-15%
C15 Super Booster Full size
C15 Super Booster Full size
C15 Super Booster Full size
https://www.paulaschoice.es/es/c15-super-booster-full-size/7770.html

C15 Super Booster

€ 59,00
  • Revitaliza tu piel con vitamina C pura al 15% y luce un rostro más luminoso y rejuvenecido.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Vitamina C, Vitamina E, Ácido ferúlico Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 20 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Difumina las manchas

  • Acción antioxidante y calmante

  • Brinda un aspecto radiante a la piel

Tu dosis óptima de vitamina C para una piel más luminosa y radiante

El C15 Super Booster disminuye los signos visibles del envejecimiento para una piel más suave, luminosa y firme. La fórmula combina vitamina C pura etabilizada al 15% (ácido l-ascórbico) a un pH de 3,0, con otros potentes antioxidantes incluyendo vitamina E, ácido ferúlico, y péptidos calmantes para la piel. Aporta a tu piel una protección ambiental avanzada y un aspecto rejuvenecido y luminoso día tras día.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Vitamina C

Vitamina C
Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.

Vitamina E

Vitamina E
Uno de los antioxidantes más estudiados para el cuerpo y la piel. Ayuda a defender la piel del estrés oxidativo causado por la exposición a la radiación UV.

Ácido ferúlico

Ácido ferúlico
Potente antioxidante que se encuentra en el salvado. Ayuda a proteger la piel frente a los daños generados por los radicales libres y mejora la estabilidad de las vitaminas C y E de los productos.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Ascorbic Acid (vitamin C/antioxidant), Butylene Glycol (hydration), Ethoxydiglycol (hydration), Glycerin (hydration/skin replenishing), PPG-26-Buteth-26 (texture-enhancing), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil (texture-enhancing), Pentylene Glycol (skin replenishing), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), etanorulayH muidoS (hydration/skin replenishing), Hexanoyl Dipeptide-3 Norleucine Acetate (skin-restoring), Lecithin (skin replenishing), Ferulic Acid (antioxidant), Panthenol (skin replenishing), Bisabolol (skin-soothing), Oryza Sativa (Rice) Bran Extract (skin-softening), Propyl Gallate (antioxidant), Sodium Gluconate (stabilizer), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos C15 Super Booster

Cómo usar un Específico

Aplica 4 - 5 gotas una o dos veces al día después del limpiador, el tónico y el exfoliante. También puedes mezclarlo con tu crema hidratante o sérum favorito. De día, recuerda acabar siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. De noche, aplicar junto a otros productos según lo necesites. Se puede aplicar en el área debajo de los ojos.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
C15 Super Booster

Reviews

FAQ

Most asked

¿Por qué recomendáis usar el C15 Super Booster en un plazo de tres meses una vez abierto?

El C15 Super Booster contiene una alta concentración de vitamina C, que pierde su eficacia gradualmente con la exposición a la luz y al aire. Usarlo dentro de un plazo de tres meses garantiza su eficacia; pasado este periodo, el producto puede no ser tan eficaz. Sin abrir, la vida útil del C15 Super Booster es de hasta un año.

¿La alta concentración de vitamina C del C15 Super Booster me irritará la piel?

Generalmente, la vitamina C no es un ingrediente que irrite la piel, pero si tu piel se enrojece o reacciona, te recomendamos que disminuyas la frecuencia de uso o que dejes de usarlo temporalmente.

Mi C15 Super Booster huele raro. ¿Puedo seguir usándolo o está caducado?

La mayoría de nuestros productos no contienen colorantes ni fragancias. Lo que hueles es el aroma natural de uno o varios de sus ingredientes (activos) utilizados para producir este producto. Este aroma puede variar en función del lote.

Mi C15 Super Booster tiene un color diferente al habitual. ¿Puedo usarlo?

En ocasiones, es posible que notes que el tono del C15 Super Booster varía, especialmente después de usarlo. Uno de los desafíos de tener una línea que no irrita la piel es que no podemos utilizar agentes colorantes ni tintes para garantizar un color preciso y uniforme en todos los lotes. Por este motivo, el color puede variar en algunos de nuestros productos. Dado que el color puede variar en ocasiones, hemos incluido una guía a continuación que indica la gama de tonos normales que puede mostrar el producto dentro del plazo de tres meses desde su apertura y de seis meses sin abrirlo.

Completa tu rutina

Estudios

Journal of Cosmetic Dermatology, December 2012, issue 4, pages 310-317 Facial Plastic Surgery Clinics of North America, February 2013, issue 1, pages 55-60 Plastic Surgical Nursing, April-June 2012, issue 2, pages 71-72 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013, issue 2, pages 143-146 Journal of Investigative Dermatology, October 2005, issue 4, pages 826-832 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, issue 1, pages 21-52 Dermato-Endocrinology, July 2012, issue 3, pages 253-258 Dermatologic Therapy, September-October 2007, issue 5, pages 314-321

Producto agotado

C15 Super Booster Full size

C15 Super Booster

Tamaño normal
€ 59,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.