redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Limpiador en espuma que elimina las impurezas, el exceso de sebo y el maquillaje sin dañar la piel.
Un limpiador para piel mixta o grasa debería mantener la piel equilibrada, eliminando el exceso de sebo al tiempo que deja intacta la capa protectora natural de la piel. Este limpiador suave pero eficaz limpia la piel sin dañarla y es ideal si sufres de puntos negros o poros dilatados.
Devuelve el equilibrio a la piel
Combate las imperfecciones y los puntos negros
Elimina el exceso de sebo
Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.
Aloe vera Extracto vegetal con propiedades calmantes y efectos antioxidantes que actúa como agente hidratante.
Glicerina Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.
Aceite de girasol Aceite vegetal sin fragancia que se utiliza como emoliente y tiene propiedades que ayudan a regenerar y calmar la piel.
Ingredients: Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate (cleansing), Sodium Lauroamphoacetate (cleansing), Stearic Acid (texture-enhancing), Glycerin (hydration/skin-replenishing), Glycol Distearate (texture-enhancing), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (non-fragrant oil/antioxidant), Acrylates Copolymer (texture-enhancing), Cetearyl Alcohol (texture-enhancing), Aloe Barbadensis Leaf Juice (hydration/skin-soothing), Sodium Chloride (stabilizer), Sodium Hydroxide (pH balancing), Xanthan Gum (texture-enhancing), Caprylyl Glycol (preservative), Hexylene Glycol (preservative), Disodium EDTA (stabilizer), Phenoxyethanol (preservative).
Todo depende de las preferencias personales. Si prefieres un limpiador más cremoso que hace espuma y se aclara fácilmente sin dejar residuos, SKIN BALANCING Limpiador es ideal. Si prefieres un limpiador en gel muy ligero, CLEAR Limpiador Normalizador de Poros es perfecto. Si sufres de imperfecciones, CLEAR Limpiador Normalizador de Poros es una buena opción.
No. SKIN BALANCING Limpiador está formulado cuidadosamente con ingredientes suaves para limpiar la piel a conciencia y eliminar el maquillaje sin dañar ni secar la piel.
Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico HDPE y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.
Restaura el equilibrio de tu piel con este tónico hidratante y ligero.
Con una textura líquida de rápida absorción elimina las células muertas acumuladas en la piel y combate los puntos negros.
Combate los puntos negros y protege la piel de los daños causados por los factores ambientales.
Loción ligera y matificante que protege la piel de los signos del envejecimiento causados por la exposición a los factores ambientales.
Esta hidratante en gel se absorbe rápidamente y proporciona un acabado mate sin obstruir los poros.
Indian Journal of Dermatology, 2008, issue 4, pages 163-166 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, issue 1, pages 21-52 Skin Pharmacology and Physiology, 2011, issue 6, pages 289-93 Journal of Cosmetic Science, May-June 2007, issue 3, pages 229-44 Skin Research and Technology, February 2001, issue 1, pages 49–55