https://www.paulaschoice.es/es/advanced-sun-protection-daily-moisturizer-travel-size/2397.html

Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++

€ 14,00
  • Una mezcla innovadora de 5 filtros químicos de alta tolerancia para bloquear eficazmente la radiación UVA y UVB, prevenir la aparición de arrugas, manchas y la pérdida de firmeza. Todo ello con una increíble textura que no deja rastros.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Piel normal,
    Piel seca
  • Tipo de piel: + Piel normal,
    + Piel seca
  • Problemática: Antienvejecimiento, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Combinación de filtros UV, Emolientes, Antioxidantes Ver todo
  • Rutina: Moisturizer AM
  • When to use: AM
Tipo de piel: When to use:
+ Piel normal,
+ Piel seca
AM
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Alta protección de la piel frente a los dañinos UVA & UVB

  • Previene los signos prematuros del envejecimiento

  • Hidrata y deja la piel fresca y luminosa

La protección solar hidratante que querrás aplicarte (y reaplicarte) cada día.

Una mezcla innovadora de 5 filtros químicos de última generación y alta tolerancia para bloquear eficazmente la radiación UV. Pon freno a la aparición de arrugas, manchas y la pérdida de firmeza con este sofisticado protector solar de uso diario. Gracias al mayor tamaño de las moléculas de sus filtros esta fórmula permanece en la superficie de la piel reduciendo el riesgo de intolerancias y filtración a los poros. Su textura no grasa de acabado transparente, suave y aterciopelado y sus emolientes dejan la piel fresca, hidratada y luminosa. Todos los beneficios de la mejor de las hidratantes sin renunciar al máximo de protección solar.

+ Acabado transparente y sin rastro
+ Se siente más como una crema hidratante que como un solar

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Combinación de filtros UV

Combinación de filtros UV

Una combinación de cinco filtros químicos UVA & UVB de última generación. Excelente fotoestabilidad y alta tolerancia, apta incluso para las pieles sensibles.

Emolientes

Emolientes

Emolientes que mejoran el nivel de hidratación y dejan la piel suave y con un aspecto saludable.

Antioxidantes

Antioxidantes
Ayudan a proteger la piel contra los radicales libres nocivos, entre otros, causados por la luz solar y la contaminación. Tienen propiedades antienvejecimiento y calman la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Aqua (Solvent), Dibutyl Adipate (Skin Conditioning Agent), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate (Sunscreen Agent), Propylheptyl Caprylate (Skin Conditioning Agent), Dicaprylyl Carbonate (Emolient), Ethylhexyl Salicylate (Sunscreen Agent), Ethylhexyl Triazone (Sunscreen Agent), Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (nano) (Sunscreen Agent), Undecane (Skin Conditioning Agent), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine (Sunscreen Agent), Glycerin (Skin Protectant), Isononyl Isononanoate (Emolient), Propanediol (Solvent), Tridecane (Skin Conditioning Agent), Potassium Cetyl Phosphate (Emulsifier), Saccharomyces Ferment (Skin Conditioning Agent), Sodium Polyacrylate (Emulsion Stabilizer), Decyl Glucoside (Cleansing Agent), Caprylyl Glyceryl Ether (Surfactant), Sodium Phytate (Chelating Agent), Caprylhydroxyamic Acid (Chelating Agent), Lauroyl Lysine (Skin Conditioning Agent), Propylenen Glycol (Humectant), Xantham Gum (Miscellaneous skin conditioning agent), Tocopherol (Antioxidant), Naringenin (Skin Conditoning Agent), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Solvent).

Cómo utilizarlo

Paso 5 Cremas Hidratantes Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++

Cómo usar una hidratante

Utiliza el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ por las mañanas, como último paso de cualquier rutina de cuidado de la piel. Aplícalo generosamente al menos quince minutos antes de exponer la piel al sol. Como siempre, lo mejor es volver a aplicarlo cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa. Combina a la perfección con otros productos para el cuidado de la piel y funciona de manera irresistible como base de maquillaje. Su acabado sedoso permite que el maquillaje se adhiera a la superficie de la piel fácilmente y, por lo tanto, se mantenga intacto durante horas dejando la piel luminosa, fresca y jugosa debajo de la base o el corrector.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Protector Solar Hidratante Avanzado SPF 50 | PA++++ - Tamaño de viaje

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué filtros UV contiene la mezcla de filtros?

Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate (9.5 %); Ethylhexyl Salicylate (4.5 %); Ethylhexyl Triazone (4 %); Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (3.5 %); Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine (2.5 %).

¿Contiene el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ una mezcla de filtros químicos y minerales?

No, es un protector solar hidratante que incluye una combinación de cinco filtros químicos UV que trabajan sinérgicamente para aportar una protección de amplio espectro (UVA y UVB) altamente estable.

¿Es el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ resistente al agua?

No. Si sudas o nadas, es importante usar un protector solar resistente al agua y seguir cuidadosamente las instrucciones de reaplicación.

¿Ofrece el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ una protección de amplio espectro?

Sí, su combinación de filtros UV altamente estables brindan una protección de amplio espectro (UVA y UVB) demostrada científicamente. Además, nos enorgullece decir que todos los protectores solares de Paula's Choice han superado las pruebas de las Regulaciones Cosméticas de la Unión Europea para la protección solar de amplio espectro.

¿En que se diferencia el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ de otros protectores solares de Paula's Choice?

La principal diferencia es que este protector solar hidratante de uso diario contiene una combinación de filtros UV que forman parte de una fórmula más enriquecida. La mayoría de estos filtros tienen un tamaño molecular más grande, en comparación con los filtros UV estándar aprobados para uso a nivel global. Esto hace que permanezcan en la superficie de la piel, reduciendo al mínimo la posibilidad de que se produzca una intolerancia o sensibilización de la piel (reacciones que experimentan algunas personas cuando usan protectores solares con filtros químicos).

¿Qué significa el sistema de protección PA? ¿Es mejor que el sistema SPF?

PA (abreviatura de: Protección UVA) es un sistema japonés para medir el grado de protección UVA que ofrece un producto y es muy común en Asia y Europa. A mayor número de +, mayor es la protección. Aquí te mostramos la escala:

PA+: Algo de protección UVA
PA++: Protección UVA moderada
PA+++: Alta protección UVA
PA++++: Protección UVA extremadamente alta.

El sistema SPF (Factor de Protección Solar) mide el grado de protección, en porcentaje, que un producto ofrece frente a los UVB. Aquí te mostramos la escala:

SPF 15: protege la piel del 93% de los rayos UVB
SPF 30: de casi el 97%.
SPF 50: desde 98%.
SPF 100: desde 99%.

Ambos sistemas son fantásticos para medir la protección. No hay uno que sea mejor que el otro. Cada uno proporciona información específica sobre el rendimiento de un producto en aspectos clave. Lo mas importante cuando usamos un protector solar (con independencia del sistema de protección que muestre), es asegurarnos siempre de que está bien formulado, ofrece un SPF 30 o superior y aporta protección de amplio espectro (UVA y UVB).

¿Puede el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ hacer que me salgan imperfecciones?

Es imposible afirmar al 100 % que un producto cosmético no va a generar la aparición de granos. Lo que si te aseguramos es que nuestro Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ incluye activos sintéticos formulados en una textura muy ligera ideada para que no provoque esa problemática.

¿Pueden utilizar las pieles con tendencia a la rosácea el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++?

Sabemos que los protectores solares con filtros químicos pueden ser un desafío para las personas con piel sensible. Por eso siempre animamos a probar los productos de una forma segura. Puedes hacerlo aplicando el producto en una zona pequeña de tu piel para ver cómo reacciona. Si ves que tu piel reacciona te recomendamos que optes por filtros minerales.

¿Se puede aplicar el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ en el contorno de los ojos?

Sí. Puedes aplicar Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++ en el contorno de los ojos. Solo recuerda no llegar hasta la línea inferior de las pestañas o muy cerca del ojo, ya que con la temperatura corporal los productos tienden a migrar.

¿Con qué frecuencia se puede reaplicar el Protector Solar Avanzado Hidratante SPF 50 | PA++++?

Para obtener la protección adecuada aplica siempre una buena cantidad de producto. Si la piel se expone a la luz solar directa, necesitarás volver a aplicarlo cada dos horas. Dado que este protector solar hidratante de uso diario no es resistente al agua, no recomendamos su uso si vas a nadar o cuando sabes que vas a sudar mucho.

¿Puedo aplicar maquillaje encima de este protector solar? ¿Cómo lo hago?

Sí. Siempre recomendamos que el último paso de cualquier rutina del cuidado de la piel por la mañana sea la protección solar. Si, a continuación, quieres aplicar maquillaje:

Espera de 3 a 5 minutos para que el protector solar se fije antes de aplicar la base
Aplica la base con movimientos suaves hacia abajo sin frotar de un lado a otro
Ejerce poca presión (para que no se mezclen)
Una buena opción también sería usar una base, una crema BB o una crema hidratante con color que contenga protección solar. Es una excelente manera de garantizar la máxima protección.

Completa tu rutina

Producto agotado

Advanced Sun Protection Daily Moisturizer Travel Size

Protector Solar Hidratante Avanzado SPF 50 | PA++++ - Tamaño de viaje

Tamaño viaje
€ 14,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.