Water-Infusing Electrolyte Moisturizer Full Size
Water-Infusing Electrolyte Moisturizer Full Size
Water-Infusing Electrolyte Moisturizer Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/water-infusing-electrolyte-moisturizer-full-size/7000.html

Hidratante con Electrolitos

€ 42,00
  • Nuestra Hidratante con Electrolitos aporta un plus de hidratación para restaurar el agua de la piel. Su textura ligera y refrescante nutre y recarga la piel con aspecto apagado.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Pieles apagadas
  • Ingredientes: Minerales (electrolitos), Ácidos grasos derivados de la oliva, Complejo superantioxidante de manzana y frutas Ver todo
  • Rutina: Moisturizer PM
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Revitaliza y reactiva la piel cansada

  • Loción ligera, no deja sensación grasa

  • Refuerza la barrera natural de la piel

Hidratación intensa para una piel deshidratada

¿Tienes la piel apagada, con aspecto cansado y deshidratada? Entonces, nuestra Hidratante con Electrolitos es la solución perfecta. Los minerales (electrolitos) retienen la hidratación natural tanto en la superficie de la piel como en las capas inferiores. Al mismo tiempo, los antioxidantes ayudan a proteger la piel contra las factores externos.

Gracias a que esta hidratante de noche es rica en minerales (electrolitos), es muy adecuada para aquellas personas que tienen la piel deshidratada. La piel deshidratada necesita hidratación, mientras que la piel seca necesita un aporte de grasas. Gracias a su textura de loción ligera, la Hidratante con Electrolitos es fácil y rápida de aplicar. Los minerales mejoran la forma en que la piel absorbe y retiene la humedad. Esto aporta una hidratación adicional que deja la piel suave y tersa. Mejora la estructura funcional de la piel sin obstruir el poro. Lo que la hace apropiada para todo tipo de pieles, incluso para la piel con tendencia acneica.

Cómo funcionan los minerales (electrolitos)

Los minerales como el calcio, el potasio y el magnesio están relacionados con el ácido pirrolidín carboxílico (PCA). Este se produce de forma natural en la piel y desempeña una función importante en el proceso de hidratación. Los minerales mejoran todo este proceso ayudando a transportar las ceramidas y la glicerina (los hidratantes por excelencia de la piel).

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Minerales (electrolitos)

Minerales (electrolitos)
El PCA* de potasio refuerza la barrera de la piel y mantiene la hidratación.
El PCA* de magnesio hidrata la piel y repara la barrera dañada.
El PCA* de calcio interviene en la formación de nuevas células cutáneas.

* Pyrrolidone carboxylic acid (Ácido piroglutámico). Está presente de forma natural en la piel.

Ácidos grasos derivados de la oliva

Ácidos grasos derivados de la oliva
Suaviza y alisa sin dejar sensación grasa.

Complejo superantioxidante de manzana y frutas

Complejo superantioxidante de manzana y frutas
Refuerza la barrera natural de la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Glycerin (skin-replenishing), Dimethicone (hydration/texture enhancer), Butylene Glycol (hydration), Propanediol (hydration), Glyceryl Stearate (emollient/emulsifier), Isohexadecane (texture enhancer), Stearic Acid (texture enhancer), Potassium PCA (mineral electrolyte/skin-replenishing), Magnesium PCA (mineral electrolyte/skin-replenishing), Calcium PCA (mineral electrolyte/skin-replenishing), Ethylhexyl Olivate (hydration), Polyglyceryl-4 Olivate (emollient/emulsifier), Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract (antioxidant), Laminaria Saccharina (Brown Algea) Extract (skin-soothing/antioxidant), Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract (antioxidant), Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract (antioxidant), Biotin/Folic Acid/Cyanocobalamin/Niacinamide/Pantothenic Acid/Pyridoxine/Riboflavin/Thiamine/Yeast Polypeptides (skin-restoring), Garcinia Mangostana (Mangosteen) Peel Extract (antioxidant), Prunus Serotina (Wild Cherry) Fruit Extract (antioxidant), Squalane (emollient), Ceramide EOP (skin-replenishing), Ceramide AP (skin-replenishing), Ceramide NP (skin-replenishing), Pisum Sativum (Pea) Extract (antioxidant), Phytosphingosine (skin-replenishing), Cholesterol (skin-replenishing), Acetyl Hexapeptide-37 (skin-restoring), Oryza Sativa (Rice) Bran Extract (hydration/antioxidant), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Creatine (skin-restoring), Bisabolol (skin-soothing), Sorbitol (hydration), Inositol (skin-replenishing), Xylitol (hydration), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), Sodium Levulinate (skin-softening/preservative), Behenyl Behenate (thickener), Tribehenin (hydration), Sodium Lauroyl Lactylate (thickener/emulsifier), Xanthan Gum (thickener), Sodium Acrylates Copolymer (film-forming agent), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (film-forming agent), Carbomer (thicknener), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Tetrasodium EDTA (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative). [r0/il237v1]

Cómo utilizarlo

Paso 5 Cremas Hidratantes Hidratante con Electrolitos

Cómo usar una hidratante

Una hidratante de noche es el último paso de tu rutina de noche.
Aplicar generosamente la hidratante en el rostro después del limpiador, el tónico y el exfoliante, y después de un sérum antioxidante o un tratamiento específico.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Hidratante con Electrolitos

Reviews

FAQ

¿Cuál es la diferencia entre la Hidratante con Electrolitos y las demás hidratantes de noche de Paula's Choice?

Todas las hidratantes de noche de Paula's Choice tienen propiedades únicas. ¿Tienes la piel deshidratada? Entonces, la Hidratante con Electrolitos es la adecuada. ¿Tienes piel seca o muy seca? Entonces, puedes optar también por la SKIN RECOVERY Hidratante o la CLINICAL Hidratante Enriquecida con Ceramidas. ¿Tienes la piel normal con algunas zonas secas? Entonces, la OMEGA+ Complex Hidratante (rica en ácidos grasos Omega) es una buena opción. Para piel normal o mixta, es mejor optar por la Hidratante con Electrolitos o DEFENSE Hidratante (para una protección adicional contra la contaminación). ¿Tienes piel mixta o grasa? Entonces, te recomendamos que uses SKIN BALANCING Hidratante.

Completa tu rutina

Producto agotado

Water-Infusing Electrolyte Moisturizer Full Size

Hidratante con Electrolitos

Tamaño normal
€ 42,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.