The UnScrub
The UnScrub
The UnScrub
The UnScrub
https://www.paulaschoice.es/es/the-unscrub/7400.html

UnScrub

UnScrub es un exfoliante facial limpiador con perlas naturales de jojoba solubles que limpian y pulen suavemente, dejando la piel suave como la seda sin secarla ni irritarla.

€ 32,00
  • UnScrub es un exfoliante facial limpiador con perlas naturales de jojoba solubles que limpian y pulen suavemente, dejando la piel suave como la seda sin secarla ni irritarla.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Pieles sensibles
  • Ingredientes: Ésteres de jojoba, Glicerina, Extracto de flor de camomila Ver todo
  • Rutina: Cleanser
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Las perlas solubles limpian suavemente

  • Alisa la textura de la piel

  • Elimina el exceso de sebo

Por fin un exfoliante granulado bien hecho.

Te presentamos UnScrub (nuestro exfoliante no-exfoliante):

  • Limpia suavemente sin irritar
  • Deja la piel supersuave y tersa
  • Con perlas naturales de jojoba solubles

UnScrub es perfecto para aquellos que aman la sensación extra limpia (pero nunca tirante o seca) que proporciona un exfoliante granulado bien formulado. UnScrub elimina todo el maquillaje, el protector solar y las impurezas y pule suavemente la piel con gránulos de jojoba naturales y biodegradables que se disuelven a medida que limpia, por lo que es imposible frotar en exceso. Revela una piel suave y más tersa que nunca sin rojeces ni irritación.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Ésteres de jojoba

Ésteres de jojoba
Perlas solubles respetuosas con el medio ambiente que limpian la piel sin dañarla.

Glicerina

Glicerina
Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.

Extracto de flor de camomila

Extracto de flor de manzanilla
Derivado de la planta Matricaria recutita, tiene una moderada acción antioxidante y una potente acción calmante de la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Jojoba Esters (cleansing beads), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), Glycerin (skin replenishing), PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate (cleansing agent), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Decyl Glucoside (cleansing agent), Methyl Gluceth-20 (skin replenishing), PPG-20 Methyl Glucose Ether (cleansing agent), Glyceryl Stearate (texture enhancer), Stearyl Alcohol (texture enhancer), Polyacrylamide (suspending agent), Methyl Glucose Sesquistearate (texture enhancer), Sapindus Mukorossi (Soapberry) Peel Extract (cleansing agent/antioxidant), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (skin-soothing antioxidant), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (antioxidant), Xanthan Gum (texture enhancer), C13-14 Isoparaffin (texture enhancer), Caprylyl Glycol (preservative), Citric Acid (pH adjuster), Disodium EDTA (chelating agent), Laureth-7 (texture enhancer), Tocopherol (preservative), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 1 Limpiadores UnScrub

Cómo usar un limpiador

Humedece tu rostro y aplica una pequeña cantidad de UnScrub sobre la piel con movimientos circulares suaves. Enjuaga bien con agua tibia. Para eliminar el maquillaje rebelde, puedes repetir este paso o limpiar suavemente con una toalla suave y húmeda.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Unscrub

Reviews

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia a UnScrub de otros exfoliantes?

UnScrub es un limpiador con textura crema ligera que suaviza la piel y elimina el maquillaje, el protector solar y las impurezas mientras pule suavemente la superficie de la piel con perlas naturales, redondas y solubles de jojoba. Debido a que estas perlas ultrasuaves se disuelven con agua y una presión suave, no hay posibilidad de frotar demasiado la piel. Con UnScrub no es posible la sobreexfoliación, por lo que nunca tendrás que preocuparte de si estás dañando tu piel.

¿No ha dicho Paula siempre que no es bueno usar exfoliantes granulados? ¿Por qué entonces UnScrub?

Estás en lo cierto. Paula está en contra de usar exfoliantes granulados. Básicamente porque la mayor parte de exfoliantes de este tipo contienen partículas gruesas que arañan la piel. Y desde luego no querrás usar nada que dañe la piel y cause irritación. Lo bueno de UnScrub es que, en lugar de partículas gruesas, contiene gránulos de jojoba suaves, flexibles y solubles que no irritan ni dañan la piel, pero aseguran una piel limpia y saludable con una sensación súper suave y eso es exactamente lo que desea.

¿Puedo reciclar este envase?

Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico EVOH y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.

Completa tu rutina

Producto agotado

The UnScrub

Unscrub

Tamaño normal
€ 32,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.