualquier persona que busque corregir los signos avanzados del envejecimiento y reducir puntos negros, granos, espinillas y poros dilatados. Una mascarilla con aclarado efecto peeling, seguro para la piel y que eleva los resultados de los exfoliantes AHA o BHA diarios sin aclarado.

¿Reemplaza ‌SKIN PERFECTING 25 % AHA + 2 % BHA Peeling Exfoliante a mi exfoliante sin aclarado?

No. SKIN PERFECTING 25 % AHA + 2 % BHA Peeling Exfoliante es una mascarilla con aclarado de aplicación semanal que complementa y eleva los resultados de los exfoliantes AHA y BHA diarios sin aclarado. A la hora de aplicarla recuerda no usarla el mismo día que cualquier otro producto exfoliante.

¿Cómo incorporo SKIN PERFECTING 25 % AHA + 2 % BHA Peeling Exfoliante en mi rutina?

Dado que se trata de un producto con aclarado, debes aplicarlo después del limpiador. Déjalo actuar durante 10 minutos y acláralo con agua. A continuación, puedes continuar con el resto de tu rutina, excepto el paso de exfoliación.

¿Es seguro utilizar este «peeling» en casa?

El término «peeling» describe un amplio abanico de diferentes tipos e intensidades de exfoliación. SKIN PERFECTING 25 % AHA + 2 % BHA Peeling Exfoliante se ha formulado para utilizarse en casa. Es un peeling superficial que actúa en las capas superiores de la piel y en el interior de los poros. Los peelings intermedios o profundos funcionan de manera diferente, ya que actúan en las capas inferiores de la piel y están diseñados para su aplicación clínica, con un seguimiento y eliminación por parte de un profesional del cuidado de la piel.

¿Por qué SKIN PERFECTING 25 % AHA + 2 % BHA Peeling Exfoliante tiene un tono lavanda?

El color proviene de la clitoria ternatea. Se ha demostrado que tiene un efecto calmante en la piel. Su tinte lavanda se mezcla con mica, un pigmento natural brillante, para que puedas ver dónde se ha aplicado el producto. Nota: El color sobre la piel dependerá del tono de la misma.

¿Debo aplicar SKIN PERFECTING 25 % AHA + 2 % BHA Peeling Exfoliante por la mañana o por la noche?

Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, aunque la mayoría prefiere aplicarlo por la noche. Aplica una cantidad generosa en la piel seca y limpia, evitando el contorno de los ojos y los labios. Déjalo actuar durante 10 minutos y, luego, acláralo con agua templada. Seca la piel dando palmaditas suaves. No utilices otros exfoliantes simultáneamente ni el mismo día que apliques este producto. No lo utilices más de una vez por semana.
Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Cuando estés al aire libre, lleva ropa y complementos protectores siempre que sea posible, busca espacios con sombra y evita la exposición al sol durante periodos prolongados.

Completa tu rutina

Producto agotado

25% AHA + 2% BHA Exfoliant Peel Full Size

SKIN PERFECTING Peeling 25 % AHA + 2 % BHA

Tamaño normal
€ 46,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.