Pore Clarifying Charcoal Gel Mask Full Size
Pore Clarifying Charcoal Gel Mask Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/pore-clarifying-charcoal-gel-mask-full-size/2650.html

Mascarilla de Carbón Purificadora de Poros en Gel

€ 32,00
  • Mascarilla de carbón en gel que descongestiona y minimiza la apariencia de los poros, mientras equilibra la piel.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Piel mixta,
    Piel grasa
  • Tipo de piel: + Piel mixta,
    + Piel grasa
  • Problemática: Puntos negros, Poros dilatados, Rojeces
  • Ingredientes: Carbón vegetal, Caolín, Extracto de raíz de Boerhavia diffusa Ver todo
Tipo de piel:
+ Piel mixta,
+ Piel grasa
Tamaño normal 88 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Reduce visiblemente los poros dilatados

  • Elimina el exceso de sebo

  • Calma las rojeces

Equilibra la piel y descongestiona los poros.

Esta mascarilla en gel combina carbón vegetal para eliminar las impurezas y arcillas naturales (caolín y bentonita) para absorber el exceso de grasa ayudando a minimizar y descongestionar los poros. Su fórmula en gel es fácil de aclarar. Contiene corteza de sauce y glicerina para calmar e hidratar ligeramente la piel, dejándola más suave, luminosa y equilibrada.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Carbón vegetal

Carbón vegetal
El carbón vegetal tiene propiedades absorbentes únicas que permiten eliminar las impurezas y el exceso de sebo sin causar sequedad.

Caolín

Caolín
Arcilla mineral natural. Sus propiedades absorbentes lo convierten en un ingrediente popular en las mascarillas de arcilla para pieles grasas.

Extracto de raíz de Boerhavia diffusa

Extracto de raíz de Boerhavia diffusa
Esta planta presenta una intensa acción calmante de la piel. Como todos los extractos vegetales, también tiene propiedades antioxidantes.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Tapioca Starch (absorbent/texture enhancer), Glycerin (skin-replenishing), Decyl Glucoside (cleansing agent), Sodium Lauroyl Sarcosinate (cleansing agent/emulsifier), Butylene Glycol (hydration), Cocamidopropyl Betaine (cleansing agent), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (texture enhancer), Bentonite (absorbent), Kaolin (absorbent), Charcoal Powder (absorbent/coloring agent), Boerhavia Diffusa Root Extract (skin-soothing), Bisabolol (skin-soothing), Epilobium Angustifolium Flower/Leaf/Stem Extract (skin-soothing), Lactic Acid (hydration), Xanthan Gum (texture enhancer), Isopropyl Titanium Triisostearate (slip agent), C12-15 Alkyl Benzoate (texture enhancer), Iron Oxides (coloring agent), Phenoxyethanol (preservative), Caprylyl Glycol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative), Hexylene Glycol (preservative).

Cómo utilizarlo

Usar sobre la piel limpia y seca. Aplicar una capa generosa por todo el rostro y dejar secar durante 10-15 minutos. Aclarar bien con agua tibia. Usar tantas veces como sea necesario.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Mascarilla de Carbón Purificadora de Poros en Gel

Reviews

FAQ

¿Cuál es la diferencia entre la Mascarilla de Carbón Purificadora de Poros en Gel y otras mascarillas de Paula's Choice?

La mayor diferencia entre esta y otras mascarillas de Paula's Choice es la textura. Se siente mucho más ligera en la piel y tiene un acabado supersuave después del secado. Nuestra SKIN BALANCING Mascarilla contiene arcillas y tiene una textura más densa. La Mascarilla de Carbón Purificadora de Poros en Gel tiene una combinación única de ingredientes que permite una absorción óptima de la grasa mientras calma la piel y la deja suave al tacto.

Completa tu rutina

Estudios

Iranian Journal of Public Health, September 2017, pages 1,176-1,183 General Physiology and Biophysics, September 2013, pages 347-359 International Journal of Toxicology, September-October 2013, pages 22S-48S International Geology Review, July 2010, pages 745-770 Food and Chemical Toxicology, August 2009, issue 8, pages 2142-2149 Chemosphere, August 2005, pages 1,129-1,140 International Journal of Cosmetic Science, June 2003, pages 113-125

Producto agotado

Pore Clarifying Charcoal Gel Mask Full Size

Mascarilla de Carbón Purificadora de Poros en Gel

Tamaño normal
€ 32,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.