Omega+ Complex Serum Full size
Omega+ Complex Serum Full size
https://www.paulaschoice.es/es/omega-complex-serum-full-size/2130.html

Omega+ Complex Sérum

€ 45,00
  • Sérum ligero con textura de loción que refuerza la barrera de la piel y le aporta un aspecto más rejuvenecido.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Pieles muy secas, Pieles sensibles
  • Ingredientes: Manteca de karité, Ceramidas, Ácido linoleico Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Reduce arrugas y líneas de expresión

  • Nutre la piel muy seca

  • Previene la pérdida de hidratación

Nutre tu piel

Nutre tu piel con este sérum rico en ácidos grasos Omega, potentes antioxidantes y ceramidas que reparan la piel. Sérum ligero con textura de loción que repone, repara y refuerza al instante la barrera natural de la piel para que luzca más sana, tersa y con un aspecto rejuvenecido. Ideal para pieles secas y deshidratadas que han perdido su vitalidad.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Manteca de karité

Manteca de karité
Este lípido vegetal, obtenido del árbol de karité, se utiliza como emoliente y tiene propiedades que suavizan la piel seca. Además, es una rica fuente de antioxidantes.

Ceramidas

Ceramidas
Componentes principales de las capas externas de la piel necesarios para la retención de agua. Tienen efectos reparadores.

Ácido linoleico

Ácido linoleico
Ácido graso Omega-6 insaturado presente en los aceites de maíz y girasol. Se emplea como emoliente y es eficaz como regenerador cutáneo, antioxidante y calmante de la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Glycerin (skin-replenishing ingredient), Diheptyl Succinate (emollient), Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters (texture enhancer/hydration), Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil), Linoleic Acid (skin-restoring ingredient/omega-3 and omega-6 fatty acids), Linolenic Acid (skin-restoring ingredient/omega-3 and omega-6 fatty acids), Passiflora Edulis Seed Oil (skin-replenishing/omega-3/omega-6 fatty acids), Salvia Hispanica (Chia) Seed Oil (skin-replenishing/omega-3 fatty acid), Ceramide EOP (skin-replenishing ingredient), Ceramide EOS (skin-replenishing ingredient), Ceramide NP (skin-replenishing ingredient), Ceramide NS (skin-replenishing ingredient), Caprooyl Sphingosine (skin-replenishing ingredient), Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables (derived emollient), Caprooyl Phytosphingosine (skin-replenishing ingredient), muidoS etanorulayH (skin-replenishing ingredient), Cholesterol (skin-replenishing ingredient), Ceramide AP (skin-replenishing ingredient), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emollient/antioxidant), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (texture enhancer), Prunus Domestica (Plum) Seed Oil (emollient/omega-9 fatty acid), Lauryl Laurate (skin-conditioning agent), Glyceryl Behenate (glycerin-derived texture enhancer), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring ingredient), Sodium Phytate (chelating agent), Trehalose (emollient), Isohexadecane (texture enhancer), Sodium Stearoyl Lactylate (emulsifier), Capryloyl Glycine/Sebacic Acid Copolymer (glycerin-derived film-forming and skin-conditioning agent), Xanthan Gum (texture enhancer), Cetyl Alcohol (emollient), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C-derived antioxidant), Agar (texture enhancer), Glyceryl Stearate (texture-enhancing), Ceteareth-25 (texture enhancer), Cetearyl Alcohol (texture enhancer), Behenic Acid (texture enhancer), Glyceryl Rosinate (emollient emulsifier), Citric Acid (preservatives), Benzyl Alcohol (preservative), Phenoxyethanol (preservatives), Dehydroacetic Acid (preservatives), Ethylhexylglycerin (preservatives).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Sérum

Cómo usar un Específico

Aplicar por la mañana y/o por la noche, según desees. Después del limpiador, el tónico y el exfoliante, aplicar unas gotas sobre el rostro, el cuello y el contorno de los ojos. Puede aplicarse antes de la hidratante. De día, aplicar siempre a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
OMEGA+ COMPLEX Sérum

Reviews

FAQ

Most asked

¿Para quién está pensado este producto?

OMEGA+ COMPLEX Sérum es ideal para personas con piel seca y deshidratada que presenta signos de fatiga y signos visibles de envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. También es muy recomendable para pieles sensibles y comprometidas.

¿Por qué es diferente?

OMEGA+ COMPLEX Sérum es una fuente nutritiva para la piel seca y deshidratada que presenta signos de fatiga. Sérum enriquecido con ceramidas y aceites omega, de textura ligera, pero con excelentes resultados, que hidrata, rejuvenece y suaviza visiblemente la piel desde la primera aplicación. Es el único sérum de Paula’s Choice que contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de ácidos grasos esenciales para recuperar la vitalidad a la piel y cuidar su delicada barrera, fundamental para conseguir un aspecto más sano y rejuvenecido. Todos los aceites e ingredientes restauradores de la piel de esta fórmula única también poseen propiedades antioxidantes, por lo que es ideal para combinar con cualquiera de nuestros sérums para obtener mejores resultados.

¿En qué se diferencia OMEGA+ COMPLEX Hidratante de OMEGA+ COMPLEX Sérum?

La mayor diferencia entre OMEGA+ COMPLEX Hidratante y OMEGA+ COMPLEX Sérum es la textura. OMEGA+ COMPLEX Sérum tiene una textura en loción ligera, mientras que OMEGA+ COMPLEX Hidratante tiene una textura rica y cremosa. Ambos productos contienen los mismos ingredientes principales, pero la hidratante cuenta además con aminoácidos, aceites vegetales sin fragancia y antioxidantes calmantes que no están presentes en el sérum. Por su parte, el sérum contiene vitaminas C y E, una mayor concentración de glicerina y aceite de ciruela como fuente de ácidos grasos Omega-9. Estos productos pueden utilizarse conjuntamente y se complementan a la perfección.

Completa tu rutina

Estudios

International Journal of Food Science, March 2014, ePublication Brazilian Archive of Biology and Technology, January-February 2012, pages 127–134 Experimental Dermatology, July 2011, pages 537–543 Journal of Agricultural and Food Chemistry, October 2010, pages 112–118 Clinics in Dermatology, July-August 2010, pages 440–451 Annals of Dermatology, May 2010, pages 143–148

Producto agotado

Omega+ Complex Serum Full size

OMEGA+ COMPLEX Sérum

Tamaño normal
€ 45,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.