Clinical Ceramide-Enriched Firming Moisturizer Full size
Clinical Ceramide-Enriched Firming Moisturizer Full size
Clinical Ceramide-Enriched Firming Moisturizer Full size
Clinical Ceramide-Enriched Firming Moisturizer Full size
https://www.paulaschoice.es/es/clinical-ceramide-enriched-firming-moisturizer-full-size/2120.html

Clinical Hidratante Enriquecida con Ceramidas

€ 66,00
  • Nuestra hidratante de noche más avanzada con 5 ceramidas, vitamina C y retinol al 0,1 % para combatir los signos del envejecimiento.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Ceramidas, Retinol (vitamina A), Vitamina C Ver todo
  • Rutina: Moisturizer PM
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 50 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Combate los signos del envejecimiento

  • Refuerza la barrera natural de la piel

  • Mejora el tono y la textura de la piel

Aprovecha el potencial de las ceramidas para mejorar visiblemente los signos del envejecimiento

Esta hidratante de noche avanzada ofrece una mezcla de ingredientes potentes para combatir los signos del envejecimiento. Nuestro exclusivo CollagenSupport Complex con ceramidas hidratantes reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas; el retinol reafirma la piel y la vitamina C restaura su luminosidad. Estos ingredientes son vitales para regenerar la barrera natural de la piel y obtener una piel más sana y de aspecto rejuvenecido.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Ceramidas

Ceramidas
Componentes principales de las capas externas de la piel necesarios para la retención de agua. Tienen efectos reparadores.

Retinol (vitamina A)

Retinol
Potente ingrediente que combate eficazmente una gran variedad de problemáticas de la piel, principalmente las relacionadas con los signos visibles del envejecimiento. Restaura la piel y disminuye la apariencia de las arrugas. Su acción antioxidante previene y ayuda a corregir los daños causados por el sol y otros factores ambientales.

Vitamina C

Vitamina C
Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamin C/antioxidant), Cetyl Alcohol (emollient), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidant), Neopentyl Glycol Diheptanoate (texture enhancer), Potassium Cetyl Phosphate (emulsifier), Glyceryl Stearate (texture enhancer), PEG-100 Stearate (texture enhancer), Glycerin (hydration), PEG-12 Glyceryl Dimyristate (texture enhancer), Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 (emollient), Dimethicone (hydration), Glyceryl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), Retinol (skin-restoring), Ceramide NP (skin-replenishing ingredient), Ceramide NS (skin-replenishing ingredient), Ceramide AP (skin-replenishing ingredient), Ceramide EOP (skin-replenishing ingredient), Ceramide EOS (skin-replenishing ingredient), Cholesterol (skin-replenishing ingredient), Caprooyl Phytosphingosine (skin-replenishing ingredient), Caprooyl Sphingosine (skin-replenishing ingredient), Squalane (emollient), Punica Granatum Fruit Extract (pomegranate antioxidant), Pongamia Glabra Seed Oil (non-fragrant plant oil), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (antioxidant), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Carnosine (skin-restoring), Panthenol (hydration), Sodium PCA (skin-replenishing), Butylene Glycol (texture enhancer), Sodium Citrate (pH adjuster), Ceteareth-25 (emulsifier), Polysorbate 20 (emulsifier), Ethylhexyl Stearate (texture enhancer), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Trideceth-6 (emulsifier), Propyl Gallate (antioxidant), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer (texture enhancer), Sodium Polyacrylate (film-forming agent), Behenic Acid (texture enhancer), Disodium EDTA (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Caprylyl Glycol (preservative), Chlorphenesin (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 5 Cremas Hidratantes Hidratante Enriquecida con Ceramidas

Cómo usar una hidratante

Una hidratante de noche es el último paso de tu rutina de noche.
Aplicar generosamente la hidratante en el rostro después del limpiador, el tónico y el exfoliante, y después de un sérum antioxidante o un tratamiento específico.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
CLINICAL Hidratante Enriquecida con Ceramidas

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué es el CollagenSupport Complex?

El CollagenSupport Complex combina las propiedades regeneradoras de las ceramidas con retinol para fortalecer la piel y varias formas de vitamina C con el objetivo de ayudar a defenderse frente a los factores ambientales estresantes y promover una piel más firme. Este complejo proporciona los elementos esenciales para que la piel se renueve por sí sola y se restaure la barrera natural.

¿En qué se diferencian los productos CLINICAL de RESIST o de otras categorías de productos de Paula’s Choice?

Los productos CLINICAL ofrecen formulaciones mejoradas y centradas en problemáticas específicas, como signos avanzados del envejecimiento, deshidratación o daños causados por la exposición a los factores ambientales. Al fin y al cabo, depende de cuál se adapte mejor a tus necesidades. En tu rutina antienvejecimiento puedes combinar perfectamente productos RESIST, CLINICAL y de cualquier otra línea de Paula’s Choice que trate tus problemáticas y tipo de piel.

¿Qué son las ceramidas?

Las ceramidas son una parte fundamental y natural de la piel que ayuda a mantener los niveles adecuados de hidratación, dejando la superficie de la piel suave y uniforme. Son esenciales para mantener la piel compacta (imagina ladrillos y cemento), protegiéndola de la deshidratación, la sensibilidad y los daños ambientales que afectan a la superficie protectora de la piel. Las ceramidas son la parte más abundante de la piel, lo que representa más del 50 % de su composición.

A medida que envejecemos, las ceramidas van disminuyendo. Como resultado, la barrera de la piel se debilita mostrando síntomas como irritación, sequedad y rojeces. Los productos para el cuidado de la piel que contienen ceramidas (y otros ingredientes beneficiosos) pueden ayudar a mejorar estos síntomas.

¿Se puede aplicar en el contorno de ojos?

Esta crema hidratante se puede aplicar en la zona orbital y debajo de la zona de los ojos. Evita los labios, los párpados, las líneas de las pestañas y los extremos de los ojos ya que estas zonas son un poco más sensibles y el retinol contenido en el producto puede irritarlas.

¿Este producto es adecuado para pieles sensibles o con tendencia a la rosácea?

Esta crema hidratante es adecuada para pieles sensibles o con tendencia a la rosácea. De hecho, a medida que envejecemos, el nivel de ceramidas de la piel va disminuyendo. Como resultado, la barrera de la piel se debilita y puede causar síntomas como irritación, sequedad y rojeces. Las ceramidas, junto con otros ingredientes regeneradores o calmantes de la piel pueden ayudar a reducir estas problemáticas. Dado que este producto contiene retinol, las personas con piel sensible o con tendencia a la rosácea deben comenzar a usarla progresivamente, 2 o 3 veces por semana. Deja que la piel se acostumbre al producto, y luego aumenta la frecuencia según desees o sea necesario.

¿En qué se diferencia de CLINICAL Hidratante Ultrarrica?

CLINICAL Hidratante Enriquecida con Ceramidas es la hidratante estrella del antienvejecimiento. Contiene nuestro exclusivo CollagenSupport Complex con ceramidas hidratantes para combatir las líneas de expresión y las arrugas, retinol restaurador de la piel para mejorar la firmeza y vitamina C antioxidante para dar luminosidad a la piel. Una loción ligera para combatir los signos avanzados del envejecimiento.

CLINICAL Hidratante Ultrarrica también contiene ingredientes antienvejecimiento, pero es más nutritiva. Está formulada con ingredientes regeneradores que refuerzan la barrera de la piel para prevenir la pérdida de hidratación y ayudar a que la piel se restaure por sí sola. Esta rica crema ayuda a que la piel seca y con tendencia a los eccemas vuelva a estar suave y tersa.

Completa tu rutina

Estudios

Nutrients, August 2017, ePublication International Journal of Cosmetic Science, May 2017, pages 824-834 Journal of Cosmetic Dermatology, December 2016, pages 549-558 Skin Pharmacology and Physiology, June 2015, pages 1,501-1,509 Journal of Investigative Dermatology, May-June 2016, issue 1—3, pages 279-287 Journal of the American Academy of Dermatology, May 2014, pages AB26; and November 2012, pages 1,103–1,024 Journal of Ethnopharmacology, November 2013, pages 395-420 Indian Dermatology Online Journal, April-June 2013 pages 143-146 Dermatologic Therapy, May 2007, pages 606–612 Clinical Interventions in Aging, 2006, pages 327–348

Producto agotado

Clinical Ceramide-Enriched Firming Moisturizer Full size

CLINICAL Hidratante Enriquecida con Ceramidas

Tamaño normal
€ 66,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.