Skin Balancing Invisible Finish Moisture Gel Full size
Skin Balancing Invisible Finish Moisture Gel Full size
https://www.paulaschoice.es/es/skin-balancing-invisible-finish-moisture-gel-full-size/3400.html

Skin Balancing Hidratante

€ 39,00
  • Esta hidratante en gel se absorbe rápidamente y proporciona un acabado mate sin obstruir los poros.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Piel mixta,
    Piel grasa
  • Tipo de piel: + Piel mixta,
    + Piel grasa
  • Problemática: Imperfecciones, Puntos negros, Poros dilatados
  • Ingredientes: Extracto de avena, Glicerina, Niacinamida / vitamina B3 Ver todo
  • Rutina: Moisturizer PM
Tipo de piel:
+ Piel mixta,
+ Piel grasa
Tamaño normal 60 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Devuelve el equilibrio a la piel

  • Loción ligera, no deja sensación grasa

  • Indicado para pieles con tendencia acneica

Hidratación ligera para pieles grasas y mixtas.

Hidratante en gel de textura sedosa para piel grasa que aporta la hidratación necesaria para conseguir una piel fresca, suave y equilibrada. Su fórmula ligera contiene antioxidantes de eficacia probada científicamente y niacinamida para proteger la piel de factores de estrés ambientales y minimizar la apariencia de los poros.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Extracto de avena

Extracto de avena
Contiene propiedades antioxidantes y calmantes para la piel.

Glicerina

Glicerina
Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.

Niacinamida / vitamina B3

Niacinamida / vitamina B3
Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Cyclopentasiloxane (hydration), Butylene Glycol (hydration), Glycerin (hydration/skin replenishing), Bis-Phenylpropyl Dimethicone (hydration), Niacinamide (vitamin B3/skin-restoring), Laminaria Saccharina (Algae) Extract (hydration), Avena Sativa (Oat) Kernel Extract (skin-soothing), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract (antioxidant), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (antioxidant), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil (non-fragrant oil/emollient/antioxidant), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Phenyl Trimethicone (hydration), Dimethicone (hydration), Dipotassium Glycyrrhizate (skin-soothing), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), etanorulayH muidoS (hydration/skin replenishing), Superoxide Dismutase (antioxidant), Isohexadecane (texture-enhancing), Panthenol (skin replenishing), Sodium Acrylate/Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (texture-enhancing), Sodium Carbomer (texture-enhancing), Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer (texture-enhancing), Polysorbate 80 (texture-enhancing), Hydroxyethylcellulose (texture-enhancing), Ethylhexylglycerin (preservative), Phenoxyethanol (preservative), Potassium Sorbate (preservative). [il48v2]

Cómo utilizarlo

Paso 5 Cremas Hidratantes Hidratante

Cómo usar una hidratante

Una hidratante de noche es el último paso de tu rutina de noche.
Aplicar generosamente la hidratante en el rostro después del limpiador, el tónico y el exfoliante, y después de un sérum antioxidante o un tratamiento específico.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
SKIN BALANCING Hidratante

FAQ

Most asked

¿Por qué es necesaria una hidratante de noche para la piel grasa?

Todos los tipos de pieles, incluida la piel grasa, requieren determinados ingredientes para funcionar con normalidad y mantenerse saludables, como antioxidantes e ingredientes de comunicación celular y reparación cutánea. Para la piel grasa o las zonas grasas, es importante elegir una textura ligera que no obstruya los poros, pero que proporcione la hidratación necesaria. SKIN BALANCING Hidratante es una opción excelente.

¿Debería optar por esta hidratante o por RESIST Hidratante Purificante Antienvejecimiento si lo que me preocupa son las arrugas y las imperfecciones?

Cualquiera de las dos hidratantes contiene ingredientes antienvejecimiento que ayudan a que tu piel tenga un aspecto y un comportamiento rejuvenecido. RESIST Hidratante Purificante Antienvejecimiento está formulada especialmente para personas que quieren combatir las arrugas y las imperfecciones, sobre todo si estas últimas dejan marcas rojas que te gustaría atenuar. Si tu piel es así, decántate por la opción RESIST. En caso contrario, disfruta de los beneficios suavizantes y antienvejecimiento de SKIN BALANCING Hidratante. O bien puedes utilizarlos alternativamente, aplicando uno por la mañana (antes de tu producto con SPF) y el otro por la noche.

¿Puedo reciclar este envase?

Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico EVOH y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.

Completa tu rutina

Estudios

Indian Journal of Dermatology and Venereology, March-April 2012, issue 2, pages 142-145 Archives of Dermatology, August 2000, issue 8, pages 989-994 Evidence Based Complementary Alternative Medicine, 2013, volume 2013, article 827248 Marine Drugs, January 2013, issue 1, pages 146-164 Journal of Cosmetic and Laser Therapy, January 2006, issue 2, pages 96-101 Journal of Cutaneous and Aesthetic Surgery, January-March 2013, issue 1, pages 4-11 Journal of Cosmetic Dermatology, April 2004, issue 2, pages 88-93 Journal of Cosmetic Science, July-August 2011, issue 4, pages 361-370 Dermato-Endocrinology, July 2012, issue 3, pages 253-258 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013, issue 2, pages 143-146 Indian Journal of Clinical Biochemistry, April 2013, issue 2, pages 110-115 Cosmetics, 2015, volume 2, issue 3, pages 259-276

Producto agotado

Skin Balancing Invisible Finish Moisture Gel Full size

SKIN BALANCING Hidratante

Tamaño normal
€ 39,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.