redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Combate las manchas y el tono irregular, las rojeces y las arrugas.
Difumina las manchas
Suaviza las líneas de expresión y las arrugas
Alisa la superficie de la piel
Este innovador tratamiento localizado contiene ácido ascórbico (vitamina C) a la alta concentración de 25 %, para mejorar visiblemente el tono desigual de la piel, rojeces y la textura de la piel. La fórmula de textura sedosa reduce las líneas de expresión y deja la piel hidratada, más suave y visiblemente más luminosa.
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Silicona En sus diversas formas, puede tener un tacto similar al de la seda. Es un excelente agente de retención de agua que se conserva bien y ofrece protección contra la pérdida de hidratación.
Vitamina C Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.
Ingredients: Cyclopentasiloxane (hydration), Ascorbic Acid (vitamin C/antioxidant), Ethylhexyl Hydroxystearate (emollient), Polysilicone-14 (texture-enhancing), Dimethicone (texture-enhancing), Polymethylsilsesquioxane (texture-enhancing), Disteardimonium Hectorite (texture-enhancing), Propylene Carbonate (preservative).
Cómo usar un Específico
Aplicar sobre las manchas de la piel y arrugas de día o de noche. Aplicar solo sobre las machas o por todo el rostro. De día, acaba con un protector solar SPF 30 o superior.
Nuestro C25 Super Booster complementa maravillosamente bien los beneficios del retinol, y la investigación ha demostrado que el retinol es más efectivo cuando se combina con vitamina C. Aplicados juntos, son una defensa formidable contra el daño que generan los radicales libres en la piel, y ambos ingredientes ayudan a reducir la intensidad de las machas.
Si ya está usando un exfoliante AHA o BHA, puede usar C25 Super Booster. Si es la primera vez que vas a usar un exfoliante AHA o BHA, te recomendamos separar el uso del exfoliante y el C25 Super Booster al principio; por ejemplo, aplica el exfoliante por la mañana y C25 Super Booster por la noche.
Journal of Cosmetic Dermatology, December 2012, issue 4, pages 310-317 Facial Plastic Surgery Clinics of North America, February 2013, issue 1, pages 55-60 Plastic Surgical Nursing, April-June 2012, issue 2, pages 71-72 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013, issue 2, pages 143-146 Journal of Investigative Dermatology, October 2005, issue 4, pages 826-832 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, issue 1, pages 21-52 Dermato-Endocrinology, July 2012, issue 3, pages 253-258 Dermatologic Therapy, September-October 2007, issue 5, pages 314-321