-15%
Calm Ultra-Gentle Cleanser Full Size
Calm Ultra-Gentle Cleanser Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/calm-ultra-gentle-cleanser-full-size/9191.html

Calm Limpiador Ultrasuave

Un limpiador suave y sedoso que retira el maquillaje y las impurezas, protegiendo la barrera de la piel. Su fórmula calmante deja la piel sedosa y ayuda a reducir las rojeces.

€ 28,00
  • Un limpiador suave y sedoso que retira el maquillaje y las impurezas, protegiendo la barrera de la piel. Su fórmula calmante deja la piel sedosa y ayuda a reducir las rojeces.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Rojeces, Pieles sensibles
  • Ingredientes: Glicerina, Azúcares prebióticos, Triglicérido caprílico o cáprico Ver todo
  • Rutina: Cleanser
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Indicado para pieles sensibles

  • Limpia suavemente sin comprometer la barrera cutánea

  • Deja la piel con una sensación suave e hidratada

Alivia la sensibilidad y las rojeces con un solo limpiador

La nueva y mejorada mezcla de surfactantes delicados del CALM Limpiador Ultrasuave retira las impurezas con una espuma suavizante que conserva la barrera de la piel. Los triglicéridos calmantes y la glicerina hidratante dejan un acabado suave y sedoso, mientras los azúcares prebióticos ayudan el microbioma de la piel para reducir la sensibilidad con el paso del tiempo.


El envase de este producto en tamaño normal está hecho con un 96 % de material reciclado (sin incluir el tapón).

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Glicerina

Glicerina
Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.

Azúcares prebióticos

Azúcares prebióticos

Ayudan a restaurar y reparar el microbioma de la piel, permitiendo la creación de una mayor cantidad de sustancias protectoras necesarias para una apariencia saludable.

Triglicérido caprílico o cáprico

Triglicérido caprílico o cáprico
Derivado del aceite de coco y la glicerina, se considera un excelente emoliente para hidratar y regenerar la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Aqua (Solvent), Sodium Cocoyl Glutamate (Cleansing Agent), Glycerin (Skin conditioning agent), Caprylic/Capric Triglyceride (Skin conditioning agent), Cocamidopropyl Betaine (Skin conditioning agent), Sodium Laurylglucosides Hydroxypropulsulfonate (Surfactant), Cellulose Gum (Viscosity increasing agent), Coco-Caprylate/Caprate (Emolient), Hydroxyacetophenone (Antioxidant), Inulin (Viscosity increasing agent), Xanthan Gum (Viscosity increasing agent), Ethylhexylglycerin (Skin conditioning agent), Sodium Phytate (Chelating agent), Cellulose (Viscosity increasing agent), Fructose (Humectant), Glucose (Humectant), Phenoxyethanol (Preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 1 Limpiadores Limpiador Ultrasuave

Cómo usar un limpiador

Humedecer el rostro y aplicar una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclarar bien. Para retirar el maquillaje abundante, repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia y húmeda.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
CALM Limpiador Ultrasuave

Reviews

FAQ

Most asked

¿En qué se diferencia CALM Limpiador Ultrasuave de otros limpiadores de Paula’s Choice?

Todos los limpiadores de Paula’s Choice son delicados, pero CALM Limpiador Ultrasuave se ha formulado específicamente para pieles sensibles, reactivas y comprometidas. Esta loción sedosa en gel contiene triglicéridos calmantes, glicerina hidratante y azúcares prebióticos que ayudan a proteger la delicada barrera cutánea. Es el primer paso ideal en cualquier rutina para el cuidado de pieles sensibles.

¿En qué se diferencian los limpiadores originales CALM Limpiador Nutritivo Crema para piel normal/seca y CALM Limpiador Nutritivo Gel para piel grasa/mixta del nuevo CALM Limpiador Ultrasuave para todo tipo de pieles?

Mientras los limpiadores CALM originales para piel normal/seca y grasa/mixta contienen una buena combinación de ingredientes calmantes, CALM Limpiador Ultrasuave es una opción más específica para todo tipo de pieles. Este limpiador sedoso en gel es incluso mejor para las necesidades específicas de pieles muy sensibles y con tendencia a las rojeces. Los surfactantes extrasuaves de la nueva fórmula producen una espuma suavizante que limpia con delicadeza, mientras que los azúcares prebióticos y la glicerina hidratante protegen la barrera de la piel para dejarla aliviada, hidratada y reconfortada.

¿En qué se diferencia CALM Limpiador Ultrasuave del SKIN RECOVERY Limpiador Crema?

CALM Limpiador Ultrasuave es una loción suave en gel formulada para todo tipo de pieles que experimenten sensibilidad. Su textura calmante retira las impurezas, mientras que los humectantes ayudan a retener el agua en la piel y los prebióticos ayudan a tener un microbioma saludable. SKIN RECOVERY Limpiador Crema es mejor para aquellas personas cuya principal problemática es la piel seca a muy seca o con descamaciones. Su textura cremosa y rica retira las impurezas dejando la piel seca aliviada, suave y reconfortada.

¿CALM Limpiador Ultrasuave es adecuado para pieles con rosácea o eccemas?

Sí, CALM Limpiador Ultrasuave contiene ingredientes calmantes que refuerzan la barrera de la piel y es adecuado incluso para pieles con tendencia a la rosácea y a los eccemas.

¿CALM Limpiador Ultrasuave deja residuos o una película sobre la piel?

No, CALM Limpiador Ultrasuave se aclara por completo. Lo mismo ocurre con todos los limpiadores de Paula’s Choice.

¿Debo usar un desmaquillante o desmaquillante de ojos antes de usar CALM Limpiador Ultrasuave?

Este limpiador facial suave retira la mayoría de los maquillajes. Si utilizas una máscara de pestañas resistente al agua, maquillaje de larga duración u otros maquillajes resistentes, prueba a usar nuestro OMEGA+ Complex Bálsamo Limpiador primero.

Completa tu rutina

Producto agotado

Calm Ultra-Gentle Cleanser Full Size

CALM Limpiador Ultrasuave

Tamaño normal
€ 28,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.