-15%
C5 Super Boost Sunscreen SPF 50 full size
C5 Super Boost Sunscreen SPF 50 full size
C5 Super Boost Sunscreen SPF 50 full size
C5 Super Boost Sunscreen SPF 50 full size
https://www.paulaschoice.es/es/cplus-5percent-vitamin-c-sheer-moisturizer-spf-50/91360.html

C+ 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50

€ 54,00 € 45,90
15 % de descuento
  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Vitamina C, ‌Acetil zingerona, ‌Extracto de Porphyra Umbilicalis Ver todo
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • El 5 % de vitamina C potencia la protección UV, minimiza las manchas existentes y previene la aparición de las futuras

  • Unifica, hidrata e ilumina. Clínicamente probado

  • Mezcla de filtro UV SPF 50 que defienden contra el daño solar

Esta Hidratante con SPF y textura ultraligera protege, fortalece e ilumina visiblemente la piel gracias a su 5 % de vitamina C, acetil zingerona y aminoácidos derivados de algas.

5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 aúna todos los beneficios de una hidratante y de un SPF de amplio espectro. Contiene tres tipos de vitamina C altamente estables que iluminan la piel apagada, unifican el tono irregular y potencian la acción SPF para una protección solar avanzada. Los aminoácidos derivados de algas mejoran la capacidad de la piel para resistir los signos de daño ambiental ahora y en el futuro. Su fórmula hidratante y ultraligera aporta luminosidad instantánea y deja un acabado transparente perfecto para todo tipo y tono depiel.

La oferta de descuento no es válida para este nuevo producto.

Clínicamente probado: Ilumina e Hidrata la piel*

*Estudio clínico independiente con 30 sujetos durante 8 semanas.

Antes
Después
Antes
Después

100% declaró que no deja rastro blanco*

*Estudio clínico independiente con 30 sujetos. 

Antes
Inmediatamente Después
Antes
Inmediatamente Después
WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Vitamina C

Vitamina C
Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.

‌Acetil zingerona

Acetil zingerona

Este antioxidante derivado del jengibre ofrece una larga lista de beneficios para la piel, principalmente para compensar el impacto visible de la exposición ambiental y ayudar a reparar visiblemente daños existentes.  

‌Extracto de Porphyra Umbilicalis

Extracto de Porphyra Umbilicalis

Tipo de alga roja que ha demostrado ayudar a defender la piel de los factores estresantes ambientales y funcionar sinérgicamente con la vitamina C.

Listado completo de ingredientes:

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate (Octinoxate 7,5%, sunscreen), Ethylhexyl Salicylate (Octisalate 5%, sunscreen), Glycerin (skin replenishing), Silica (texture-enhancing), Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone, 2%, sunscreen agent), Octocrylene (2%, sunscreen agent), 3-OEthyl Ascorbic Acid (Skin Conditioning Agent), Ascorbyl Glucoside (Skin Conditioning Agent), Dimethicone (Skin Conditioning Agent), Propanediol (Humectant), Tetrahexyldecyl Ascorbate (Antioxidant), Acetyl Zingerone (Antioxidant), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (Viscosity Controlling Agent), Diethylhexyl Syringylidenemalonate (Light Stabilizer), Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer (Viscosity Increasing Agent), Entada Phaseoloides Bark/Seed Extract, Porphyra Umbilicalis Extract (Skin Conditioning Agent), Hydrogenated Lecithin (Skin Conditioning Agent), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Solvent), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Tocopherol (Skin Conditioning Agent), Xanthan Gum (Emulsifying Agent), Ethylhexylglycerin (Skin Conditioning Agent), Laureth-4 (Surfactant), Phenoxyethanol (Preservative), Potassium Sorbate (Preservative), Sodium Benzoate (Preservative), Titanium Dioxide (Opacifying Agent), Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499) (mineral pigment)

Cómo utilizarlo

Aplicar como último paso de tu rutina de día para el cuidado de la piel. Dejar secar un momento antes de aplicar maquillaje.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
C+ 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50

Reviews

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Se puede usar 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 si tengo piel con tendencia acenica?

Sí, esta hidratante ultraligera con protección solar es adecuada para pieles con tendencia acneica. Contiene vitamina C junto con otros potentes antioxidantes y extracto de algas que calman y alivian el enrojecimiento y la irritación, al mismo tiempo que ayudan a atenuar las marcas de acné. Su textura ultraligera no obstruye los poros ni empeora los brotes de acné.

¿Se puede usar 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 si tengo piel con eccemas, piel sensible o piel con tendencia a la rosácea?

Si bien es cierto que las tres formas de vitamina C utilizadas en este producto son muy estables y suaves para la piel, la efectividad del producto varía debido a los activos sintéticos y la potencia de la vitamina C. S‌i tienes alguno de estos tipos de piel te sugerimos que pruebes este producto en un área pequeña para ver cómo responde tu piel. Para aquellas personas con piel sensible, reactiva o propensa a la rosácea, es mejor utilizar protectores solares minerales como DEFENSE Hidratante SPF 30 o CALM Protector Solar Mineral SPF 30 Piel Sensible.

¿Puedo usar 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 con otros productos bioactivos y con vitamina C?

Sí, usar múltiples productos para el cuidado de la piel con vitamina C puede mejorar la protección contra los radicales libres, la defensa contra los factores ambientales y mejorar la apariencia de las manchas, las arrugas y la pérdida de firmeza. Eso sí, si vas a combinar diferentes productos con vitamina C o ingredientes bioactivos retinol, AHA/BHA y niacinamida, comienza siempre de forma progresiva, observa cómo responde tu piel y valora incrementar la frecuencia con el tiempo.

¿Hay algún producto o ingrediente con el que no se pueda combinar 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50?

‌Solo los péptidos de cobre. ‌Los péptidos de cobre pueden oxidar la vitamina C pura, haciéndola menos eficaz en la piel. Si utilizas vitamina C y péptidos de cobre en tu rutina, te recomendamos que uses uno por la mañana y el otro por la noche para garantizar la máxima eficacia.

¿En qué se diferencia 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 de otras hidratantes con SPF de Paula's Choice?

Nuestra 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 es nuestra única hidratante con protección solar que contiene una combinación única de vitamina C, extractos de algas especializados y acetil zingerona. Esta combinación ayuda a iluminar la piel, reduce el estrés oxidativo y ayuda a potenciar las defensas naturales de la piel. También ayuda a mejorar el tono desigual de la piel y reducir el aspecto de las manchas. Su textura fluida y ligera recuerda a nuestros superventas RESIST Hidratante Fluida Antienvejecimiento SPF 50 y CLEAR Hidratante SPF 30. Se absorbe más rápido y deja una luminosidad sutil gracias a su suave tono melocotón.

¿Cómo mantiene estable el producto el envase de la 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50?

Las investigaciones dejan claro que muchos de los mejores ingredientes para la piel, incluidos los antioxidantes y los ingredientes antienvejecimiento como la vitamina C, pueden descomponerse en presencia de la luz y el aire. Esta hidratante con protección solar está envasada en un tubo opaco que no permite la exposición a la luz ni al oxígeno, lo que garantiza que sea estable y eficaz desde el primer hasta el último uso.

¿Se puede usar 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 en el contorno de los ojos? ¿Y si estoy usando C5 Super Boost Contorno de Ojos?

Sí, y hacerlo puede ayudar a aumentar los resultados generales. Para usar ambas, puedes aplicar C5 Super Boost Contorno de Ojos por la mañana seguida de 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50. Si ves que al hacerlo se incrementa la sensibilidad de la piel, aplica 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 por la mañana y C5 Super Boost Contorno de Ojos por la noche. Probar diferentes frecuencias y formas de aplicación es clave. Recuerda comenzar progresivamente siempre, observar cómo responde tu piel y aumentar su uso con el tiempo según sea necesario o deseado. Si ves que la combinación de C5 Super Boost Contorno de Ojos y 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50 no te va bien, prueba con otro contorno de ojos de Paula's Choice. Recuerda que al aplicar cualquier producto en el contorno de los ojos es importante llegar solo hasta el hueso orbital y evitar párpados y líneas de pestañas.

¿Cómo mejora la vitamina C la eficacia del SPF?

La vitamina C aumenta la protección antioxidante, mejorando el nivel de protección frente al sol y los factores ambientales. Además, reduce el daño inducido por los rayos UV y ayudar a iluminar el tono de la piel. Esta combinación proporciona una defensa adicional contra el daño de los rayos UV, promueve la salud de la piel y mantiene una apariencia saludable.

Completa tu rutina

Producto agotado

C5 Super Boost Sunscreen SPF 50 full size

C+ 5 % Vitamina C Hidratante Ultraligera SPF 50

Tamaño normal
€ 54,00
15 % de descuento
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.