-15%
Lip and Body Treatment Balm Full Size
Lip and Body Treatment Balm Full Size
Lip and Body Treatment Balm Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/lip-and-body-treatment-balm-full-size/5500.html

Bálsamo Labial y Corporal

Alivio inmediato para la piel seca.

€ 17,00
  • Alivio inmediato para la piel seca.

  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Pieles muy secas
  • Ingredientes: Bisabolol, Manteca de karité, Vitamina C Ver todo
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 14.17 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Previene la pérdida de hidratación

  • Nutre la piel muy seca

  • Suaviza la piel rugosa

Alivio inmediato para la piel seca.

Este bálsamo ultra rico ofrece un alivio inmediato y duradero para los labios secos y cuarteados, cutículas, talones y codos. Desde la primer aplicación, su mezcla de emolientes y aceites vegetales nutritivos y sin fragancias deja los labios y la piel con una sensación más suave que nunca.

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Bisabolol

Bisabolol
Ingrediente calmante extraído tradicionalmente de la camomila.

Manteca de karité

Manteca de karité
Este lípido vegetal, obtenido del árbol de karité, se utiliza como emoliente y tiene propiedades que suavizan la piel seca. Además, es una rica fuente de antioxidantes.

Vitamina C

Vitamina C
Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (non-fragrant oil/emollient), Petrolatum (emollient), Euphorbia Cerifera Cera (Candilla) Wax (emollient/texture-enhancing), Lanolin (emollient), C10-30 Cholesterol/Lanosterol Esters (emollient/skin replenishing), Cera Alba (Beeswax, texture-enhancing), Ozokerite (texture-enhancing), Ethylhexyl Palmitate (emollient), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (emollient/texture-enhancing), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emollient/antioxidant), Jojoba Esters (emollient), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil (non-fragrant oil/emollient), Bisabolol (skin-soothing), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Trihydroxystearin (emollient), Hydrogenated Polyisobutene (emollient/texture-enhancing).

Cómo utilizarlo

Aplicar masajeando en cutículas, codos, rodillas, talones, labios, o cualquier lugar donde la piel esté extremadamente seca o agrietada. Puede usarse tantas veces como sea necesario.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Bálsamo Labial y Corporal

Reviews

FAQ

¿Qué producto con niacinamida es adecuado para ti?

Paula's Choice ofrece diferentes productos para lograr unos labios suaves que no pasan desapercibidos. Recuerda que la protección solar es vital para unos labios sanos, por lo que también tenemos nuestro Bálsamo Labial SPF 50 (bálsamo rico y aterciopelado para restaurar los labios secos) y el fantástico Gloss Labial SPF 40 con un acabado rosa puro, una opción más brillante para mantener los labios húmedos y protegidos del sol.
Nuestro Bálsamo Labial y Corporal es el mejor cuidado de los labios y esas zonas secas de tu cuerpo durante la noche. Este producto ultra emoliente mantiene los labios tersos, suaves y protegidos de las causas externas de sequedad, como el calor interior o la baja humedad. También se puede usar como hidratante restaurador de cutículas, pies, manos, y cualquier zona seca, áspera y agrietada. Puedes usar este Bálsamo Labial y Corporal en cualquier momento, pero recuerda aplicar siempre a continuación un producto con protección solar de amplio espectro si vas a exponer las zonas al sol.

Completa tu rutina

Estudios

Current Pharmaceutical Biotechnology, 2014, issue 2, pages 173-81 The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology, June 2011, issue 6, pages 45-55 Italian Journal of Dermatology and Venerology, December 2013, issue 6, pages 687-91 Dermatologic Therapy, May-June 2012, issue 3, pages 229-33 Indian Journal of Dermatology, May-June 2016, issue 1, pages 279-287 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013, issue 2, pages 143-146 Indian Journal of Clinical Biochemistry, April 2013, issue 2, pages 110-115

Producto agotado

Lip and Body Treatment Balm Full Size

Bálsamo Labial y Corporal

Tamaño normal
€ 17,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.