-15%
Clinical Discoloration Repair Serum Full Size
Clinical Discoloration Repair Serum Full Size
Clinical Discoloration Repair Serum Full Size
Clinical Discoloration Repair Serum Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/clinical-discoloration-repair-serum-full-size/8040-01.html

Clinical Sérum Reductor de Manchas

€ 56,00 € 47,60
15 % de descuento
  • Gracias a una combinación específica de ingredientes clave, se consigue un tono de piel uniforme y se atenúan las manchas y las hiperpigmentaciones difusas y rebeldes.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel
  • Ingredientes: Bakuchiol, Niacinamida / vitamina B3 Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 30 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Minimiza la hiperpigmentación

  • Difumina las manchas

  • Unifica el tono de la piel

Combate la hiperpigmentación

CLINICAL Sérum Reductor de Manchas es una fórmula potente a la par que delicada que reduce visiblemente las distintas hiperpigmentaciones, incluidas las manchas marrones y grises y las manchas oscuras causadas por la exposición al sol.

Esta combinación multiacción actúa sobre las causas de las hiperpigmentaciones no deseadas en distintas maneras. Con un uso constante, la fórmula atenúa las manchas y las marcas de hiperpigmentación, mejora el tono de la piel y previene la aparición de nuevas manchas.

Key ingredients that make the difference

3% dica cimaxenart

Evens tone & dark spots

5% niacinamide

Visibily fades discolouration

0.5% bakuchiol

Targets the causes of unwanted colour changes

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Bakuchiol

Bakuchiol
Ingrediente natural con propiedades reparadoras. Estimula el efecto del retinol.

Niacinamida / vitamina B3

Niacinamida / vitamina B3
Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Niacinamide (skin-restoring), Glycerin (skin-replenishing), dicA cimaxenarT (skin-conditioning/brightening), C13-15 Alkane (solvent), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), Dicaprylyl Carbonate (emollient solvent), Ethyl Macadamiate (skin-softening), Behenyl Alcohol (texture enhancer), Glyceryl Stearate (emulsifier), Butylene Glycol (hydration), Silybum Marianum Seed Oil (non-fragrant antioxidant plant oil), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Lactobacillus/Coconut Fruit Juice Ferment Filtrate (skin-replenishing/skin-soothing/antioxidant), Lecithin (skin-restoring), Bakuchiol (skin-restoring/antioxidant), Xanthan Gum (texture enhancer), Caprylyl Glycol (emollient), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring), Allantoin (skin-soothing), Glycine Soja (Soybean) Oil (non-fragrant antioxidant plant oil), Hexylene Glycol (solvent), Boerhavia Diffusa Root Extract (skin-soothing antioxidant plant), Glycine Soja (Soybean) Sterols (skin-replenishing/antioxidant), Citric Acid (pH adjuster), Sodium Phytate (chelating agent), Malic Acid (pH adjuster), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Sérum Reductor de Manchas

Cómo usar un Específico

Limitar su uso inicial a tres veces por semana, luego aumentar gradualmente la frecuencia de uso a una vez al día. Aplicar sobre el rostro y el cuello, evitando los párpados y los labios. De día, acabar siempre con un protector solar SPF 30 o superior y limitar al máximo la exposición al sol mientras utilices este producto.  

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
CLINICAL Sérum Reductor de Manchas

Reviews

FAQ

Most asked

¿CLINICAL Sérum Reductor de Manchas sustituye a los demás productos que utilizo para las manchas y marcas oscuras?

No necesariamente. De hecho, para la mayoría, será un complemento de su rutina actual, ya que puede utilizarse fácilmente con ingredientes como el retinol, la niacinamida, la vitamina C y el ácido azelaico, entre otros. Si lo añades a tu rutina actual, conseguirás llevar tu rutina de noche a un nivel superior y maximizar los resultados. Para combatir la hiperpigmentación es necesario un tratamiento integral, por lo que también son fundamentales la limpieza suave, la exfoliación, la protección solar diaria y las hidratantes de noche.

¿CLINICAL Sérum Reductor de Manchasn actúa con mayor rapidez sobre los distintos tipos de hiperpigmentación? Por ejemplo, ¿cómo actúa en las marcas causadas por las imperfecciones o melasma?

Es posible que se observen resultados más rápidos al utilizar este sérum en las marcas rojas o rosadas causadas por las imperfecciones. Los resultados son más paulatinos en las manchas grises, marrones o marrón oscuro/negro (que pueden ser especialmente rebeldes). Como ocurre con todos los tratamientos, los resultados varían. Independientemente de la causa de la hiperpigmentación, el plazo general necesario para obtener resultados es de 8 a 12 semanas de uso diario. Recuerda que es necesario un uso continuado para mantener los resultados.

¿Existe algún tipo de hiperpigmentación que CLINICAL Sérum Reductor de Manchas no trate?

CLINICAL Sérum Reductor de Manchasn no trata la hipopigmentación (pérdida de pigmento). La falta de pigmentación puede deberse a diversas causas y puede ser muy difícil deshacerse de ella. Las personas afectadas por esta afección deben contar con el diagnóstico adecuado de un dermatólogo o médico y recibir el tratamiento correspondiente. En el caso de las hiperpigmentaciones rebeldes, es posible que se requieran procedimientos en consulta, que también puedes consultar con tu dermatólogo o médico.

¿Para qué personas es adecuado CLINICAL Sérum Reductor de Manchas?

Este sérum corrector de la hiperpigmentación es perfecto para todas aquellas personas que deseen recuperar el tono natural y la homogeneidad de su piel. Es especialmente adecuado para personas que han probado ingredientes tradicionales para atenuar la hiperpigmentación, pero no han obtenido resultados visibles.

¿CLINICAL Sérum Reductor de Manchas hará que otros sérums, hidratantes o maquillaje se apelmacen al aplicarlos por encima?

No. Este sérum para la hiperpigmentación es ligero y de rápida absorción. Combina perfectamente con otros productos e ingredientes, por lo que es fácil de aplicar con otros productos.

¿Si dejo de utilizar CLINICAL Sérum Reductor de Manchas volverán a aparecer las manchas oscuras?

Lo más probable es que sí. Te recomendamos un uso continuado para mantener los resultados, y SIEMPRE aplicarse protector solar a diario e evitar la exposición al sol en la medida de lo posible, para evitar la reaparición de manchas oscuras. No obstante, si se trata de problemas más persistentes como el melasma, la interrupción del uso de cualquier tratamiento contra la hiperpigmentación, o incluso de cualquier producto para el cuidado del tono de la piel, provocará casi con total seguridad una reactivación, por lo que el uso continuado es especialmente importante en estos casos.

¿Puedo utilizar CLINICAL Reductor de Manchas si no tengo manchas oscuras?

¡Por supuesto! Aunque este producto está indicado para aquellas personas que presentan manchas o marcas oscuras persistentes, también se puede utilizar este sérum para prevenir su aparición y corregir el tono irregular de la piel. El uso de tratamientos contra la hiperpigmentación y el tono irregular, como CLINICAL Reductor de Manchas, desde etapas tempranas contribuye a proteger la piel y a prevenir la aparición de manchas oscuras. En el caso de muchas personas, las manchas ya están presentes en la capa inferior de la piel y empiezan a aparecer en etapas posteriores de la vida o cuando la piel se expone repetidamente a factores ambientales.

¿CLINICAL Sérum Reductor de Manchas hará que mi piel se vuelva más sensible al sol?

No, pero recomendamos limitar la exposición solar porque, si tu objetivo principal es minimizar las manchas, es importante protegerte del sol. Evita la exposición al sol en la medida de lo posible, aplícate protector solar a diario y ten en cuenta que los sombreros, las gafas de sol y las sombrillas pueden ser útiles, tanto si utilizas un sérum para la hiperpigmentación y el tono irregular como si no.

Completa tu rutina

Estudios

The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, August 2019, pages E73–74 International Journal of Women’s Dermatology, February 2019, pages 30–36 Journal of Cosmetic Dermatology, February 2019, pages 263–270 British Journal of Dermatology, February 2019, pages 289–296 Scientific Reports, January 2019, ePublication Journal of Cutaneous and Aesthetic Surgery, January–March 2013, pages 4–11 Dermatology Research and Practice, July 2011, ePublication Cytotechnology, April 2009, pages 183–190

Producto agotado

Clinical Discoloration Repair Serum Full Size

CLINICAL Sérum Reductor de Manchas

Tamaño normal
€ 56,00
15 % de descuento
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.