redirect.alert.null
Your browser's Javascript functionality is turned off. Please turn it on so that you can experience the full capabilities of this site.
El retinol es uno de los ingredientes para el cuidado de la piel más estudiados. Ha atraído mucha atención en el mundo del cuidado de la piel. Y con razón, ya que las investigaciones han demostrado que la piel se beneficia enormemente de su uso.
El retinol (la molécula completa de vitamina A) puede dividirse en partes más potentes, que llamamos retinoides. Aunque los términos retinol y retinoide se usan a menudo indistintamente, cada sustancia tiene sus propias características y usos específicos. Los retinoides solo están disponibles con receta médica.
Para dejarlo todo claro:
A pesar de los muchos beneficios que tiene el retinol, es importante entender que no existe un único ingrediente, incluido el retinol, que satisfaga todas las complejas necesidades de la piel. Por lo tanto, además del retinol, también se requieren los siguientes productos:
La aplicación tópica de retinol puede mejorar el funcionamiento de los poros. El retinol no puede cambiar el tamaño de los poros determinado genéticamente, pero puede mejorar la estructura de los poros grandes creados por obstrucciones o daño solar, haciéndolos menos visibles.
Lo que debes saber antes de comprar (y usar) productos que contienen retinol:
Regístrate Gratis y ten acceso a múltiples beneficios: + Regalo de bienvenida* + Promociones exclusivas + Regalo de cumpleaños + Asesoramiento personalizado + Newsletters
Dirección de correo electrónico*:
¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu piel? Nuestro equipo de atención al cliente son expertos en productos y cuidado de la piel y pueden guiarlo hacia la mejor piel de su vida.
Sign up for our newsletter to receive exclusive offers and expert skincare advice