-15%
Lipscreen SPF 50 Full Size
Lipscreen SPF 50 Full Size
Lipscreen SPF 50 Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/lipscreen-spf-50-full-size/2560.html

Bálsamo Labial SPF 50

Restaura la humedad de los labios secos y agrietados mientras los protege del daño solar.

€ 15,00
  • Restaura la humedad de los labios secos y agrietados mientras los protege del daño solar.

  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento
  • Ingredientes: Avobenzona, Manteca de karité, Aceite de oliva Ver todo
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 4.4 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Mantiene la piel saludable

  • Protege de los daños causados por la exposición a los factores ambientales

  • Previene la pérdida de hidratación

Hidrata y protege tus labios.

Este bálsamo de textura rica y aterciopelada restaura la humedad de los labios ásperos y secos mientras los protege del daño solar. Los aceites vegetales nutritivos dejan los labios suaves, tersos y con un aspecto más saludable. Su fórmula suave y sin fragancia es ideal para todo tipo de piel y funciona maravillosamente bien combinado con tu barra de labios.

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Avobenzona

Avobenzona
Ingrediente sintético que ofrece protección solar de amplio espectro; es uno de los filtros UVA más utilizados en todo el mundo.

Manteca de karité

Manteca de karité
Este lípido vegetal, obtenido del árbol de karité, se utiliza como emoliente y tiene propiedades que suavizan la piel seca. Además, es una rica fuente de antioxidantes.

Aceite de oliva

Aceite de oliva
Aceite vegetal emoliente beneficioso para la piel seca por su contenido en ácidos grasos.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Hydrogenated Soybean Oil (non-fragrant oil/antioxidant), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 (emollient), Hydrogenated Olive Oil (non-fragrant oil/antioxidant), Polyglyceryl-3 Diisostearate (texture-enhancing), Cera Alba (Beeswax, texture-enhancing), Ozokerite (texture-enhancing), Hydrogenated Jojoba Oil (non-fragrant oil/emollient), Ethylhexyl Salicylate (Octisalate, 5%, sunscreen), Homosalate (5%, sunscreen), Polyethylene (texture-enhancing), Hydrogenated Polycyclopentadiene (texture-enhancing), Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax, texture-enhancing), Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone, 3%, sunscreen), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter (emollient/antioxidant), Octocrylene (2,5%, sunscreen), Silica (absorbent), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emollient/antioxidant), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Phytosterols (skin replenishing), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (non-fragrant oil/antioxidant), Hydrogenated Vegetable Oil (emollient), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (texture-enhancing), Aqua, Phenoxyethanol (preservative).

Cómo utilizarlo

Aplicar diariamente para evitar los labios secos y agrietados y mantenerlos protegidos de la exposición a los rayos UV. Vuelve a aplicar tantas veces como sea necesario durante el día.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Bálsamo Labial SPF 50

Reviews

FAQ

Most asked

¿Con qué frecuencia debo volver a aplicar un protector solar labial SPF 50?

Depende de cuánto tiempo estarás expuesto al sol y cuánto tiempo te dure en los labios (dependiendo de si te has aplicado algún otro producto encima o si lo has eliminado tras ingerir algún alimento). Si vas a estar bajo luz solar directa, puede durar varias horas, pero asegúrate de volver a aplicarlo cuando notes que empieza a desaparecer.

¿El Bálsamo Labial SPPF 50 dejará un rastro blanco?

No, nuestro Bálsamo Labial SPPF 50 no deja rastro blanco. Este bálsamo labial con filtro solar no contiene activos minerales de dióxido de titanio u óxido de zinc, los cuales, dependiendo de la fórmula, pueden dejar un matiz blanco en los labios.

¿Puedo usar el Bálsamo Labial SPPF 50 en labios sensibles?

Sí, este protector es óptimo para los labios sensibles, a menos que sepas que tus labios son sensibles a uno o más de los activos de protección solar que contiene. Su fórmula sin fragancia es excepcionalmente suave y no contiene irritantes como el mentol, el alcanfor o los cítricos que se encuentran comúnmente en muchos bálsamos labiales.

Completa tu rutina

Estudios

Quintessence International, Volume 45, Issue 10, 2014, pages 875–883 Journal of Oleo Science, Volume 61, Issue 7, 2012, pages 407–412 American Journal of Clinical Dermatology, December 2010, pages 413–421 Journal of the American Academy of Dermatology, May 2008, pages S149–S154 Cancer Causes & Control, July 1996, pages 458–463

Producto agotado

Lipscreen SPF 50 Full Size

Bálsamo Labial SPF 50

Tamaño normal
€ 15,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.