Envío gratuito para pedidos superiores a 40 €
C5 Super Boost Moisturiser Travel Size
C5 Super Boost Moisturiser Travel Size
https://www.paulaschoice.es/es/c5-super-boost-moisturiser-travel-size/2907.html

C5 Super Boost Hidratante - Tamaño de viaje

€ 22,00
  • La hidratación diaria se une a los beneficios antienvejecimiento de un 5% de vitamina C para una piel más firme y radiante en un paso multiactivo.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Vitamina C, Hexapéptido-5, Combinación de lípidos para reparar la barrera Ver todo
  • Rutina: Moisturizer PM
  • When to use: PM
Tipo de piel: When to use:
+ Para todo tipo de pieles PM
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Brinda un aspecto radiante a la piel

  • Refuerza la barrera natural de la piel

  • Deja la piel suave e hidratada

Revitaliza tu piel con la superheroína: la vitamina C.

Esta hidratante ligera mejora la hidratación, el tono y la luminosidad con una mezcla de ingredientes potentes. Primero, un 5 % de vitamina C estabilizada mejora la piel apagada y aporta firmeza al combatir los daños causados por los radicales libres. Luego, el hexapéptido-5, los lípidos y el ácido poliglutámico refuerzan la barrera de hidratación para que se conserve inalterada más tiempo.

Key ingredients that make the difference

5% STABILISED VITAMIN C:

+ Brightens dull skin tone
+ Counters environmental damage

HEXAPEPTIDE-5:

+ Visibly firms
+ Locks in hydration

LIPID BLEND:

+ Strengthens the skin barrier
+ Prevents moisture loss

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Vitamina C

Vitamina C
Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.

Hexapéptido-5

Hexapéptido-5

Este péptido refuerza la elasticidad de la superficie de la piel, le aporta un aspecto más firme y retiene la hidratación.

Combinación de lípidos para reparar la barrera

Combinación de lípidos para reparar la barrera

Esta combinación de lípidos naturalmente presentes en la piel con doble encapsulado restaura y refuerza la barrera de la piel para prevenir la pérdida de hidratación y mejorar la elasticidad.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Aqua (Solvent), Dicrapylyl Carbonate (Emollient), 3-O-Ethyl Ascorbic Acid (Antioxidant), Dimethicone (Emollient), Butylene Glycol (Humectant), Polyglyceryl-6 Distearate (Emulsifier), Ascorbyl Glucoside (Antioxidant), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (Texture enhancer), Squalane (Emollient), Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil (Antioxidant), Hydrogenated Lecithin (Emulsifier), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter (Plant extract), Polyglyceryl-6 polyricinoleate (Emollient), Hydrogenated Phoshatidylcholine (Emollient), Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate (Antioxidant), etanorulayH muidoS (Humectant), Oryza Sativa (Rice) Bran Extract (Antioxidant), Propanediol (Solvent), Jojoba Esters (Emollient), Tocopherol (Antioxidant), Acetyl Zingerone (Antioxidant), Caprylyl Glycol (Preservative), Cetyl Alcohol (Emulsifier), Polyglyceryl-3 Beeswax (Cleansing agent), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract (Antioxidant), Ethylhexylglycerin (Preservative), Hexylene Glycol (Solvent), Acetyl sh-Hexapeptide-5 Amide Acetate (Peptides), Sodium Phytate (Chelating agent), Polysorbate 60 (Emulsifier), Sorbitan Isostearate (Cleansing agent), Lecithin (Emollient), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract (Antioxidant), Glycine Soja (Soybean) Oil (Antioxidant), Lysolecithin (Emulsifier), Bacillus Ferment (Humectant), Citric Acid (pH adjuster), Polyglutamic Acid (Humectant), Beta-Sitosterol (Emollient), Phytic Acid (Humectant), Squalene (Antioxidant), Phenoxyethanol (Preservative), Sodium Benzoate (Preservative), Potassium Sorbate (Preservative), Sodium Hydroxide (pH adjuster).

Cómo utilizarlo

Paso 5 Cremas Hidratantes C5 Super Boost Hidratante - Tamaño de viaje

Cómo usar una hidratante

Una o dos veces al día, aplicar una pequeña cantidad en la cara y el cuello. De día, acabar siempre con un protector solar SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
C5 Super Boost Hidratante - Tamaño de viaje

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué tipos de vitamina C se utilizan en C5 Super Boost Hidratante?

C5 Super Boost Hidratante está hecha con dos tipos altamente estables de vitamina C: ácido 3-O-etil ascórbico (3 %) y ascorbil glucósido (2 %). La forma 3-O es soluble en agua y aceite, mientras que el ascorbil glucósido es soluble en agua. Juntos, ofrecen los beneficios de la vitamina C a varios niveles. La piel convierte el ácido 3-O-etil ascórbico y el ascorbil glucósido en ácido L-ascórbico, la forma de vitamina C avalada por más estudios. El ácido L-ascórbico ayuda a combatir los radicales libres y los factores de estrés externos, disminuyendo los efectos del envejecimiento.

¿Por qué hemos decidido usar estas dos formas de vitamina C en lugar de ácido L-ascórbico?

Hemos escogido estos tipos de vitamina C por su estabilidad, eficacia y cumplimiento normativo internacional que ayudan a garantizar nuestra oferta de estos magníficos productos a los usuarios de Paula’s Choice de todo el mundo. Los dos son muy estables y adecuados para todo tipo de pieles, incluidas aquellas que tienden a ser un poco sensibles a productos con vitamina C.

¿C5 Super Boost Hidratante es adecuada para pieles sensibles o con tendencia a la rosácea?

Sí, C5 Super Boost Hidratante es adecuada para la piel con tendencia a la rosácea y sensible, pero recomendamos comenzar a usarla progresivamente, 2 o 3 veces por semana en caso de que experimentes rojeces o sensibilidad. Deja que la piel se acostumbre al producto, y luego aumenta la frecuencia de uso de forma gradual.

¿C5 Super Boost Hidratante es buena para la piel con tendencia acneica?

Sí, C5 Super Boost Hidratante es adecuada para la piel con tendencia acneica, especialmente cuando se usa como parte de una rutina específica completa.

¿Puedo utilizar dos productos con vitamina C al mismo tiempo?

Sí, puedes usar dos o más fórmulas con vitamina C juntas. Por ejemplo, puedes usar C5 Super Boost Hidratante con otros productos para el cuidado de la piel con vitamina C. Al combinar productos con vitamina C, obtienes una mejor protección frente a los radicales libres y los factores ambientales, además de mejoras en la apariencia de las manchas, las arrugas y la pérdida de firmeza. Prueba a usarlos por la mañana, seguidos siempre de un protector solar.

¿Se puede usar esta crema con vitamina C debajo y alrededor de los ojos?

Sí, C5 Super Boost Hidratante se puede aplicar de forma segura debajo y alrededor de los ojos, pero recomendamos evitar los párpados y la línea inferior de pestañas.

¿Se puede usar la vitamina C con otros activos como el retinol o los péptidos?

La investigación demuestra que la vitamina C da incluso mejores resultados con otros ingredientes activos como la niacinamida, el retinol, los péptidos y el AHA/BHA. Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas:

Vitamina C + retinol: El retinol (en forma de palmitato de retinol) y la vitamina C (ácido ascórbico) están presentes en la piel de forma natural y la mantienen saludable. La vitamina C y el retinol pueden coexistir y mantener sus beneficios en una única fórmula o pueden formularse por separado y en capas.

Vitamina C + péptidos: El ácido ascórbico da un buen resultado con casi todos los péptidos para proteger la piel y ayudar a reparar visiblemente los daños. La única excepción son los péptidos de cobre. Estos tienden a oxidar el ácido ascórbico, por lo que es menos eficaz en la piel. Si utilizas vitamina C y péptidos de cobre en tu rutina, te recomendamos que uses uno por la mañana y el otro por la noche para garantizar la máxima eficacia.

Vitamina C + niacinamida: La vitamina C y la niacinamida juntas forman una potente combinación que combate el tono irregular, las arrugas, la pérdida de firmeza y la piel apagada. Todos los tipos de piel tendrán un aspecto radiante, suave, más uniforme y rejuvenecido al combinar estos dos ingredientes.

Vitamina C + AHA/BHA: La acción exfoliante del AHA o BHA contribuye a eliminar las células muertas para ayudar a que la piel absorba mejor la vitamina C. Aplicar el AHA/BHA antes de la vitamina C hace que sea más eficaz.

Completa tu rutina

Producto agotado

C5 Super Boost Moisturiser Travel Size

C5 Super Boost Hidratante - Tamaño de viaje

Tamaño viaje
€ 22,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.