Radiance Renewal Mask Fullsize
Radiance Renewal Mask Fullsize
https://www.paulaschoice.es/es/radiance-renewal-mask-fullsize/2771.html

Mascarilla Renovadora de Luminosidad

€ 39,00
  • Luminosidad e hidratación. Combate las manchas y aporta a tu piel un aspecto radiante.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Arbutina, Extracto de Gayuba, Niacinamida / vitamina B3 Ver todo
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Hidrata la piel

  • Brinda un aspecto radiante a la piel

  • Reduce las manchas

Trabaja durante la noche para que te despiertes con una piel radiante y luminosa.

Esta mascarilla de noche sedosa y suave contiene ingredientes que iluminan la piel y la dejan con un aspecto rejuvenecido. Está formulada con ingredientes calmantes e hidratantes para refrescar la piel y restaurar su suavidad. Se aplica por la noche antes de irse a la cama y no necesita aclarado. Sus ingredientes potencian un tono de piel más uniforme, aumentan la hidratación y suavizan la piel.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Arbutina

Arbutina
Tiene cada vez más investigación que respalda su eficacia para homogeneizar el tono de piel desigual.

Extracto de Gayuba

Extracto de Gayuba
Tiene propiedades antioxidantes, y hay algunas investigaciones que demuestran que puede tener propiedades para reducir las manchas de la piel.

Niacinamida / vitamina B3

Niacinamida / vitamina B3
Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Butylene Glycol (hydrating), Glycerin (skin-replenishing ingredient), Dimethicone (skin softening), Niacinamide (skin-restoring ingredient), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (non-fragrant antioxidant plant oil), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (dispersing agent/texture enhancer), Carrageenan (Chondrus Crispus) (texture enhancer), Arbutin (skin brightener), Magnesium Ascorbyl Phosphate (vitamin C/antioxidant), etanorulayH muidoS Crosspolymer (skin-replenishing ingredient), Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract (antioxidant skin brightener), Allantoin (skin-soothing), Isohexadecane (texture enhancer), Echium Plantagineum Seed Oil (non-fragrant antioxidant plant oil), xilaS Alba (Willow) Bark Extract (soothing plant extract), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring ingredient), Polysorbate 60 (binding ingredient), Citric Acid (pH adjuster), Xanthan Gum (texture enhancer), Hydrogenated Phosphatidylcholine (hydrating agent), Phenoxyethanol (preservative), Potassium Sorbate (preservative), Sodium Benzoate (preservative).

Cómo utilizarlo

Usar sobre la piel limpia. Aplicar una capa generosa por la cara y el cuello. Dejar actuar durante 20 minutos. Aclarar bien y seguir con el resto de tu rutina de cuidado de la piel. Para obtener resultados óptimos, déjala aplicada toda la noche como último paso en tu rutina de cuidado de la piel. Utilizar tan a menudo como sea necesario.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Mascarilla Renovadora de Luminosidad

Reviews

FAQ

Most asked

¿Cuál es la diferencia entre Mascarilla Renovadora de Luminosidad y otros productos similares?

Mascarilla Renovadora de Luminosidad está formulado para todo tipo de piel y actúa para aportar un tono y textura de piel más radiante. Su fórmula tiene textura gel y proporciona una hidratación ligera, mientras que los ingredientes calmantes mejoran el tono y la textura de la piel. Mientras que la mayoría de las mascarillas nocturnas que existen en el mercado tienen textura crema. La fórmula en textura de gel ligero sin aclarado de Mascarilla Renovadora de Luminosidad aporta beneficios únicos para todo tipo de piel.

¿Puedo usar Mascarilla Renovadora de Luminosidad durante el día?

Mascarilla Renovadora de Luminosidad está diseñada principalmente para uso nocturno, pero si deseas usarla durante el día, asegúrate de aplicar a continuación seguir un SPF 30 o superior.

¿Por qué este producto se posiciona como una mascarilla, cuando parece más una hidratante?

Las hidratantes está diseñada para que la piel la absorba en el momento, mientras que la textura de esta mascarilla está formulada para que permanezca en la piel y tenga un efecto de hidratación más duradero. Por eso aún sientes el efecto de esta mascarilla en la piel por la mañana.

Completa tu rutina

Estudios

Journal of Cosmetic Dermatology, December 2012, issue 4, pages 310-317 Facial Plastic Surgery Clinics of North America, February 2013, issue 1, pages 55-60 Plastic Surgical Nursing, April-June 2012, issue 2, pages 71-72 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013, issue 2, pages 143-146 Journal of Investigative Dermatology, October 2005, issue 4, pages 826-832 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, issue 1, pages 21-52 Dermato-Endocrinology, July 2012, issue 3, pages 253-258 Dermatologic Therapy, September-October 2007, issue 5, pages 314-321

Producto agotado

Radiance Renewal Mask Fullsize

Mascarilla Renovadora de Luminosidad

Tamaño normal
€ 39,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.