Clinical 20% Niacinamide Treatment Full Size
Clinical 20% Niacinamide Treatment Full Size
Clinical 20% Niacinamide Treatment Full Size
Clinical 20% Niacinamide Treatment Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/niacinamide-treatment/8030.html

Clinical Tratamiento 20 % Niacinamida

€ 59,00
  • Tratamiento con una alta concentración de niacinamida que minimiza la apariencia de los poros y suaviza la piel rugosa causada por el envejecimiento y la exposición a los factores ambientales.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Poros dilatados
  • Ingredientes: Niacinamida / vitamina B3, Vitamina C, Acetilglucosamina Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 20 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Reduce visiblemente los poros dilatados

  • Alisa la textura de la piel

  • Reduce las manchas

Minimiza la apariencia de los poros a un nivel superior

Nuestro primer tratamiento con niacinamida al 20%. Una formula innovadora, efectiva y segura. Esta formula avanzada reduce eficazmente la apariencia de los poros, la textura de piel de naranja y las imperfecciones dejando la piel con una aspecto más suave, liso y luminoso.

Clinical Treatment 20% Niacinamida tiene una textura gel fluida adecuada para todo tipo de piel. Su fórmula actúa de forma específica en problemáticas rebeldes como la apariencia dilatada y el funcionamiento de los poros y la textura áspera e irregular de la piel como consecuencia del envejecimiento y la exposición a los factores ambientales.

¿Qué producto con niacinamida es adecuado para ti?

Booster 10 % Niacinamida
    Dirigido a:
  • Poros dilatados
  • Marcas causadas por las imperfecciones
  • Textura irregular de la piel
Clinical Treatment 20% Niacinamida
    Dirigido a:
  • Poros dilatados
  • Textura de piel de naranja
  • Imperfecciones persistentes relacionadas con el exceso de sebo
WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Niacinamida / vitamina B3

Niacinamida / vitamina B3
Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.

Vitamina C

Vitamina C
Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.

Acetilglucosamina

Acetilglucosamina
Ingrediente regenerador de la piel que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento. Aporta luminosidad a la piel, en especial al combinarlo con niacinamida.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Niacinamide (skin-restoring/skin-replenishing), Pentylene Glycol (solvent/texture enhancer), Butylene Glycol (slip agent/hydration), Glycerin (skin-replenishing), Acetyl Glucosamine (skin-replenishing), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidant), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing/antioxidant), Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Extract (antioxidant), Portulaca Oleracea (Purslane) Extract (antioxidant), Camellia Japonica Flower Extract (antioxidant), Epigallocatechin Gallate (green tea-derived antioxidant), Boerhavia Diffusa Root Extract (skin-soothing), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract (antioxidant), Allantoin (skin-soothing), Lecithin (skin-replenishing), Pullulan (texture enhancer), Panthenol (hydration), Silica (absorbent), Xanthan Gum (thickener), Sclerotium Gum (thickener), Propanediol (hydration), Sodium Phytate (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative)

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Tratamiento 20 % Niacinamida

Cómo usar un Específico

Aplica unas gotas una vez al día después del limpiador, el tónico y el exfoliante. De día, recuerda acabar siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. De noche, aplicar junto a otros productos según lo necesites.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Clinical Tratamiento 20 % Niacinamida

Reviews

FAQ

Most asked

¿Por qué Paula’s Choice ha formulado otro producto con niacinamida?

Clinical Treatment 20% Niacinamida fue una creación de la mismísima Paula. Tras haber visto tan buenos resultados con el Booster 10 % Niacinamida, quería comprobar si, al duplicar el porcentaje, se conseguían mejorar los resultados en las problemáticas que ella misma padecía (poros obstruidos e hiperplasia sebácea). Los resultados superaron sus expectativas y el resto es historia. Además de la niacinamida, Paula y su equipo añadieron ingredientes claves complementarios que hicieron de este producto algo realmente excepcional para cualquiera que quisiera combatir la apariencia de los poros dilatados, la textura áspera y el tono irregular de la piel.

¿En qué se diferencia Clinical Treatment 20% Niacinamida del Booster 10 % Niacinamida?

Principalmente, contiene el doble de niacinamida y tiene una textura gel en lugar de líquida. Además, incluye una variedad de ingredientes complementarios como ulmaria, verdolaga y camelia japónica para ayudar a reducir el exceso de producción de sebo y compensar las enzimas que deterioran el colágeno, lo que puede resultar en la dilatación del poro.

¿Debo usar el Booster 10 % Niacinamida, el Clinical Treatment 20% Niacinamida o los dos?

Depende del grado de tus problemáticas principales. Si son más avanzadas, como poros muy dilatados, textura de piel de naranja o imperfecciones rebeldes relacionadas con el exceso de producción de sebo, el 20 % es una gran opción. Si tus problemáticas están relacionadas sobre todo con poros dilatados y un tono desigual de la piel, un 10 % será suficiente. También puedes alternar entre uno y otro con la frecuencia que mejor te funcione (requiere probar un poco hasta encontrar la frecuencia óptima).

¿Por qué el 20 % de Niacinamida forma parte de la coleccón Clinical y no de los Boosters?

Clinical se compone principalmente de soluciones avanzadas, por lo que es la colección perfecta para este nuevo y potente tratamiento. Como producto intensivo orientado hacia los resultados, Clinical Treatment 20% Niacinamida se formuló específicamente para combatir problemáticas complejas del cuidado de la piel para las que el Booster 10 % Niacinamida no es suficiente. Todos los productos Clinical están formulados para incorporarse en un montón de rutinas, de modo que consigas la dosis adecuada que necesitas para combatir tus problemáticas específicas.

Completa tu rutina

Producto agotado

Clinical 20% Niacinamide Treatment Full Size

Clinical Tratamiento 20 % Niacinamida

Tamaño normal
€ 59,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.