Skin Revealing Body Lotion 10% AHA Full size
Skin Revealing Body Lotion 10% AHA Full size
https://www.paulaschoice.es/es/skin-revealing-body-lotion-aha/5900.html

Exfoliante Corporal 10 % AHA

€ 37,00
  • Elimina las células muertas acumuladas de manera suave pero eficaz para revelar una piel más suave y radiante.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Queratosis pilar, Manchas en la piel, Pieles muy secas
  • Ingredientes: Manteca de karité, Extracto de té verde, Ácido glicólico (AHA) Ver todo
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 210 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • ‌Deja la piel suave y tersa

  • Aporta una resultado de apariencia natural

  • Combate los signos del envejecimiento

Una piel suave, tersa y con un tono uniforme no es exclusivo del rostro.

Este exfoliante corporal sin aclarado de textura cremosa y ligera contiene AHA a una concentración del 10 % que elimina de manera suave pero eficaz las células muertas acumuladas para revelar una piel más suave y radiante. También ayuda a mejorar la apariencia de la piel áspera y con imperfecciones en brazos y piernas, dejando la piel suave e hidratada.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Manteca de karité

Manteca de karité
Este lípido vegetal, obtenido del árbol de karité, se utiliza como emoliente y tiene propiedades que suavizan la piel seca. Además, es una rica fuente de antioxidantes.

Extracto de té verde

Extracto de té verde
Posee una gran capacidad antioxidante y calmante para la piel. Cuenta con un número extenso de estudios que avalan sus beneficios y propiedades antienvejecimiento.

Ácido glicólico (AHA)

Ácido glicólico/AHA
Contribuye a eliminar las células muertas para regenerar la superficie de la piel, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento, especialmente los causados por la exposición al sol. Puede actuar como agente de retención de agua.

Listado completo de ingredientes:

Sunburn Alert: This product contains an Alpha Hydroxy Acid (AHA) that may increase your skin’s sensitivity to the sun and particularly the possibility of sunburn. Use a sunscreen, wear protective clothing, and limit sun exposure while using this product and for a week afterwards. As with all cosmetics, avoid direct contact with the eyes.

Ingredients:
Aqua, Glycolic Acid (Alpha Hydroxy Acid, exfoliant), Cyclopentasiloxane (hydration), Dimethicone (hydration), Glycerin (hydration/skin replenishing), Glyceryl Stearate (texture-enhancing), Cetyl Alcohol (texture-enhancing), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emollient/antioxidant), Stearic Acid (texture-enhancing), Sodium Hydroxide (pH adjuster), PEG-100 Stearate (texture-enhancing), Xanthan Gum (texture-enhancing), Tetrahexyldecyl Ascorbate (vitamin C/antioxidant), Tocopheryl Acetate (vitamin E/antioxidant), Disodium EDTA (stabilizer), Butylene Glycol (hydration), Allantoin (skin-soothing), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (skin-soothing), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil (non-fragrant oil/emollient/antioxidant), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (antioxidant), Epilobium Angustifolium (Willow Herb) Flower/Leaf/Stem Extract (skin-soothing), Methylparaben (preservative), Butylparaben (preservative), Ethylparaben (preservative), Propylparaben (preservative), Phenoxyethanol (preservative), Sodium Benzoate (preservative).

Cómo utilizarlo

Si es la primera vez que utilizas un exfoliante con AHA, intégralo en tu rutina de manera progresiva. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Puede usarse diariamente o aplicarse solo en áreas secas con la frecuencia necesaria. Si lo usas con un hidratante, aplica este producto primero y ajusta la cantidad utilizada según tus preferencias personales. Para uso durante el día, usar debajo de un fotoprotector de Paula's Choice.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
Exfoliante Corporal 10 % AHA

Reviews

FAQ

Most asked

Información útil antes de empezar a usar tu exfoliante.

Cuando empezamos a utilizar productos con AHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.

¿En qué se diferencia Exfoliante Corporal 10 % AHA de Gel Exfoliante 8 % AHA? ¿Necesito ambos?

La primera diferencia entre estos exfoliantes es que Exfoliante Corporal 10 % AHA tiene una base hidratante cremosa, mientras que Gel Exfoliante 8 % AHA una base de gel fluida. La segunda es la concentración de ácido glicólico. Exfoliante Corporal 10 % AHA contiene, como su nombre indica, AHA al 10 % y está diseñada para usarse del cuello hacia abajo. Ambos productos están formulados dentro del rango de pH necesario para exfoliar la piel seca y dañada por la exposición a los factores ambientales.

¿Puedo usar Exfoliante Corporal 10 % AHA en el rostro?

Aunque la fórmula se ha desarrollado para la piel del cuerpo, también se puede usar en el rostro. Si ya has usado productos con AHAs (formulados en un rango de pH ácido para permitir la exfoliación) en el rostro y no te han causado irritación, también deberías poder usar Exfoliante Corporal 10 % AHA.

¿Puedo reciclar este envase?

Este envase está fabricado con dos componentes. El tubo está hecho de plástico EVOH y el tapón es de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.

Completa tu rutina

Estudios

Archives of Dermatology , August 2000, volume 136, issue 8, pages 989-94 Molecular Medicine Reports, November 2010, volume 3, issue 6, pages 895–901 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, volume 22, issue 1, pages 21-52 Clinical Dermatology, September-October 2009, volume 27, issue 5, pages 495-501 Journal of Clinical, Cosmetic and Investigational Dermatology, 2010, volume 3, pages 135-142 Cosmetics, 2015, volume 2, issue 3, pages 259-276

Producto agotado

Skin Revealing Body Lotion 10% AHA Full size

Exfoliante Corporal 10 % AHA

Tamaño normal
€ 37,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.