-15%
Healthy Glow Invisible Sunscreen Oil SPF 30 Full Size
Healthy Glow Invisible Sunscreen Oil SPF 30 Full Size
Healthy Glow Invisible Sunscreen Oil SPF 30 Full Size
Healthy Glow Invisible Sunscreen Oil SPF 30 Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/healthy-glow-invisible-sunscreen-oil-spf-30-full-size/8541.html

Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30

€ 29,00 € 24,65
15 % de descuento
  • Esta fórmula de aceite con textura ligera y transparente ha demostrado clínicamente proteger contra la luz azul y el daño de los radicales libres, dejando la piel luminosa y sin rastros blanco.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Pieles apagadas
  • Ingredientes: SPF 30 de amplio espectro, Barrier Support Antioxidant Complex, Aceite de girasol Ver todo
  • Rutina: Moisturizer AM
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 30 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Alta protección de la piel frente a los dañinos UVA & UVB

  • Fórmula en aceite de absorción rápida

  • Hidrata y deja la piel fresca y luminosa

Protege la piel, restaura la barrera y previene el envejecimiento en un solo gesto.

Mezcla de filtros SPF de amplio espectro UVA & UVB que previene el envejecimiento prematuro de la piel mientras la mantiene con un aspecto saludable y rejuvenecido. Barrier Support Antioxidant Complex. Restaura, fortalece y calma la barrera cutánea y aumenta las defensas de la piel frente a los factores ambientales. Aceite de semilla de girasol con ácidos grasos beneficiosos que ayudan a la piel a sintetizar sus propios lípidos (grasas), incluyendo ceramidas. Repara visiblemente su barrera y contribuye a una piel más suave y sana. Y todo esto con una textura transparente, que no aporta grasa y deja la piel con un aspecto jugoso, saludable y luminoso.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

SPF 30 de amplio espectro

SPF 30 de amplio espectro

Una combinación de filtros de amplio espectro que ha demostrado clínicamente proteger contra los rayos UVA y UVB, lo que ayuda a prevenir los signos prematuros del envejecimiento y lograr una piel de apariencia saludable y rejuvenecida.

Barrier Support Antioxidant Complex

Barrier Support Antioxidant Complex

Un cóctel antioxidante que incluye extracto de hoja de romero y ferulato de etilo, que ayuda a proteger los lípidos y restaurar la barrera de la piel.

Aceite de girasol

Aceite de girasol
Aceite vegetal sin fragancia que se utiliza como emoliente y tiene propiedades que ayudan a regenerar y calmar la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Octyldodecanol (Emolient), Isohexadecane (Solvent), Carprylic/ Capric Triglyceride (Skin conditioning agent/hydration), Ethylhexyl Methoxycinnamate (Sunscreen Agent), C12-15 Alkyl Benzoate (Skin conditioning agent), Dimethicone (Silicone/emolient), Butyloctyl Salicylate (Skin conditioning agent), Butyl Methoxydibenzoylmethane (Sunscreen Agent), Ethylcellulose (Viscosity controling agent), Butyloctanol (Solvent), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Solvent), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract (Antioxidant), Ethyl Ferulate (Antioxidant), Tocopherol (Antioxidant), BHT (Antioxidant).

Cómo utilizarlo

Paso 5 Cremas Hidratantes Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30

Cómo usar una hidratante

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué ingredientes contiene el Barrier Support Antioxidant Complex?

Aceite de semilla de girasol; triglicéridos caprílicos/cápricos; ferulato de etilo; extracto de hoja de romero.

¿En qué se diferencia el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 de otros productos hidratantes con protección solar de Paulas' Choice?

Este protector solar en aceite de edición limitada ofrece una protección de amplio espectro con un acabado transparente, apto para todos los tonos de piel. También incluye Barrier Support Antioxidant Complex, un cóctel de ingredientes para restaurar, fortalecer y calmar la barrera de la piel.

¿Lleva el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 filtros minerales o sintéticos?

El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 contiene una mezcla de activos de protección solar sintéticos, que incluyen avobenzona y octinoxato.

¿Deja el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 algún rastro blanco al aplicarse?

No. El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 no deja ningún tipo de rastro cuando se usa. Este protector solar se puede usar en todos los tonos de piel y tiene un acabado transparente que deja la piel jugosa y luminosa.

¿Contiene el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 algún tipo de brillo o partículas de purpurina?

El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 no contiene ningún tipo de partículas brillantes. El acabado luminoso que deja en la piel es completamente natural.

¿Puedo usar el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 en el cuerpo?

Sí. Puedes aplicarlo tanto en el rostro como en el cuerpo. Sin embargo, dado su tamaño, es mejor destinarlo a un uso diario en zonas más pequeñas como la cara, el cuello, escote y las manos.

¿Es apto el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 para pieles sensibles o con tendencia a las rojeces?

Sí. Su fórmula no contiene fragancias, además, incorpora una mezcla de antioxidantes calmantes para la piel que ayudan a reducir las rojeces y restaurar la barrera de la piel (tiende a ser más frágil en las personas con piel sensible). Si ya tienes identificado que tu piel reacciona con los filtros solares sintéticos, valora el uso de una opción con filtros minerales.

¿Se puede usar el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 en pieles grasas o con tendencia al acné?

El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 deja la piel con un acabado jugoso, por lo que su uso a veces no gusta si tienes la piel muy grasa. Las personas con piel muy grasa no suelen sentirse atraídas por los protectores solares en aceite, prefieren fórmulas ligeras y matificantes, como por ejemplo nuestro SKIN BALANCING Hidratante SPF 30 o nuestro RESIST Hidratante Antienvejecimiento SPF 30. En los casos de pieles con tendencia al acné es imposible saber con certeza cómo reaccionara la piel ante cualquier producto. Sin embargo, es muy poco probable que el uso del Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 represente un problema. Lo normal es que los causantes de las imperfecciones durante el uso de protectores solares sean los ingredientes activos oclusivos o los agentes espesantes que se utilizan para formular estos ingredientes y crear la textura del producto. El Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 no contiene agentes espesantes y es muy poco probable que sus ingredientes activos provoquen o empeoren las imperfecciones.

¿Puedo aplicar encima del Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 otro producto (o un SPF 50)?

Sí. Aplicar productos con SPF en capas ayuda a asegurarnos de que hemos aplicado suficiente protector solar para proteger nuestra piel del daño solar. Cuando superpongas productos con protección solar recuerda que es mejor aplicar productos con filtros UV similares. Por ejemplo, es mejor combinar un protector solar formulado completamente con filtros sintéticos con otro protector solar que solo contenga filtros sintéticos. Esto asegura que la estabilidad no se vea afectada y que obtengamos la mejor protección posible. Si vas a aplicar algún otro producto con protección solar (por ejemplo un SPF 50) encima del Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 empieza por este último y masajea bien la zona; luego aplica el protector solar SPF 50

¿El precio del Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 me parece algo alto? ¿Por qué ese precio?

Teniendo en cuenta la fórmula y el envase, el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 está alineado en precio con otros hidratantes con SPF de nuestras colecciones. Si bien este producto se puede usar en la cara y el cuerpo, el tamaño está pensado para el uso diario en áreas más pequeñas como la cara, el cuello, el escote y las manos, por lo que podrás hacer un uso extenso en el tiempo. Por otra parte, cuando se trata de precios, hay una variedad de factores que, a veces, condicionan nuestra fórmulas: envases que garanticen la estabilidad y buena conservación del producto, el cóctel y la concentración de ingredientes, la ausencia de fragancias (u otros ingredientes irritantes conocidos), etc. Nuestro objetivo siempre es ofrecer fórmulas inteligentes, seguras y eficaces a precios accesibles.

¿Tenéis algún consejo de aplicación? ¿Cómo puedo asegurarme de que me estoy aplicando correctamente el Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30 si su acabado es transparente?

Como con cualquier protector solar, aplica siempre una capa uniforme en las áreas que van a ser expuestas y asegúrate de evitar el área de los ojos. Podrás saber dónde te has aplicado este producto porque verás la luminosidad característica que deja en la piel antes de que la fórmula se haya asentado por completo. Si aún así te preocupa dejarte alguna zona sin cubrir recuerda que puedes aplicar encima otro producto con protección solar que contenga filtros similares.

¿Se puede aplicar maquillaje sobre un protector solar? Me preocupa que pierda algo de protección.

Sí. Si bien generalmente recomendamos aplicar un SPF como último paso de la rutina día, se puede aplicar maquillaje a continuación siguiendo estos simples pasos:

  • Espera de 3 a 5 minutos para que el aceite solar se asiente antes de aplicar la base
  • Aplica la base con movimientos suaves hacia abajo sin frotar de un lado a otro
  • No ejerzas mucha presión (para no mezclarlos)
  • Siempre es mejor optar por una base, una crema BB o una crema hidratante con color que también contenga protector solar. Recuerda que la aplicación por capas es una excelente manera de garantizar la máxima protección.

Producto agotado

Healthy Glow Invisible Sunscreen Oil SPF 30 Full Size

Aceite de Protección Solar Invisible Healthy Glow SPF 30

Tamaño normal
€ 29,00
15 % de descuento
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.