Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser Travel size
Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser Travel size
https://www.paulaschoice.es/es/defense-hydrating-gel-to-cream-cleanser-travel-size/2217.html

Defense Limpiador - Tamaño de viaje

€ 6,00
  • Limpiador de acabado sedoso que elimina suavemente las impurezas, el exceso de grasa y los contaminantes que apagan la luminosidad de piel.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Aminoácidos, Acido laurico, Fosfolípidos Ver todo
  • Rutina: Cleanser
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Elimina el maquillaje

  • Refuerza la barrera natural de la piel

  • Protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación.

Combate los efectos de la contaminación con este limpiador gel-crema.

DEFENSE Limpiador elimina suavemente el maquillaje, el exceso de grasa y los contaminantes que apagan la luminosidad de la piel sin dejarla tirante o seca. Su mezcla exclusiva Anti Pollution Factor se suma a un triple cóctel de superingredientes como el té verde, el regaliz y la soja para neutralizar los contaminantes de la superficie de la piel y restaurar su barrera de hidratación natural. Su textura innovadora comienza como un gel refrescante y al contacto con el agua se transforma en una crema sedosa, dejando la piel con una sensación suave y fresca.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Aminoácidos

Aminoácidos
Los aminoácidos son los componentes esenciales de los péptidos y las proteínas. Cada aminoácido tiene una función específica, como mantener la hidratación, la textura, la elasticidad y el aspecto saludable de la piel.

Acido laurico

Ácido láurico
Ácido graso obtenido del aceite de coco y otras grasas naturales. Tiene beneficios calmantes para la piel.

Fosfolípidos

Fosfolípidos
Tipo de lípido (grasa) compuesto de glicerol, ácidos grasos y fosfato. Actúa como agente de retención de humedad y de reparación de la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Sodium Cocoyl Glycinate (cleansing agent), Cocamidopropyl Hydroxysultaine (cleansing agent), Sodium Lauroamphoacetate (cleansing agent), Cocamidopropyl Betaine (cleansing/lather agent), Glycerin (skin-replenishing), Sorbeth-230 Tetraoleate (texture enhancer/emulsifier), Decyl Glucoside (cleansing agent), Pentylene Glycol (hydration), Sodium Chloride (stabilizer/texture enhancer), Disodium Cocoyl Glutamate (cleansing agent), Lauric Acid (cleansing agent), Lactic Acid (hydration), Sodium Lauroyl Oat Amino Acids (skin-soothing), Sorbitan Laurate (cleansing agent/emulsifier), Sodium Cocoyl Glutamate (cleansing agent), Disodium EDTA (chelating agent), Aloe Barbadensis Leaf Juice (hydration), Camellia Sinensis Leaf Extract (antioxidant), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Linoleic Acid (skin-restoring), Phospholipids (skin-restoring), Glycine (amino acid/hydration), Alanine (amino acid/hydration), Serine (amino acid/hydration), Valine (amino acid/hydration), Isoleucine (amino acid/hydration), Proline (amino acid/hydration), Threonine (amino acid/hydration), Cocoyl Proline (hydration), Sodium Citrate (pH adjuster), Sodium PCA (skin-replenishing), Sodium Lactate (hydration), Arginine (amino acid/hydration), Glycine Soja (Soybean) Sterols (antioxidant/hydration), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), PCA (amino acid/hydration), Histidine (amino acid/hydration), Phenylalanine (amino acid/hydration), Lactoperoxidase (hydration), Glucose Oxidase (hydration), Aspartic Acid (amino acid/hydration), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 1 Limpiadores Limpiador - Tamaño de viaje

Cómo usar un limpiador

Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
DEFENSE Limpiador - Tamaño de viaje

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué diferencia a este limpiador de otros limpiadores de Paula's Choice?

Este limpiador soluble en agua cambia su textura de gel a crema cuando se mezcla con agua. Elimina suavemente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa, mientras neutraliza los contaminantes que que apagan la luminosidad de la piel. Es ideal para todo tipo de piel y está diseñado para cualquier persona preocupada por los efectos dañinos de la contaminación y los radicales libres.

¿Puedo reciclar este envase?

Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico HDPE y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.

Completa tu rutina

Producto agotado

Defense Hydrating Gel-to-Cream Cleanser Travel size

DEFENSE Limpiador - Tamaño de viaje

Tamaño viaje
€ 6,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.