Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology Full size
Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology Full size
https://www.paulaschoice.es/es/shine-stopper-instant-matte-finish-with-microsponge-technology-full-size/3600.html

Shine Stopper

€ 33,00
  • Mantiene la piel grasa sin brillos hasta 6 horas, al tiempo que minimiza visiblemente la apariencia de los poros.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Piel grasa
  • Tipo de piel: + Piel grasa
  • Problemática: Puntos negros, Poros dilatados
  • Ingredientes: Silicona, Glicerina Ver todo
Tipo de piel:
+ Piel grasa
Tamaño normal 30 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Matifica los brillos de la piel

  • Fantástico complemento para tu rutina de cuidado de la piel

  • Reduce visiblemente los poros dilatados

Un acabado suave y sin brillos que dura todo el día.

Esta prebase que absorbe el sebo consigue un acabado suave, similar al de los polvos. La exclusiva tecnología Microsponge® mantiene la piel grasa sin brillos hasta 6 horas, al tiempo que minimiza visiblemente la apariencia de los poros. Utilízala como la base ideal para un maquillaje impecable y duradero o úsala sola.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Silicona

Silicona
En sus diversas formas, puede tener un tacto similar al de la seda. Es un excelente agente de retención de agua que se conserva bien y ofrece protección contra la pérdida de hidratación.

Glicerina

Glicerina
Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Methyl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer (texture-enhancing/absorbent), Caprylic/Capric Triglyceride (emollient/texture-enhancing), Dimethicone (hydration), Cetearyl Alcohol (emollient/texture-enhancing), Glycerin (hydration/skin replenishing), PEG-100 Stearate (emollient/texture-enhancing), Magnesium Aluminum Silicate (absorbent), Glyceryl Stearate (texture-enhancing), Myristyl Myristate (texture-enhancing), Ceteareth-20 (texture-enhancing), Xanthan Gum (texture-enhancing), Disodium EDTA (stabilizer), Benzyl Alcohol (preservative), Phenoxyethanol (preservative).

Cómo utilizarlo

Utilizar como último paso de tu rutina de cuidado de la piel. Aplicar una pequeña cantidad dando toquecitos con los dedos en las partes grasas del rostro (sin frotar). Si utilizas base de maquillaje, deja que se seque antes de aplicar Shine Stopper y, si es posible, aplica polvos fijadores. Puedes volver a aplicar Shine Stopper a lo largo del día.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Shine Stopper

Reviews

FAQ

Most asked

¿Es Shine Stopper Acabado Mate Instantáneo una prebase?

Sí, Shine Stopper Acabado Mate Instantáneo es una prebase, ya que ayuda a las personas con piel grasa a controlar el exceso de sebo superficial y a suavizar la textura de la piel. Estas propiedades contribuyen a mejorar la aplicación y la duración del maquillaje, por lo que obtendrás resultados más duraderos y no tendrás que retocarte con frecuencia. Para conseguir los mejores resultados, asegúrate de que tu base de maquillaje tenga un acabado mate.

¿Qué es exactamente la tecnología Microsponge®?

Microsponge es una tecnología patentada que actúa al instante y de forma prolongada para ayudar a absorber y atrapar el exceso de sebo que se produce en la superficie de la piel. Al igual que una esponja absorbe la humedad, Microsponge utiliza polímeros porosos especiales que no solo absorben el exceso de sebo, sino que también dejan en la piel una sensación de frescor y suavidad. Piensa en esta tecnología como si fueran millones de esponjas esféricas que actúan para mantener tu piel grasa con un aspecto pulido y perfectamente mate, sin sequedad ni tono apagado.

¿A dónde va todo el exceso de sebo?

Una vez que la tecnología Microsponge® absorbe el exceso de sebo, este queda atrapado en los polímeros hasta que alcanzan su capacidad de retención. Una vez que esto sucede, empezarás a ver un exceso de brillo en la piel; sin embargo, en la mayoría de los casos, la tecnología de Shine Stopper Acabado Mate Instantáneo mantiene el exceso de sebo (brillo) controlado durante varias horas. Al limpiar el rostro, los polímeros que retienen el exceso de sebo desaparecen.

Completa tu rutina

Estudios

International Journal of Cosmetic Science, Epublication, July 2010 Molecular Pharmaceutics, September–October 2009, pages 1,441–1,448 British Journal of Dermatology, November 2006, pages 890–894; and www.microsponge.com.

Producto agotado

Shine Stopper Instant Matte Finish with Microsponge Technology Full size

Shine Stopper

Tamaño normal
€ 33,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.