Clear Purifying Clay Mask Full size
Clear Purifying Clay Mask Full size
https://www.paulaschoice.es/es/clear-purifying-clay-mask-full-size/16260.html

Clear Mascarilla Purificante de Arcilla

€ 33,00
  • Esta mascarilla está especialmente formulada para pieles con tendencia acneica. Matifica la piel con brillos, ayuda a prevenir las imperfecciones y calma las rojeces.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Piel mixta,
    Piel grasa
  • Tipo de piel: + Piel mixta,
    + Piel grasa
  • Problemática: Imperfecciones
  • Ingredientes: Triple mezcla de arcillas, Hierba de sauce, Extracto de té verde Ver todo
Tipo de piel:
+ Piel mixta,
+ Piel grasa
Tamaño normal 88 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Elimina el exceso de sebo

  • Desobstruye y reduce visiblemente la apariencia de los poros

Matifica la piel, reduce las rojeces y previene la aparición de imperfecciones.

Esta mascarillas suave de arcilla purificante contiene varios tipos de arcilla que absorben rápidamente el exceso de grasa, reduciendo el brillo y la apariencia de los poros dilatados. Además, contiene ingredientes que purifican la piel con tendencia acneica y calman las rojeces. Mejora el aspecto y la sensación de la piel con tendencia acneica con el uso continuado.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Triple mezcla de arcillas

Triple mezcla de arcillas
Esta mezcla de tres arcillas absorbe el exceso de sebo en la superficie de la piel y en los poros. Reduce las imperfecciones existentes y previene la aparición de nuevas.

Hierba de sauce

Hierba de sauce
Este extracto de planta calma la piel y reduce las rojeces después de la inflamación.

Extracto de té verde

Extracto de té verde
Posee una gran capacidad antioxidante y calmante para la piel. Cuenta con un número extenso de estudios que avalan sus beneficios y propiedades antienvejecimiento.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Kaolin (absorbent), Bentonite (absorbent), Titanium Dioxide (texture enhancer/opacifier), Butylene Glycol (slip agent/hydration), C12-15 Alkyl Benzoate (solvent), Cetyl Esters (emollient), Magnesium Aluminum Silicate (absorbent), Glycerin (skin-replenishing), Illite (absorbent), Tapioca Starch (absorbent), Zea Mays (Corn) Starch (absorbent), Salicylic Acid (skin-soothing), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract (antioxidant/skin-soother), Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract (antioxidant), Chrysanthellum Indicum (Golden Chamomile) Extract (skin-soothing), Hydrolyzed Rhodophycea (Red Algae) Extract (skin-soothing/hydration), Chlorella Vulgaris (Algae) Extract (skin-soothing/hydration), Epilobium Fleischeri (Willowherb) Extract (skin-soothing), Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract (antioxidant), Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil (non-fragrant plant oil/skin-soothing), Allantoin (skin-soothing), Bisabolol (skin-soothing), Zinc PCA (skin-softening), Copper PCA (skin-softening), Lauroyl Lysine (amino acid-derived hydration), Sodium Lauroyl Sarcosinate (cleansing agent/emulsifier), Xanthan Gum (thickener), Citric Acid (pH adjuster), Sodium Citrate (pH adjuster), Sodium Chloride (thickener), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).

Cómo utilizarlo

Después de limpiar tu piel, aplica una capa generosa en tu rostro y cuello. También puedes simplemente aplicarla en cualquier zona grasa y/o propensa a las imperfecciones. Deja la mascarilla actuar entre 5 y 10 minutos. Aclárala con abundante agua tibia. Usar tan a menudo como sea necesario o según tus preferencias. A continuación, aplicar un sérum o una hidratante. De día, utilizar siempre a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
CLEAR Mascarilla Purificante de Arcilla

Reviews

FAQ

Most asked

¿Cuál es la diferencia entre la CLEAR Mascarilla Purificante de Arcilla y la SKIN BALANCING Mascarilla Absorbente?

CLEAR Mascarilla Purificante de Arcilla va un paso más en la absorción del exceso de sebo debido a sus tres tipos de arcilla y su mezcla de almidón mineral. Está especialmente formulada para las necesidades de las pieles con tendencia acneica. Además, ayuda a prevenir las imperfecciones y calma las rojeces. Nuestra SKIN BALANCING Mascarilla Absorbente está formulado principalmente para controlar la piel grasa y reducir la apariencia de los poros dilatados. Ambas mascarillas son fáciles de aclarar y no resecan la piel.

¿Para qué sirve el ácido salicílico al 0,5 % (BHA) de la CLEAR Mascarilla Purificante de Arcilla?

El porcentaje de ácido salicílico (0,5%) de esta mascarilla asegura que otros ingredientes puedan penetrar más profundamente en los poros, haciéndolos aún más efectivos. Una baja concentración de ácido salicílico exfolia ligeramente la piel, pero no se puede comparar a la acción de con nuestros exfoliantes sin aclarado con una concentración más alta de 1 a 2%.

¿Puedo dejarme puesta la CLEAR Mascarilla Purificante de Arcilla toda la noche?

CLEAR Mascarilla Purificante de Arcilla funciona de manera efectiva en 10 minutos y no es una mascarilla que deba dejarse puesta. Durante esos 10 minutos de aplicación se consigue el máximo efecto sin resecar la piel. Todas las mascarillas de arcilla pueden resecar la piel si se dejan demasiado tiempo. Para este producto, recomendamos aclarar con agua tibia después de 10 minutos.

¿Puedo reciclar este envase?

Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico EVOH y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.

Completa tu rutina

Producto agotado

Clear Purifying Clay Mask Full size

CLEAR Mascarilla Purificante de Arcilla

Tamaño normal
€ 33,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.