An Error Occurred!

-15%
25% Vitamin C + Glutathione Clinical Serum Full Size
25% Vitamin C + Glutathione Clinical Serum Full Size
25% Vitamin C + Glutathione Clinical Serum Full Size
https://www.paulaschoice.es/es/25perc-vitamin-c-and-glutathione-clinical-serum/1490-01.html

Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión

€ 69,00 € 58,65
15 % de descuento
  • Formulado con una combinación de dos formas estables de vitamina C al 25 %, combate eficazmente el tono irregular, las manchas y la pérdida de firmeza, mientras incrementa la luminosidad y la elasticidad sin irritar la piel.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Vitamina C, Glutatión‌‌, Ergotioneína Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Reduce manchas, tono irregular y combate el daño solar

  • Incrementa la luminosidad

  • Mejora la elasticidad y combate la pérdida de firmeza

El futuro de la vitamina C.

Este sérum de textura ligera ha demostrado, clínicamente, reducir manchas, tono irregular e incrementar la luminosidad de la piel. Además, mejora la elasticidad de la piel y reduce la pérdida de firmeza. Y todo esto sin irritar la piel.

RESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS

94 % declaró reducción de manchas.
91% obtuvo una piel más luminosa.
0% declaró irritación.*

*Basado en un estudio clínico independiente con 32 sujetos durante de 8 semanas.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Vitamina C

Vitamina C
Es una de las vitaminas sobre las que más se ha investigado. Ha demostrado mejorar el aspecto de varios signos del envejecimiento, homogeneizando el tono irregular, aportando luminosidad y proporcionando beneficios restauradores y calmantes a la piel.

Glutatión‌‌

‌‌Glutatión‌‌
Potente antioxidante que previene el daño oxidativo, la inflamación (que puede acelerar el envejecimiento) y fortalece la barrera de la piel.

Ergotioneína

‌Ergotioneína

Potente antioxidante procedente de los hongos que aumenta las defensas de la piel frente a los factores ambientales y su capacidad para prevenir signos prematuros de envejecimiento.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Aqua (Solvent), Tetrahexyldecyl Ascorbate (Antioxidant), Dimethicone (Skin conditioning agent), Glycerin (Humectant), C9-12 Alkane (Emollient), Ascorbyl Glucoside (Skin brightening agent, Silica (Opacifying agent), Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract (Skin conditioning agent), Hydrogenated Lecithin (Skin conditioning agent), Polyglyceryl-6 polyricinoleate (Emollient), Mannitol (Skin conditioning agent), Sodium Hydroxide (Solvent), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (Viscosity controlling agent), Xanthan Gum (Emulsion stabilizer), Glutathione (Antioxidant), Ergothioneine (Antioxidant), Oryza Sativa (Rice) Bran Extract (Skin conditioning agent), Hydroethyl Acrylate/Sodium Acryloylmethyl Taurate Copolymer (Dispersing agent), Cetyl Alcohol (Emulsion stabilizer), Caprylyl Glycol (Skin conditioning agent), Lysine Carboxymethyl Cysteinate (Skin conditioning agent), Coco-Caprylate/Caprate (Skin conditioning agent), Tocopherol (Skin conditioning agent), Sodium Citrate (pH adjuster), Sodium Phytate (Chelating agent), Hexylene Glycol (Emulsifier), Ethylhexylglycerin (Skin conditioning agent), Helianthus Annuus (Sunflower) Extract (Emollient), Urea (Humectant), Caprylic/Capric Triglyceride (Skin conditioning agent), Sodium PCA (Skin conditioning agent), Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract (Skin conditioning agent), Polysorbate 60 (Surfactant), Sorbitan Isostearate (Surfactant), Trehalose (Humectant), Ascorbic Acid (Skin conditioning agent), Glucose (Solvent), Vanilla Planifolia Fruit Extract (Skin conditioning agent), Polyquaternium-51 (Humectant), Triacetin (Solvent), Sodium Hyaluronate (Skin conditioning agent), Phenoxyethanol (Preservative). [IL360v3]

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión

Cómo usar un Específico

Aplica sobre el rostro y el cuello. Para unos resultados óptimos aplica el producto mañana y noche. De día, recuerda terminar siempre tu rutina con un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué tiene de diferente este sérum?

Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión está formulado con una mezcla altamente estable de dos formas de vitamina C solubles en agua y aceite para una eficacia óptima. A su vez, la Tecnología GAP (precursores de aminoácidos de glutatión) trabaja para minimizar la irritación al tiempo que aumenta la protección antioxidante y la estabilidad de los activos. Una fórmula de alto rendimiento que ayuda a mantener un nivel natural de glutatión y vitamina C dentro de las capas superiores de la piel para obtener resultados prolongados y reducir los efectos del estrés oxidativo que provocan el tono irregular y las manchas.

¿A quién va dirigido el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión?

El Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión es perfecto para cualquier edad, tipo y tono de piel. Una fórmula de corrección de alta potencia perfecta para las pieles que muestran numerosos y persistentes signos de daño solar, como manchas, tono apagado y pérdida moderada de firmeza.

¿En qué se diferencia el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión del C15 Super Booster?

El Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión está formulado con dos formas de vitamina C: Tetrahexildecil ascorbato (23 %) y ascorbil glucósido (2 %) y está diseñado para combatir problemáticas avanzadas de manchas, tono desigual y pérdida de firmeza. El C15 Super Booster está formulado con vitamina C pura al 15 %, y es una excelente opción para aportar a la piel la dosis diaria de vitamina C que necesita para fortalecerse, incrementar la luminosidad y reducir las manchas suaves. ‌Puede usarse solo o mezclado con tu sérum o hidratante (sin SPF) favorito.
Si no quieres renunciar a ninguna de las dos fórmulas puedes combinarlas sin problema (por ejemplo, C15 durante el día y 25 % de vitamina C por la noche). ‌El uso individual o combinado dependerá de tus principales problemáticas y del grado de tolerancia a estos ingredientes. Prueba y observa cómo reacciona tu piel para ver qué funciona mejor en tu caso. Al igual que ocurre con cualquier ingrediente bioactivo, comienza a usarlo de forma progresiva y aumenta su uso según lo desees o sea necesario.
Nota: Si miras el listado de ingredientes del Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión verás que el ácido ascórbico aparece en la parte inferior de la lista de ingredientes. Que esté cómo uno de los últimos ingredientes significa que la cantidad en la fórmula es mínima. Dicha cantidad no aporta ningún beneficio iluminador ni antioxidante para la piel. Sin embargo, es parte de la mezcla de ascorbil glucósido, y lo usamos para mantenerlo estable y en el rango de pH ideal antes de agregarlo a la fórmula cosmética.

‌¿En qué se diferencia el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión de C25 Super Booster?

El Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión es una fórmula integral diseñada para uso facial completo. El tetrahexildecil ascorbato (23 %) y el ascorbil glucósido (2 %) son dos formas muy potentes de vitamina C que combaten eficazmente problemáticas persistentes como las manchas, el tono desigual de la piel, las arrugas y las líneas de expresión.
‌La fórmula tiene base agua y contiene varios ingredientes de apoyo, incluidos potentes antioxidantes, glutatión y ergotioneína. También incluye Tecnología GAP, una mezcla de aminoácidos que ha demostrado aumentar los niveles de glutatión de la piel para mejorar la actividad de la vitamina C y mejorar la defensa contra la contaminación (lo que ayuda, por ejemplo, a minimizar la intensidad de las ojeras). El C25 Super Booster es un excelente producto también, pero está diseñado para una aplicación más localizada. Por ello, su fórmula no es tan compleja y se apoya principalmente en su 25 % ácido l-ascórbico para combatir manchas localizadas.

‌‌¿En qué se diferencia el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión de CLINICAL Sérum Reductor de Manchas?

El Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión contiene tetrahexildecil ascorbato (23 %) y el ascorbil glucósido (2 %), glutatión, Tecnología GAP y ergotioneína. Ha demostrado, clínicamente, una potente acción correctora global en la reducción de manchas, tono irregular y pérdida de firmeza. CLINICAL Sérum Reductor de Manchas contiene ácido tranexámico (3 %), niacinamida (5 %) y bakuchiol (0,5 %), una potente y específica combinación para reducir las manchas (incluso en pieles muy propensas al melasma). Además, es calmante, por lo que reduce las rojeces en la piel. Si no quieres renunciar a ninguno de los beneficios de estos dos productos puedes combinarlos sin problema. Es más, en algunos casos puede ser más que aconsejable ya que actúan sinérgicamente frente a múltiples tipos de hiperpigmentación, incluidas las marcas de acné.

¿‌Tengo que guardar el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión en el frigorífico para que se conserve bien?

‌Si bien hay estudios que respaldan que mantener una fórmula con ácido L-ascórbico (vitamina C pura) de base agua en el frigorífico ayuda a prolongar la estabilidad y retrasar el cambio natural de color, es importante tener en cuenta que esto no aplica a otras fórmulas o ingredientes. Por ejemplo, n‌o ocurre lo mismo cuando se trata de otras formas de vitamina C ni cuando el ácido ascórbico está incluido en una fórmula sin agua. El único producto con vitamina C de Paula's Choice que decimos que se puede almacenar en el frigorífico es nuestro C15 Super Booster, pero, aun así, dicho almacenamiento es opcional; nuestra fórmula mantiene sus condiciones óptimas a temperatura ambiente. ‌En el caso de otros productos, ten en cuenta que la exposición prolongada a temperaturas frías puede acortar la vida útil del producto, afectar negativamente la estabilidad y el rendimiento.
En el caso del Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión lo mejor es almacenarlo a temperatura ambiente (entre 20 y 22 grados). Conservarlo en el frigorífico tendría un efecto negativo en muchos de sus ingredientes, ya que no resisten bien el frío a largo plazo. Nota: El PAO (período después de abierto) del Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión es de 12 meses. Si quieres obtener más información sobre la refrigeración de productos para el cuidado de la piel y la vida útil de nuestros productos, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Puedo mezclar el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión con C15 Super Booster o aplicarlo uno encima de otro?

Sí. ‌De hecho, verás grandes resultados y no tendrás que preocuparse por la irritación. Las formas de vitamina C utilizadas en el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión no tienen los mismos requisitos de pH bajo que el ácido L-ascórbico (vitamina C pura). También obtendrás una mejor protección frente a los radicales libres y los factores ambientales, además de mejoras en la reducción de manchas, las arrugas y la pérdida de firmeza. ‌Al igual que ocurre con todos los ingredientes bioactivos, comienza a usarlo de forma progresiva y aumenta su uso según lo desees o sea necesario.

¿Se puede combinar el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión con otros ingredientes bioactivos?

Sí, los estudios han demostrado que la vitamina C funciona bien y se puede utilizar con otros ingredientes bioactivos como la niacinamida, el retinol, los péptidos (excepto péptidos de cobre, que Paula's Choice no utiliza) y ácidos exfoliantes. Si actualmente estás usando un producto de prescripción médica, consulta a tu médico o dermatólogo para obtener orientación sobre cómo incorporar este sérum a tu rutina.
Estas son algunas de nuestras combinaciones favoritas: Vitamina C + retinol: El retinol (en forma de palmitato de retinol) y la vitamina C (ácido ascórbico) están presentes en la piel de forma natural y la mantienen saludable. La vitamina C y el retinol pueden coexistir y mantener sus beneficios en una única fórmula o pueden formularse por separado y aplicarse en capas.
Vitamina C + péptidos: El ácido ascórbico da un buen resultado con casi todos los péptidos para proteger la piel y ayudar a reparar visiblemente los daños. La única excepción son los péptidos de cobre. Pueden oxidar la vitamina C, haciéndola menos efectiva para la piel. Si utilizas vitamina C y péptidos de cobre en tu rutina, te recomendamos que uses uno por la mañana y el otro por la noche para garantizar la máxima eficacia.
Vitamina C + niacinamida: La vitamina C y la niacinamida juntas forman una potente combinación que combate el tono irregular, las arrugas, la pérdida de firmeza y la piel apagada. Al combinar estos dos ingredientes cualquier tipo de piel se verá beneficiada de una mayor luminosidad, más suavidad, un tono más uniforme y un aspecto más saludable.
Vitamina C + AHA/BHA: La acción exfoliante de los AHAs o BHAs ayuda a eliminar la acumulación de células de la piel que a su vez permiten que la vitamina C penetre a un nivel más profundo en la piel. Usar AHA/BHA antes de aplicar vitamina C ayuda a reducir las manchas e iluminar la piel de una manera más efectiva.

¿Se puede usar el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión en pieles con tendencia acneica?

Sí, es más, cuando se usa con nuestra colección CLEAR, los beneficios calmantes de la vitamina C y los antioxidantes de este sérum pueden ayudar a reducir parte de la inflamación que provoca el acné. Sus ingredientes también pueden ayudar a reducir las marcas de acné.

‌¿Se puede usar el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión en pieles sensibles o con tendencia a la rosácea?

Esto puede variar de persona a persona debido a la cantidad de vitamina C en la fórmula, que puede resultar demasiado potente. S‌i tienes alguno de estos tipos de piel te sugerimos que pruebes este producto en un área pequeña para ver cómo responde tu piel. La acción calmante de la vitamina C puede ser beneficiosa en pieles con tendencia a la rosácea, al igual que los beneficios antienrojecimiento del glutatión y la ergotioneína. Además, a diferencia de las fórmulas de ácido ascórbico en base agua, este sérum tiene un pH más alto de 5,5 a 6,0, lo que disminuye el riesgo de irritación. ‌Si has experimentado sensibilización a cantidades altas de vitamina C, te recomendamos que pruebes con nuestro ‌C5 Super Booster Hidratante‌, que contiene vitamina C al 5 %.

‌‌¿Se puede usar el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión durante el embarazo o la lactancia?

Todos los ingredientes del Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión está incluidos en la lista general de ingredientes seguros durante el embarazo o la lactancia. Sin embargo, ante cualquier duda o inquietud lo mejor es siempre consultar con tu médico y seguir sus consejos.

¿Cuándo y qué cantidad se aplica del Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión?

Solo es necesario una cantidad equivalente a un guisante para el rostro y el cuello. Para unos resultados óptimos aplica el producto mañana y noche. De día, recuerda terminar siempre tu rutina con un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior. ‌Cuando apliques varios productos dentro de un mismo paso recuerda que lo mejor es comenzar por la textura más ligera y terminar por la más densa.

‌¿Con qué frecuencia se aplica del Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión?

Recomendamos aplicar el Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión dos veces al día (mañana y noche). Esta recomendación también dependerá de tu nivel de tolerancia e intensidad de las problemáticas. Si nunca has usado productos con vitamina C o concentraciones altas de este ingrediente, comienza progresivamente (2-3 veces por semana), observa cómo responde su piel y luego aumenta el uso hasta una frecuencia diaria.

‌‌¿Por qué le habéis puesto este nombre al Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión?

Para hacerlo sencillo y diferenciarlo del C25 Super Booster. Son productos diferentes y no es un reemplazo directo sino una innovación completamente nueva.

Completa tu rutina

Producto agotado

25% Vitamin C + Glutathione Clinical Serum Full Size

Sérum 25 % Vitamina C + Glutatión

Tamaño normal
€ 69,00
15 % de descuento
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.