Resist Anti-Aging Eye Cream Full size
Resist Anti-Aging Eye Cream Full size
https://www.paulaschoice.es/es/resist-anti-aging-eye-cream-full-size/7900.html

Resist Contorno de Ojos Antienvejecimiento

€ 39,00
  • Proporciona beneficios antienvejecimiento y una hidratación duradera para el contorno de los ojos.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Pieles muy secas, Pieles sensibles
  • Ingredientes: Manteca de karité, Péptidos, Extracto de Gayuba Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 15 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Indicado para pieles sensibles

  • Reduce los signos del envejecimiento

  • Nutre la piel muy seca

Hidratación de larga duración y acción antienvejecimiento para el contorno de ojos.

Si usas un contorno de ojos, asegúrate de que sea el mejor. Esta crema rica para el contorno de ojos está formulada con antioxidantes, péptidos e ingredientes idénticos a la piel que han demostrado científicamente combatir las arrugas, el daño solar, la sequedad y otras problemáticas específicas de la zona.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Manteca de karité

Manteca de karité
Este lípido vegetal, obtenido del árbol de karité, se utiliza como emoliente y tiene propiedades que suavizan la piel seca. Además, es una rica fuente de antioxidantes.

Péptidos

Péptidos
Porciones de aminoácidos, algunos con un excepcional efecto calmante de la piel. También pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.

Extracto de Gayuba

Extracto de Gayuba
Tiene propiedades antioxidantes, y hay algunas investigaciones que demuestran que puede tener propiedades para reducir las manchas de la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (antioxidant/emollient), Glycerin (hydration/skin replenishing), Dimethicone (hydration), Sodium PCA (hydration/skin replenishing), Hydrogenated Polyisobutene (texture-enhancing), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidant), Sodium Polyacrylate (texture-enhancing), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring), Glucosyl Hesperidin (skin replenishing), Copper Gluconate (skin-restoring), Troxerutin (skin-restoring), Disodium Rutinyl Disulfate (skin-restoring), Resveratrol (antioxidant), Palmitoyl Tripeptide-38 (skin-restoring), Caprooyl Tetrapeptide-3 (skin-restoring), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Phytic Acid (skin replenishing), Beta-Glucan (skin-soothing/antioxidant), Acetyl Glucosamine (skin replenishing), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Allantoin (skin-soothing), enisonedA (skin-restoring), Dextran (hydration/skin replenishing), Caprylic/Capric Triglyceride (emollient), Sea Whip Extract (skin-soothing), Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract (antioxidant), xilaS Alba (Willow) Bark Extract (skin-soothing), Polyacrylate Crosspolymer-6 (texture-enhancing), lyporpyxordyH Cyclodextrin (texture-enhancing), Xanthan Gum (texture-enhancing), Cetearyl Alcohol (texture-enhancing), Maltodextrin (hydration), Benzyl Alcohol (preservatives), Phenoxyethanol (preservatives).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Contorno de Ojos Antienvejecimiento

Cómo usar un Específico

Para facilitar la aplicación en el contorno de los ojos, ablanda la crema primero entre las yemas de dos dedos. A continuación, aplicar con un suave masaje circular sobre el contorno de los ojos. Como siempre, evitar tirar de la piel y el contacto directo con los ojos. De día, aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento

Reviews

FAQ

Most asked

En Paula's Choice te habíamos hemos dicho durante años que no necesitabas un producto específico para el contorno de ojos y... Ahora tenéis uno. ¿Por qué?

Paula y nuestro equipo de científicos siguen afirmando que no todo el mundo necesita un producto específico para el contorno de ojos. Esto se debe a que muchos productos faciales bien formulados, como hidratantes, sérums y otros tratamientos, también pueden y deben usarse alrededor del área de los ojos. Decidimos crear nuestra propio producto para el contorno de ojos básicamente porque nuestros clientes (vosotros) demandabais uno, y no queríamos decepcionaros. Además, vimos que ahí fuera muchos de los productos existentes están mal formulados. Y por ahí no pasamos. Queríamos asegurarnos de que aquellos de vosotros que sentís la necesidad de usar un contorno de ojos, uséis uno que sea realmente excepcional. Así que empezamos a formular bajo nuestros estrictos criterios de excelencia. Al fin y al cabo si alguien va a usar un contorno de ojos, qué menos que esté formulado de manera brillante con ingredientes efectivos, sin falsas promesas y con una textura y resultados notablemente diferentes a los hidratantes faciales. Esto es exactamente lo que encontrarás en nuestro RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento. Una textura distinta a la de nuestros hidratantes faciales: chic, emoliente, rica, duradera y, por supuesto, no grasa. ¿Necesito este contorno de ojos? No, si estás satisfecho con los resultados que obtienes al aplicar tu sérum e hidratante alrededor de los ojos. Sí, si quieres hacer más para combatir los signos del envejecimiento o si la piel alrededor de tus ojos está más seca que el resto de tu rostro.

¿Se puede aplicar RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento durante el día?

Sí, siempre que te apliques a continuación un contorno de ojos o hidratante con SPF 30 o superior. Para obtener los mejores resultados, el SPF debe contener solo dióxido de titanio y/u óxido de zinc como ingredientes activos. Estos minerales activos son los menos propensos a causar reacción cuando se aplican cerca de los ojos. Asegúrate de aplicar una capa más fina de producto que la que aplicarías por la noche, ya que aplicar demasiado producto durante el día puede interferir con la aplicación del maquillaje y su durabilidad.

Completa tu rutina

Estudios

Journal of Cosmetic Dermatology, June 2013, issue 2, pages 96-102 International Journal of Cosmetic Science, December 2006, issue 6, pages 447-451 Phytotherapy Research, August 2015, issue 8, pages 1117-1122 Inflammopharmacology, October 2011, issue 5, pages 245-254 Journal of Cosmetic Dermatology, December 2008, issue 4, pages 281-289 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013, issue 2, pages 143-146 Phytotherapy Research, February 2014, issue 2, pages 159-166 The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, June 2011, issue 6, pages 45-55 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, issue 1, pages 21-52 Evidence Based Complementary Alternative Medicine, 2013, volume 2013, article 827248 Journal of Cosmetic Dermatology, March 2008, issue 1, pages 2-7 Evidence Based Complementary Alternative Medicine, 2013, volume 2013, article 827248 Marine Drugs, 2004, volume 2, issue 2, pages 73-82 Dermatologic Therapy, September-October 2007, issue 5, pages 314-321

Producto agotado

Resist Anti-Aging Eye Cream Full size

RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento

Tamaño normal
€ 39,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.