5% Niacinamide Body Serum Travel size
5% Niacinamide Body Serum Travel size
https://www.paulaschoice.es/es/niacinamide-body-serum/5817-01.html

Sérum Corporal 5 % Niacinamida - Tamaño de viaje

€ 13,00
  • Sérum corporal que combate el tono irregular y la textura rugosa, dejando la piel tersa y suave.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Pieles apagadas
  • Ingredientes: D-pantenol (vitamina B5), Niacinamida / vitamina B3, Extracto de chumbera Ver todo
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Unifica el tono de la piel y trata la hiperpigmentación

  • Restaura la barrera cutánea para un aspecto rejuvenecido

  • Hidrata la piel

Piel luminosa, suave y uniforme de los pies a la cabeza.

Olvídate de tu loción corporal habitual: este sérum con ingredientes activos te ayudará a solucionar las problemáticas más complejas del cuidado corporal. Utiliza nuestro sérum corporal ligero para reparar los daños causados por la depilación e hidratar eficazmente la piel. La niacinamida (vitamina B3) ayuda a unificar el tono de la piel, el D-pantenol (vitamina B5) al 5 % atenúa la hiperpigmentación persistente y el extracto de chumbera restaura la barrera de hidratación de la piel. Todos estos ingredientes combinados fortalecen la piel y estabilizan el microbioma para que puedas lucir una piel radiante.

niacinamide body serum 5810 niacinamide body serum 5810
WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

D-pantenol (vitamina B5)

D-pantenol (vitamina B5)
El D-pantenol, también conocido como provitamina B5, es un humectante que aumenta considerablemente la hidratación al atraer el agua y retener la hidratación. También puede contribuir a reducir visiblemente las rojeces provocadas por la sensibilidad.

Niacinamida / vitamina B3

Niacinamida / vitamina B3
Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.

Extracto de chumbera

Extracto de chumbera
Algunos estudios han demostrado que la chumbera y sus flores son una excelente fuente de antioxidantes, muchos de los cuales tienen un potente efecto calmante sobre la piel. La pulpa, la semilla, el tallo y la piel de la chumbera contienen minerales beneficiosos, como calcio, potasio y magnesio, así como oligoelementos como manganeso, zinc y cobre.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua (water), Panthenol (humectant), Niacinamide (skin restoring), Caprylic/Capric Triglyceride (emollient), Coco-Caprylate/Caprate (emollient), Glycerin (humectant), Pentylene Glycol (skin restoring), Myristyl Myristate (skin restoring), Hydrogenated Farnesene (solvent), Squalane (skin restoring), Glyceryl Stearate Citrate (skin restoring), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emollient/antioxidant), Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil (emollient), Mangifera Indica (Mango) Seed Butter (occlusive), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (occlusive), Polyglyceryl-3 Stearate (skin restoring), Propanediol (solvent), Saccharide Isomerate (skin restoring), Sodium Polyacrylate (preservative), Glyceryl Stearate (skin replenishing), Caprylyl Glycol (emollient), Xanthan Gum (skin restoring), Tocopherol (skin restoring), Ethylhexylglycerin (skin restoring), Hexylene Glycol (surfactant), Sclerotium Gum (skin replenishing), Lecithin (skin restoring), Pullulan (binder), Hydrolyzed Opuntia Ficus-Indica Flower Extract (skin protectant), Pantolactone (humectant), Sodium Phytate (chelating agent), Silica (stabilizer), 1,2-Hexanediol (solvent), Citric Acid (pH adjuster), Sodium Citrate (buffering agent), Bacillus Ferment (humectant), Phenoxyethanol (preservative), Hydrogenated Lecithin (skin replenishing).

Cómo utilizarlo

Una vez al día, aplicar una capa fina en las zonas con textura rugosa o con un tono desigual, desde el cuello para abajo, después de la limpieza y la exfoliación. A continuación, aplicar una hidratante si es necesario. De día, acabar siempre con un protector solar SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Sérum Corporal 5 % Niacinamida - Tamaño de viaje

Reviews

FAQ

Most asked

¿Puedo utilizar Sérum Corporal 5 % Niacinamida en el rostro? 

Sí, al igual que todos nuestros productos de cuidado corporal, el sérum también puede utilizarse en el rostro. Te animamos a que pruebes qué producto de cuidado corporal prefieres utilizar y dónde quieres aplicarlo.

No tengo poros dilatados en el cuerpo, ¿por qué debería utilizar Sérum Corporal 5 % Niacinamida?

No es necesario tener los poros dilatados para sacarle partido a este producto. Aunque la niacinamida es útil para esta problemática, el objetivo principal del sérum es igualar el tono de la piel y ayudar a desarrollar una barrera cutánea más fuerte y saludable. Ten en cuenta que en la piel hay poros de los pies a la cabeza y que pueden dilatarse en cualquier parte del cuerpo, especialmente donde hay más glándulas sebáceas (el pecho y la parte superior de la espalda, por ejemplo). La apariencia de los poros es solo una de las problemáticas que combate el ingrediente multifunción de la niacinamida.

¿Puedo utilizar Sérum Corporal 5 % Niacinamida de día bajo el protector solar?

Sí, de hecho, la niacinamida interviene en gran medida en la protección de la piel frente a los daños causados por la exposición al sol. Además, el pantenol y el humectante isomerato de sacárido aportan beneficios calmantes.

¿Cuál es el beneficio del D-pantenol en esta fórmula?

El pantenol ayuda a la piel a mantener unos niveles de hidratación adecuados, al tiempo que mejora visiblemente su firmeza con el paso del tiempo. Su acción calmante también puede ayudar a reducir el picor de la piel causado por la sequedad o la alteración o disfunción de la barrera cutánea. En resumen, el D-pantenol es un héroe anónimo para una piel saludable.

¿En qué se diferencia Sérum Corporal 5 % Niacinamida del resto de productos de cuidado corporal de Paula's Choice? ¿Puedes combinar el sérum con otros productos?

Aunque existen coincidencias en los beneficios clave de los productos para el cuidado corporal, Sérum Corporal 5 % Niacinamida se centra especialmente en el tono y la textura irregulares de la piel, a la vez que mejora la hidratación y el proceso de reparación natural de la piel. A continuación, se detallan las diferencias específicas: Sérum Corporal 5 % Niacinamida actúa sobre el tono y la textura irregulares de la piel y la falta general de hidratación. 2 % BHA Exfoliante Corporal y Exfoliante Corporal 10 % AHA actúan sobre la textura rugosa, las descamaciones, el tono apagado y los poros obstruidos. La Loción Corporal con Retinol combate varios signos del envejecimiento y los daños causados por la exposición a los factores ambientales, incluida la pérdida de firmeza.

Si tu cuerpo padece de distintos tipos de problemáticas, puedes utilizar estos productos de cuidado corporal en capas para conseguir mejores resultados:

1. Aplica primero el exfoliante sobre la piel limpia.
2. A continuación, aplica Sérum Corporal 5 % Niacinamida y/o Loción Corporal con Retinol en las zonas afectadas.
3. Mantén la piel nutrida, suave y tersa con la loción, manteca o crema corporal que prefieras.
4. De día, termina siempre con un protector solar SPF 50 de Paula's Choice sobre la piel expuesta.

Completa tu rutina

Producto agotado

5% Niacinamide Body Serum Travel size

Sérum Corporal 5 % Niacinamida - Tamaño de viaje

Tamaño viaje
€ 13,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.