-15% Nuevo
CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible
CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible
CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible
CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible
https://www.paulaschoice.es/es/calm-protector-solar-mineral-spf-30/9205.html

CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible

€ 39,00 € 33,15
15 % de descuento
  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Rojeces, Tendencia a rosácea, Pieles sensibles
  • Ingredientes: Dióxido de titanio, Alantoína, ‌Centella asiática Ver todo
  • Rutina: Moisturizer AM
  • When to use: AM
  • Frequency: Daily
Tipo de piel: When to use: Frequency:
+ Para todo tipo de pieles AM Daily
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Protege de los daños causados por la exposición a los factores ambientales

  • Calma y combate la sensibilidad en su origen

  • Refuerza la barrera natural de la piel

Protege la piel de los rayos UV con filtros minerales, hidrata, calma, combate la sensibilidad y los signos de envejecimiento, en un solo gesto.

Este protector solar mineral no solo protege la piel de los rayos UV, sino que calma e hidrata la piel, combate la sensibilidad en su origen y reduce los signos del envejecimiento. Incluye dióxido de titanio y óxido de zinc, filtros minerales suaves que ofrecen una protección eficaz de amplio espectro sin irritar la piel sensible.‌ La fórmula se completa con alantoína, que calma y ayuda a mantener la barrera saludable; centella asiática, que mantiene la hidratación y estimula la ceramida NS; y oligosacárido alfa-glucano, un prebiótico natural que ayuda a reducir los signos de sensibilidad con propiedades hidratantes y calmantes. Su textura de crema ligera y no grasa deja un acabado suave y satinado y es perfecta para todo tipo de piel, incluidas aquellas con tendencia a la rosácea.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Dióxido de titanio

Dióxido de titanio
Filtro solar mineral que protege la piel de las radiaciones UVA y UVB. Por su suavidad, es ideal para su uso en pieles sensibles y con tendencia a las rojeces.

Alantoína

Alantoína
Está presente de forma natural en el organismo. Es un derivado del ácido úrico y está considerado un eficaz agente suavizante y acondicionador de la piel.

‌Centella asiática

Centella asiática

Fuente de antioxidantes y aminoácidos, muy rica y con grandes propiedades calmantes.

Listado completo de ingredientes:

Aqua (Solvent), Caprylic/Capric Triglyceride (Skin conditioning agent), C12-15 Alkyl Benzoate (Skin conditioning agent), Titanium Dioxide ([nano] UV filter), Zinc Oxide ([nano] UV filter), Ethylhexyl Methoxycrylene (Skin conditioning agent), Glycerin (Humectant), Polyester-8 (Skin conditioning agent), Aluminum Stearate (Surfactant), C15-19 Alkane (Solvent), Hydrogenated Lecithin (Skin conditioning agent), Silica (Absorbent), Trehalose (Humectant), Inulin (Humectant), Alpha-Glucan Oligosaccharide (Skin conditioning agent), Ascorbyl Palmitate (Antioxidant), Tocopherol (Skin conditioning agent), Echium Plantagineum Seed Oil (Skin conditioning agent), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Skin conditioning agent), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (Skin conditioning agent), Centella Asiatica Extract (Skin conditioning agent), Polyhydroxystearic Acid (Stabilizer), Alumina (Anticaking agent), Glyceryl Caprylate (Skin conditioning agent), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (Viscosity increasing agent), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (Skin conditioning agent), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (Viscosity controlling agent), Capryhydroxamic Acid (Skin conditioning agent), Triethoxycaprylylsilane (Binder), Diheptyl Succinate (Emolient), Xanthan Gum (Viscosity increasing agent), Allantoin (Skin conditioning agent), Sodium Polyacrylate (Viscosity increasing agent), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Acacia Senegal Gum (Viscosity increasing agent), Sodium Citrate (Buffering agent), Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer (Skin conditioning agent), Polysorbate 60 (Surfactant), Sorbitan Isostearate (Surfactant), Glyceryl Stearate (Skin conditioning agent), Lecithin (Skin conditioning agent ), Glyceryl Oleate (Skin conditioning agent), Citric Acid (pH adjuster), Sodium Benzoate (Preservative)

Cómo utilizarlo

Paso 5 Cremas Hidratantes Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible

Cómo usar una hidratante

Aplicar como último paso de tu rutina de día para el cuidado de la piel. Dejar secar un momento antes de aplicar maquillaje.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible

Reviews

FAQ

Most asked

‌¿Por qué Paula's Choice ha desarrollado CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible?

Nuestra colección CALM es las más específica para las pieles sensible. Queríamos completarla con un SPF mejorado y más suave que no solo ofreciese una protección de amplio espectro, sino que ayudase a calmar y combatir las problemáticas de este tipo de piel. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible incluye ingredientes calmantes como alantoína, centella asiática y aceites de semillas sin fragancia que han sido elegidos específicamente para proteger y cuidar la piel sensible y reactiva.

‌‌¿Deja CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible un rastro blanco al aplicarse?

   

Su textura de crema ligera deja en la piel un acabo satinado. Como ocurre con todos los filtros minerales que no contienen tintes, en algunos tonos de piel oscuros si puede dejar un ligero rastro.

  

¿Por qué existen dos versiones de cremas hidratantes de CALM (piel normal-seca y mixta-grasa) y solo una de protector solar para todo tipo de piel?

Cuando renovamos la colección CALM buscábamos soluciones optimizadas. Por ello, desarrollamos el limpiador, el tónico, el exfoliante, el sérum y ahora este protector solar en fórmulas únicas con texturas perfectas para todo tipo de piel. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible combina lo que sabemos que los usuarios de CALM valoraban de las anteriores versiones: una textura ligera, no grasa y con un acabado sedoso perfecto para tipo de piel.

Dejamos las versiones para piel normal-seca y mixta-grasa de nuestras hidratantes CALM Rescue & Repair para poder personalizar. Ambas son perfectas para utilizarse por la noche o por del día como plus de hidratación, debajo del CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible.

    

¿Cuál es la diferencia entre CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible y las versiones anteriores de los solares hidratantes de CALM?

La fórmula de CALM Hidratante SPF 30 tenía una textura de loción cremosa que iba muy bien para las pieles normales y secas. CALM Hidratante No Grasa SPF 30 tenía una textura de loción ligera específica para pieles mixtas y grasas. El nuevo CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible tiene una textura que ofrece lo mejor de ambas: una crema ligera que aporta un acabado sedoso y satinado que encanta a todos los tipos de piel. Además, esta nueva versión contiene ingredientes calmantes y calmantes más avanzados, que mantienen la piel sensible protegida y sin sensación de incomodidad, fortalecen la barrera y ayudan a promover un microbioma más saludable. ‌Si bien muchas personas con piel normal a seca encontrarán que este producto ofrece suficiente hidratación, aquellas con piel seca a muy seca pueden preferir aplicar una de nuestras cremas hidratantes CALM Rescue & Repair debajo.

¿En qué se diferencia CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible y RESIST Hidratante Antienvejecimiento SPF 30?

‌Ambas fórmulas ofrecen protección mineral de amplio espectro y contienen antioxidantes que defienden la piel. RESIST Hidratante Antienvejecimiento SPF 30 aporta un toque de color y deja un acabado mate. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible es más suave y calmante y está específicamente formulado para pieles sensibles y con tendencia a la rosácea. Además, ‌CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible deja un acabado satinado. RESIST Hidratante Antienvejecimiento SPF 30 es un protector solar mineral formulado para contrarrestar los signos del envejecimiento prematuro mientras unifica suavemente el tono de la piel con un toque color sutil. ‌Es ideal para quienes buscan un protector solar mineral con acabado mate con una sólida mezcla de antioxidantes que estimulen las defensas de la piel y promuevan una apariencia saludable.

   

¿Se puede usar CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible en pieles con granos o tendencia acneica?

Los protectores solares minerales pueden ser una excelente opción para la mayoría de las personas con granos o piel con tendencia acneica; sin embargo, como ocurre con cualquier producto cosmético, no podemos garantizar un 100% de idoneidad, ya que se trata de una respuesta altamente individualizada que depende de varios factores como, por ejemplo, el resto de los productos para el cuidado de la piel que se estén usando. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible contiene tres aceites vegetales no fragantes para brindar soporte de barrera y protección antioxidante; la cantidad en la que están presentes tiene un probabilidad muy baja de obstruir los poros. Por eso verás que este protector solar hidratante no es nada graso.  Además sus filtros minerales no sensibilizan la piel y su fórmula es calmante, por lo que no empeora las rojeces asociadas al acné.

¿Puedo usar ‌CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible en el contorno de los ojos?

Sí. CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible está formulado para la piel delicada, por lo que se puede usar en el contorno de los ojos. ‌Solo asegúrate de no aplicar producto demasiado cerca de la línea de las pestañas para evitar que la fórmula migre a los ojos.

   

‌¿Se puede aplicar maquillaje sobre mi protector solar? ¿Afecta al grado de protección solar?

Sí se puede aplicar maquillaje sobre un protector solar. Si bien normalmente recomendamos el protector solar como último paso en el cuidado de la piel durante el día, no hay problema en aplicar maquillaje encima si sigues estos sencillos pasos: 1) Espera de 3 a 5 minutos para que se fije el protector solar antes de aplicar la base de maquillaje.  ‌2) Aplica la base con movimientos suaves hacia abajo, sin frotar hacia arriba y hacia abajo. ‌3) No ejerzas demasiada presión ni mezcles demasiado al aplicar el maquillaje. ‌4) También recomendamos optar por una base, una crema BB o una hidratante con color que también contenga protector solar. Si lo haces, recuerda usar el mismo tipo de filtro (mineral o sintético).

‌‌¿A qué huele CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible?

Los productos de Paula's Choice no contienen fragancias, pero en ocasiones pueden tener un aroma debido a sus ingredientes. El aroma del CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible que puedes notar proviene de la combinación de ingredientes que contiene. Este aroma desaparece rápidamente después de su aplicación. La percepción del aroma puede variar mucho entre una persona y otra. Lo que a algunos les puede oler mucho a otros nada. Muchos consumidores se acostumbran rápidamente al aroma natural de los ingredientes y entienden que los beneficios superan cualquier posible inconveniente.

Completa tu rutina

Producto agotado

CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible

CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible

Tamaño normal
€ 39,00
15 % de descuento
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.