-15%
1 procent Retinol Booster Full size
1 procent Retinol Booster Full size
1 procent Retinol Booster Full size
https://www.paulaschoice.es/es/1-procent-retinol-booster-full-size/7870.html

Booster 1 % Retinol

Tratamiento de retinol al 1 % que mejora con eficacia la apariencia de las arrugas y el tono de la piel.

€ 59,00
  • Tratamiento de retinol al 1 % que mejora con eficacia la apariencia de las arrugas y el tono de la piel.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Imperfecciones, Antienvejecimiento, Manchas en la piel, Poros dilatados
  • Ingredientes: Retinol (vitamina A), Extracto de raíz de regaliz, Extracto de avena Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 15 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Reduce los signos del fotoenvejecimiento

  • Ayuda a la piel a tener un aspecto rejuvenecido

  • ‌Deja la piel suave y tersa

Un potente booster contra los signos de la edad.

Booster 1 % Retinol mejora con eficacia la apariencia de las arrugas y de los poros y mejora el tono de la piel. Su textura fluida y ligera combina retinol con antioxidantes y péptidos para lograr una piel radiante con un aspecto rejuvenecido.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Retinol (vitamina A)

Retinol
Potente ingrediente que combate eficazmente una gran variedad de problemáticas de la piel, principalmente las relacionadas con los signos visibles del envejecimiento. Restaura la piel y disminuye la apariencia de las arrugas. Su acción antioxidante previene y ayuda a corregir los daños causados por el sol y otros factores ambientales.

Extracto de raíz de regaliz

Extracto de raíz de regaliz
Extracto vegetal con potentes propiedades antioxidantes y calmantes de la piel. Puede ser eficaz para mejorar el tono irregular de la piel.

Extracto de avena

Extracto de avena
Contiene propiedades antioxidantes y calmantes para la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Glycereth-7 Triacetate (emollient/texture-enhancing), Glycerin (hydration/skin replenishing), Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes (emollient/skin-soothing), Isopentyldiol (hydration), Polyglyceryl-10 Behenate/Eicosadioate (texture-enhancing), Butylene Glycol (hydration), Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract (antioxidant), Polysorbate 20 (texture-enhancing), Retinol (skin-restoring), Polyglyceryl-10 Laurate (texture-enhancing), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Avena Sativa (Oat) Kernel Extract (skin-soothing), Ceramide NP (hydration/skin replenishing), Palmitoyl Tripeptide-1 (skin-restoring), Dipotassium Glycyrrhizate (skin-soothing), Allantoin (skin-soothing), Epilobium Angustifolium (Willow Herb) Flower/Leaf/Stem Extract (skin-soothing), xilaS Alba (Willow) Bark Extract (skin-soothing), Arctium Lappa (Burdock) Root Extract (skin-soothing), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring), Caprylyl Glycol (emollient), Dipentaerythrityl Tri-Polyhydroxystearate (texture-enhancing/emollient), Bis-Glyceryl Ascorbate (antioxidant), Ethylhexyl Methoxycrylene (texture-enhancing), Disodium EDTA (stabilizer), Xanthan Gum (texture-enhancing), Phenoxyethanol (preservative), Sorbic Acid (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Booster 1 % Retinol

Cómo usar un Específico

Úsalo una o dos veces al día después del limpiador, el tónico y el exfoliante. Aplica 2-3 gotas o una pequeña cantidad de producto. Puedes mezclarlo con tu crema hidratante (sin SPF) o sérum favorito. También puedes usarlo solo. Durante el día, termina siempre tu rutina con un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Se puede aplicar en el contorno de los ojos (evita párpados y línea de pestañas).

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Booster 1 % Retinol

Reviews

FAQ

Most asked

¿Puedo aplicar Booster 1 % Retinol si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

Debido a que la elevada cantidad de retinol es similar a la concentración de retinoides bajo prescripción (cuyo uso está contraindicado durante el embarazo o el periodo de lactancia), no recomendamos usarlo a menos que tu médico te haya dado el visto bueno. Si tu médico no te da una respuesta clara, generalmente, es mejor ser precavidos y evitar usarlo hasta que ya no estés embarazada o en periodo de lactancia.

¿Qué diferencia hay entre Booster 1 % Retinol y CLINICAL Treatment 1 % Retinol?

Existen ciertas similitudes entre Booster 1 % Retinol y CLINICAL Treatment 1 % Retinol. Los dos contienen retinol al 1 % y están formulados con péptidos y una gran cantidad de antioxidantes y antiirritantes. Su diferencia radica realmente en la textura, el uso y el tipo de piel ideal (aunque los dos productos son adecuados para todo tipo de pieles). Booster 1 % Retinol tiene una textura fluida, lo que permite mezclarlo con tu sérum o crema hidratante favorita. Su fórmula es más fluida, ligera e ideal para piel normal o grasa o con tendencia a las imperfecciones. También es una opción fantástica para CUALQUIERA que desee reforzar su rutina actual de cuidado de la piel incorporando un plus de retinol de manera progresiva. Añadiendo Booster 1 % Retinol a tu sérum o hidratante, conseguirás un efecto más suave en la piel, de modo que puedes usarlo con mayor frecuencia, incluso como parte de tu rutina diaria. CLINICAL Treatment 1 % Retinol es una loción con una textura cremosa, ideal para piel normal o seca. Es un tratamiento intensivo con un porcentaje elevado de retinol que le encantará a cualquier persona que ya utilice retinol y busque unos resultados más potentes. Es mejor añadirlo a tu rutina lentamente: al principio, no más de una pequeña cantidad del tamaño de un guisante, un máximo de 3 veces por semana y, luego, ajustarlo en función de tu experiencia personal.

¿Puedo utilizar Booster 1 % Retinol con otros productos de Paula’ s Choice que contengan retinol?

Sí, aunque quizás prefieras alternarlos dependiendo de cómo responda tu piel. También puedes aplicar tu producto con retinol habitual (sérum o hidratante) en todo el rostro y el cuello, y, luego, aplicar Booster 1 % Retinol en las áreas con signos de envejecimiento más avanzados: arrugas alrededor de los ojos, líneas de expresión y manchas.

Completa tu rutina

Estudios

Journal of Cosmetic Dermatology, March 2016, issue 1, pages 49-57 Mechanisms of Ageing and Development, September 2015, volume 150, pages 74-82 Journal of Drugs in Dermatology, March 2015, issue 3, pages 271-280 Phytotherapy Research, August 2015, volume 29, issue 8, pages 1117-22 Journal of Cosmetic Dermatology, December 2008, issue 4, pages 281-9 Indian Journal of Dermatology, Venereology, March-April 2012, issue 2, pages 142-5 American Journal of Clinical Dermatology, 2003, issue 2, pages 107-29 Evidence Based Complementary Alternative Medicine, 2013, volume 2013, article 827248 General Physiology and Biophysics, September 2013, issue 3, pages 347-59 Plastic Surgical Nursing, April-June 2012, issue 2, pages 71-2 Pharmacology and Physiology, March-April 2005, issue 2, pages 81-7

Producto agotado

1 procent Retinol Booster Full size

Booster 1 % Retinol

Tamaño normal
€ 59,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.