Resist Anti-Aging Eye Gel Trial Size
Resist Anti-Aging Eye Gel Trial Size
https://www.paulaschoice.es/es/resist-anti-aging-eye-gel-trial-size/2149.html

Resist Contorno de Ojos Antienvejecimiento en Gel - Tamaño de viaje

€ 17,00
  • Contorno de ojos en gel de textura ligera que reduce las bolsas, ilumina la piel y minimiza las líneas de expresión.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Pieles sensibles
  • Ingredientes: Ácido hialurónico, Extracto de raíz de regaliz, Niacinamida / vitamina B3 Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Reduce los signos del envejecimiento

  • Brinda un aspecto radiante a la piel

  • ‌Gel ligero, sin acabado pegajoso

Refresca el contorno de los ojos al instante

Este contorno de ojos en gel ofrece múltiples beneficios y mejora visiblemente la apariencia de los ojos cansados y los signos del envejecimiento. Su potente combinación de ingredientes como la niacinamida, el ácido hialurónico y el regaliz, actúan para reducir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión, mejorar el tono irregular e iluminar la zona del contorno de ojos. El aplicador metálico (solo en el producto de tamaño normal) contribuye a desinflamar las bolsas y permite una aplicación suave y delicada.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico
Componente del tejido de la piel. Un excelente ingrediente regenerador de la piel que puede potenciar el contenido de humedad, calmarla y protegerla contra la pérdida de hidratación.

Extracto de raíz de regaliz

Extracto de raíz de regaliz
Extracto vegetal con potentes propiedades antioxidantes y calmantes de la piel. Puede ser eficaz para mejorar el tono irregular de la piel.

Niacinamida / vitamina B3

Niacinamida / vitamina B3
Ingrediente muy eficaz para la restauración de la piel que puede mejorar visiblemente el aspecto de los poros dilatados, el tono desigual, las líneas de expresión y la piel apagada.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Cyclopentasiloxane (hydration, texture enhancer), Butylene Glycol (hydration, slip agent), Pentylene Glycol (hydration, slip agent), Tapioca Starch (texture enhancer), Methyl Gluceth-20 Benzoate (emollient), Glycerin (skin-replenishing), Dimethicone (hydration, texture enhancer), Cyclohexasiloxane (hydration, texture enhancer), Polysilicone-11 (hydration, texture enhancer), Palmitoyl Tripeptide-38 (skin-restoring, hydration), Caprooyl Tetrapeptide-3 (skin-restoring, hydration), Palmitoyl Tripeptide-5 (skin-restoring, hydration), Niacinamide (skin-restoring), Phospholipids (skin replenishing), Hyaluronic Acid (skin replenishing, hydration), etanorulayH muidoS (skin replenishing, hydration), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (plant extract, antioxidant), Panthenol (hydration, skin-soothing), xilaSAlba (Willow) Bark Extract (antioxidant, skin-soothing), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract (green tea antioxidant), enisonedA (skin-restoring), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (plant extract, skin-soothing), Pisum Sativum (Pea) Extract (antioxidant), Polyacrylate Crosspolymer-6 (film-forming agent), Dunaliella Salina Extract (plant extract, antioxidant, skin-soothing), lyporpyxordyH Cyclodextrin (chelating agent/stabilizer), Dextran (texture enhancer), Polysorbate 20 (emulsifier), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (film-forming agent), Disodium EDTA (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Contorno de Ojos Antienvejecimiento en Gel - Tamaño de viaje

Cómo usar un Específico

Aplicar una pequeña cantidad del contorno de ojos en gel con los dedos o con el aplicador dando un suave masaje. Utilizar el contorno de ojos en gel después del limpiador, el tónico, el exfoliante y el sérum o tratamiento específico. A continuación, aplicar una hidratante de noche o una hidratante de día que contenga una protección solar de amplio espectro SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento en Gel - Tamaño de viaje

Reviews

FAQ

Most asked

Tengo alergia al níquel, ¿puedo aplicarme el Gel de Ojos con el aplicador?

El aplicador está hecho de acero inoxidable, que contiene entre un 10 y un 14 % de níquel. Si tienes alergia al níquel, es posible que el aplicador te provoque reacción. Te recomendamos que pruebes el producto en su tamaño de viaje, que no tiene aplicador metálico.

¿Cuál es la diferencia entre RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento en Gel y RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento?

Las diferencias principales entre nuestro RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento en Gel y RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento son sus texturas e ingredientes. RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento en Gel tiene una textura ligera que contiene ácido hialurónico para una hidratación inmediata, y niacinamida y regaliz para mejorar el tono irregular e iluminar el contorno de los ojos. RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento tiene una textura crema rica y duradera, más adecuada para su uso por la noche. Está formulada con manteca de karité para hidratar la piel en profundidad y extracto de gayuba para iluminar.

Completa tu rutina

Estudios

International Journal of Pharmaceutics, March 2017, pages 158-162; and January 2013, Pages 192-201 International Journal of Cosmetic Science, August 2016, ePublication Indian Journal of Experimental Biology, April 2016, pages 280-285 Journal of Drugs in Dermatology,April 2016, supplemental, pages 63-71; and September 2011, pages 990–1000 Bulletin of Experimental Biology and Medicine, May 2016, issue 1, pages 175-178 Cosmetics, August 2015, pages 259-276 Clinical, Cosmetic, and Investigational Dermatology, July 2015, pages 405-412 Fitoterapia, October 2013, pages 160-184 Dermato-endocrinology, July 2012, pages 253–258 Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, September 2011, pages 22-42; and July 2010, pages 20-31

Producto agotado

Resist Anti-Aging Eye Gel Trial Size

RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento en Gel - Tamaño de viaje

Tamaño viaje
€ 17,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.