redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Calma e hidrata la piel sensible grasa y mixta, con ingredientes calmantes de eficacia probada científicamente que alivian las rojeces, refuerzan la barrera cutánea y reducen los signos del envejecimiento.
CALM Set - Piel grasa. Una hidratación ligera y calmante con fórmulas refrescantes que reducen las rojeces, refuerzan la barrera de la piel y fortalecen su microbioma. Las fórmulas específicas están enriquecidas con azúcares prebióticos y agentes reparadores de la barrera que ayudan a la piel sensible a mejorar su estado y su tono, a la vez que reducen visiblemente la apariencia de las arrugas.
Calma la sensibilidad al instante
Promueve la obtención de una barrera de la piel saludable
Hidrata en profundidad y combate las arrugas
Primero, usar el limpiador y, luego, aplicar el exfoliante (no aclarar). A continuación, aplicar una hidratante con SPF por la mañana o una hidratante sin SPF por la noche.
Azúcares prebióticos
Ayudan a restaurar y reparar el microbioma de la piel, permitiendo la creación de una mayor cantidad de sustancias protectoras necesarias para una apariencia saludable.
Alantoína Está presente de forma natural en el organismo. Es un derivado del ácido úrico y está considerado un eficaz agente suavizante y acondicionador de la piel.
Albatrellus Confluens (extracto de seta)
También conocida como Albatrellus Confluens, esta seta silvestre sirve para ayudar a calmar la piel sensible con rojeces.
Un exfoliante sin aclarado no abrasivo que suaviza la piel apagada y desobstruye los poros, a la vez que protege la barrera delicada de la piel.
Ocho péptidos antienvejecimiento en un potente booster para una piel más elástica y de aspecto rejuvenecido.
Este tónico calmante con textura ligera y cremosa hidrata y calma las rojeces de inmediato, y al mismo tiempo refuerza la barrera de la piel y ayuda al microbioma para prevenir la sensibilidad futura.
Trata las imperfecciones, las manchas y las arrugas en un solo gesto.
Puedes dejarla sobre la piel o aclararla con agua tibia. Calma la piel y las rojeces y proporciona una hidratación duradera para todos los tipos de piel, pero especialmente para las sensibles.