redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Este kit de viaje calma y repara la piel sensible seca con ingredientes calmantes de eficacia probada científicamente que calman las rojeces, refuerzan la barrera cutánea y reducen los signos del envejecimiento.
Este kit de viaje reconforta la piel delicada con extractos vegetales y antioxidantes calmantes al tiempo que ayuda a prevenir la sensibilidad en el futuro. Los estudios han demostrado el papel fundamental que desempeñan el microbioma y la barrera cutánea en la defensa contra los factores irritantes que provocan rojeces, sequedad y descamaciones. La fórmula de CALM, con potentes azúcares prebióticos e ingredientes regeneradores de la barrera cutánea, calma y suaviza la piel y la protege a largo plazo.
Calma la sensibilidad al instante
Promueve la obtención de una barrera de la piel saludable
Hidrata en profundidad y combate las arrugas
Primero, usar el limpiador y, luego, aplicar el exfoliante (no aclarar). A continuación, aplicar una hidratante con SPF por la mañana o una hidratante sin SPF por la noche.
Alantoína Está presente de forma natural en el organismo. Es un derivado del ácido úrico y está considerado un eficaz agente suavizante y acondicionador de la piel.
Albatrellus Confluens (extracto de seta)
También conocida como Albatrellus Confluens, esta seta silvestre sirve para ayudar a calmar la piel sensible con rojeces.
Azúcares prebióticos
Ayudan a restaurar y reparar el microbioma de la piel, permitiendo la creación de una mayor cantidad de sustancias protectoras necesarias para una apariencia saludable.