C5 Super Boost Eye Cream Full Size
C5 Super Boost Eye Cream Full Size
C5 Super Boost Eye Cream Full Size
C5 Super Boost Eye Cream Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/c5-super-boost-eye-cream-full-size/1010-01.html

C5 Super Boost Contorno de Ojos

€ 45,00
  • Trata la decoloración, el aspecto apagado de la piel y la pérdida de firmeza con esta crema para el contorno de ojos con vitamina C concentrada.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Vitamina C, Péptidos, Zerumbone Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Ilumina la piel

  • Reduce arrugas y líneas de expresión

  • Trata la causa de las ojeras y las bolsas

Combate las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión con esta crema multiactiva para el contorno de ojos.

Esta crema ligera y a la vez nutritiva para el contorno de ojos contiene una potente combinación de ingredientes para combatir las problemáticas de la piel alrededor de los ojos. Su 5% de vitamina C estabilizada ilumina la piel apagada y combate los daños causados por los radicales libres, mientras que el zerumbone, una forma concentrada de extracto de jengibre, reduce la decoloración y la hinchazón debajo de los ojos. Una mezcla de péptidos y ácido hialurónico suaviza e hidrata, aportando visiblemente firmeza a la piel para unos ojos con aspecto más joven.

 
WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Vitamina C

Vitamina C
Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.

Péptidos

Péptidos
Porciones de aminoácidos, algunos con un excepcional efecto calmante de la piel. También pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.

Zerumbone

Zerumbone

Una forma concentrada de extracto de jengibre que mejora de forma específica la decoloración y las bolsas de los ojos.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua (Solvent), Dicrapylyl Carbonate (Emollient), Glycerin (Humectant), Triheptanoin (Emollient), 3-O-Ethyl Ascorbic Acid (Antioxidant), Ascorbyl Glycoside (Antioxidant), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (Texture enhancer), Arachidyl Alcohol (Emollient), C13-16 Isoalkane (Solvent), Cetearyl Alcohol (Emollient), Butylene Glycol (Humectant), Ascorbyl Palmitate (Antioxidant), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), Bacillus Ferment (Humectant), Oryza Sativa (Rice) Bran Extract (Humectant), Cetearyl Olivate (Emulsifier), Sorbitan Olivate (Emulsifier), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract (Antioxidant), 1,2-Hexanediol (Preservative), Sh-Polypeptide-121 (Peptides), Behenyl Alcohol (pH adjuster), Propanediol (Solvent), Hydrogenated Lecithin (Emulsifier), Sodium Citrate (pH adjuster), Tocopherol (Antioxidant), Cetyl Alcohol (Emollient), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Emolient), Aracidyl Glucoside (Cleansing agent), Caprylyl Glycol (Preservative), Sodium Metabisulfite (Preservative), Ethylhexylglycerin (Preservative), Hexylene Glycol (Solvent), Sodium Phytate (Chelating Agent), Sorbitan Isostearate (Emulsifier), Hydrolyzed Hyaluronic Acid (Humectant), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract (Plant extract, antioxidant), Citric Acid (pH adjuster), Sodium Sulfite (Antioxidant), Zerumbone (Antioxidant), Acetyl Hexapeptide-76 Amide (Peptides), Phenoxyethanol (Preservative), Sodium Hydroxide (pH adjuster).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos C5 Super Boost Contorno de Ojos

Cómo usar un Específico

Aplicar una o dos veces al día en el contorno inferior de los ojos, sin tocar la línea de las pestañas, dando suaves toquecitos. De día, acabar siempre con un protector solar SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
C5 Super Boost Contorno de Ojos

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué tipos de vitamina C contiene la C5 Super Boost Contorno de Ojos?

C5 Super Boost Contorno de Ojos s contiene 3 formas de vitamina C en diferentes concentraciones: ascorbil glucósido al 2 %, ácido 3-O-etil ascórbico al 2 % y palmitato de ascorbilo al 1 %. La forma 3-O de la vitamina C es soluble en agua y en aceite, mientras que el ascorbil glucósido y el palmitato de ascorbilo son solubles en agua, de manera que obtienes un depósito de vitamina C en varios niveles para iluminar la piel apagada, reafirmarla visiblemente y ayudar a combatir los daños del envejecimiento causado por los radicales libres.

¿Cuál es la diferencia entre C5 Super Boost Contorno de Ojos y otras cremas para el contorno de Paula’s Choice?

C5 Super Boost Contorno de Ojos es nuestra única fórmula para la zona de los ojos con una mezcla de vitamina C reafirmante, péptidos bioactivos e ingredientes de origen vegetal para mejorar inmediatamente las ojeras, la hinchazón y la piel apagada, y también para tratar los factores subyacentes que las causan. En cuanto a textura, C5 es una crema ligera menos densa que nuestras cremas para el contorno de ojos RESIST u Omega+, pero es más emoliente que nuestra crema para el contorno de ojos CLINICAL, cuya mezcla de vitamina C, retinol y ceramidas es mejor paras las arrugas profundas y la pérdida de firmeza más avanzada. Nota: las cremas para el contorno de ojos de Paula's Choice se pueden mezclar y combinar sin problema. Puedes utilizar una crema para el contorno de ojos por la mañana y otra por la noche según tus necesidades específicas. Te recomendamos que experimentes para ver qué producto o combinación te da mejores resultados.

¿Se puede aplicar C5 Super Boost Contorno de Ojos durante el día?

Sí, puedes aplicar C5 Super Boost Contorno de Ojos durante el día. De hecho, la vitamina C que contiene este producto te ayudará a proteger mejor tu piel de los factores estresantes del medio ambiente y los radicales libres a diario. Solo recuerda aplicar a continuación un protector solar SPF 30 o superior. Los protectores solares minerales como nuestro DEFENSE Crema Hidratante SPF 30 son una gran opción.

¿Puedo aplicar C5 Super Boost Contorno de Ojos junto a C5 Super Boost Hidratante?

Sí, puedes aplicar los dos productos C5 Super Boost juntos. De hecho, verás mejores resultados sin irritación, dado que los tipos de vitamina C de C5 Super Boost Hidratante y el C5 Super Boost Contorno de Ojos no necesitan el mismo nivel bajo de pH que el ácido ascórbico puro. También obtendrás una mejor protección frente a los radicales libres y los factores ambientales, además de mejoras en la decoloración, las arrugas y la pérdida de firmeza.

¿Puedo utilizar C5 Super Boost Contorno de Ojos con otros sérums, boosters y productos para el cuidado de la piel con vitamina C?

Sí, puedes usar C5 Super Boost Contorno de Ojos con otros productos con vitamina C. Aplica los boosters, sérums y tratamientos en orden desde el más ligero hasta el más denso, y luego aplica C5 Super Boost Contorno de Ojos. También puedes hacer un cóctel con vitamina C mezclando la cantidad apropiada de cada producto en la mano y aplicándolo en un solo paso. Como en todo el cuidado de la piel, no hay un único criterio válido, por lo que te animamos a experimentar y encontrar qué opción se ajusta mejor a ti. Al combinar productos con vitamina C, obtendrás una mejor protección frente a los radicales libres y los factores ambientales, además de mejoras en la decoloración, las arrugas y la pérdida de firmeza. Prueba a usarlos por la mañana, seguidos siempre de un protector solar.

¿Es adecuada para usarla debajo del maquillaje?

Sí, C5 Super Boost Contorno de Ojos es adecuada para usarla debajo del maquillaje. Esta fórmula es lo suficientemente hidratante como para combatir la sequedad debajo de los ojos, de modo que es suave y ligera para que el maquillaje se mantenga en su sitio.

¿Es adecuada para pieles sensibles?

Sí, C5 Super Boost Contorno de Ojos es adecuada para pieles sensibles. No contiene fragancias, aceites esenciales ni ningún otro ingrediente que pueda irritar las pieles sensibles. Además, las formas de vitamina C contenidas en el producto son muy estables y las toleran muy bien todos los tipos de piel.

¿Tiene un aroma marcado?

C5 Super Boost Contorno de Ojos no contiene fragancias ni un aroma marcado.

¿Se puede aplicar vitamina C debajo de los ojos?

Sí, la vitamina C se puede (y debería) aplicar debajo de los ojos. Este potente antioxidante ayuda a tratar varias problemáticas del área debajo de los ojos, como iluminar la piel apagada, hidratar y suavizar visiblemente las líneas de expresión y arrugas.

Completa tu rutina

Producto agotado

C5 Super Boost Eye Cream Full Size

C5 Super Boost Contorno de Ojos

Tamaño normal
€ 45,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.