https://www.paulaschoice.es/es/skin-perfecting-6pct-mandelic-acid-2pct-lactic-acid-liquid-exfoliant/1477.html

SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico AHA Exfoliante Líquido - Tamaño de viaje

€ 15,00
  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Pieles apagadas, Las líneas de expresión y las arrugas, Barrera debilitada
  • Ingredientes: Ácido mandélico, Ácido láctico, Extracto de milenrama Ver todo
  • Rutina: Exfoliate
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Reduce visiblemente las líneas de expresión

  • Restaura la barrera de la piel dañada y comprometida

  • Estimula y recupera una renovación celular óptima a múltiples niveles

Transforma de forma suave la textura de la piel y homogeneiza el tono con este exfoliante químico ligero sin aclarado.

Este Exfoliante Líquido AHA contiene un 6 % de ácido mandélico + 2 % de ácido láctico que, de forma suave, retexturizan por completo la piel y eliminan las células muertas acumuladas. ‌Esta fórmula completa restaura la capacidad de la piel para renovarse y homogeneizar el tono natural sin causar hiperpigmentación posinflamatoria. Es eficaz incluso en los tonos de piel más oscuros. Este exfoliante tiene un rango de pH óptimo de 3,0 - 4,0.

100%

declaró una piel más homogénea, suave y luminosa.*

*Basado en la autoevaluación de un ensayo clínico independiente con 30 sujetos después de 3 semanas.

ANTES
DESPUÉS 8 SEMANAS
WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Ácido mandélico

Ácido mandélico

Alfahidroxiácido (AHA) ultrasuave con la piel, gracias a su mayor tamaño molecular y menor velocidad de penetración.

Ácido láctico

Ácido láctico

Este alfa hidroxiácido puede extraerse de forma natural de la leche o elaborarse de forma sintética en el laboratorio. Ayuda a la piel a eliminar las células muertas de la superficie, reduciendo la profundidad de las arrugas y la intensidad de las manchas.

Extracto de milenrama

Extracto de milenrama

Este ingrediente natural tiene propiedades calmantes y antioxidantes que rejuvenecen la superficie de la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredientes:
Aqua (Solvent), 2,3-Butanediol (Skin conditioning agent), Mandelic Acid (Alpha Hydroxy acid), Lactic Acid (Alpha Hydroxy acid), Sodium Hydroxide (Solvent), Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Extract (Skin conditioning agent), Akebia Quinata Stem Extract (Skin conditioning agent), Prunus Lannesiana Flower Extract (Skin conditioning agent), Lactobacillus Ferment Lysate (Skin conditioning agent), Saccharomyces Lysate (Skin conditioning agent), Achillea Millefolium Extract (Skin conditioning agent), Saccharide Isomerate (Skin conditioning agent), Arginine (Skin conditioning agent), Hydroxyacetophenone (Antioxidant), Butylene Glycol (Humectant), Sodium Phytate (Chelating agent), Pentylene Glycol (Humectant), Xanthan Gum (Antioxidant), Citric Acid (pH adjuster), Sodium Citrate (Buffering agent), 1,2-Hexanediol (Skin conditioning agent), Caprylyl Glycol (Skin conditioning agent), Sodium Benzoate (Preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 3 Exfoliantes 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico AHA Exfoliante Líquido - Tamaño de viaje

Cómo usar un exfoliante

Si es la primera vez que utilizas un exfoliante con AHA, intégralo en tu rutina de manera progresiva. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel.

Aplicar una o dos veces al día después del limpiador y el tónico. Aplicar una cantidad del tamaño de una moneda sobre todo el rostro, incluida la zona de los ojos (evita la línea de pestañas inferior y los párpados). No aclarar. De día, aplicar siempre a continuación un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico AHA Exfoliante Líquido - Tamaño de viaje

Reviews

FAQ

Most asked

¿En qué se diferencia el exfoliante líquido SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico de otros AHA de Paula's Choice?

Cada uno de los exfoliantes AHA de Paula's Choice es una fórmula única, y ofrece resultados sorprendentes. Este nuevo AHA es nuestro primer AHA líquido, ultrasuave y ligero que va más allá de la exfoliación de la superficie de la piel. Es capaz, además, de estimular la renovación celular y mejorar la función de la barrera cutánea. Esto se debe a su combinación única de ácido mandélico, ácido láctico, extracto de milenrama y una mezcla fermentada de extractos de plantas antioxidantes. ‌Este exfoliante químico sin aclarado posee una textura ligera y proporciona a la piel una combinación avanzada de ingredientes que suavizan la piel rugosa, iluminan el tono apagado y nutren el microbioma para una piel más sana y fuerte.

‌¿Por qué Paula's Choice ha desarrollado este exfoliante líquido SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico?

Tras el éxito de nuestros otros exfoliantes, vimos la oportunidad de desarrollar una nueva generación de AHA (alfahidroxiácidos) y lograr fórmulas que fuesen más allá del ácido glicólico. Un nuevo concepto de AHA que, mas allá de la exfoliación superficial, pudiese también mejorar la renovación celular y el microbioma de la piel. ‌Esta fórmula es nuestro primer AHA líquido y uno de los exfoliantes más suaves con la piel que hemos formulado.

¿Por qué esta fórmula combina 2 tipos de AHA?

Elegimos combinar el ácido mandélico y el ácido láctico porque logramos una sinergia capaz de, no solo de mejorar el proceso natural de renovación celular, sino aportar múltiples beneficios complementarios. Tanto el ácido mandélico (por su tamaño molecular grande) como el ácido láctico (de liberación prolongada) actúan con suavidad reduciendo al mínimo el riesgo de irritación. Además son capaces de reducir las arrugas y manchas, hidratar, reforzar la barrera de la piel y estimular la producción de ceramidas.

‌¿Cómo ayuda el SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido a tener un microbioma y una barrera cutánea saludables?

Gracias a la mezcla de antioxidantes biofermentados que contiene. Estos probióticos ayudan a crear posbióticos y nutrientes saludables dentro de la piel que tienen un efecto antienvejecimiento que incluye: reducción de las rojeces, homogeneización del tono desigual y un fortalecimiento de la piel.

‌Si ya estoy usando un exfoliante AHA de Paula's Choice, ¿debería usar el ‌SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido?

No necesariamente. Incorporarlo a tu rutina dependerá de lo que busques mejorar en tu piel. ‌Si está satisfecho con los resultados que estás obteniendo con tu exfoliante AHA actual, no necesitas pasarte al SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido.

¿Puedo combinar SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido y eSKIN PERFECTING 2% BHA Exfoliante Líquido dentro de la misma rutina?

Es buena opción si tu piel muestra signos de daño solar y, además, tienes granos, puntos negros o imperfecciones. Eso sí, si decides hacerlo nunca apliques uno a continuación del otro. Alterna su uso 2 -3 días por semana al principio y observa cómo responde tu piel. Luego puedes llegar a incrementar su uso hasta todos los días (uno por la mañana y otro por la noche). Recuerda finalizar siempre tu Rutina de día con un protector solar hidratante SPF 30 o superior de amplio espectro. Recuerda que cada piel es diferente por lo que no existe un única pauta. Si quieres saber más en detalle sobre esta opción combinada AHA + BHA contacta con nuestro Equipo de Expertos en el Cuidado de la Piel.

¿Hay algún ingrediente o producto que no debería usar si uso SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido?

No, SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido contiene solo ingredientes beneficiosos para la piel que combinan muy bien con todos los demás productos o activos. ‌De hecho, este producto (y todos los exfoliantes Paula's Choice) mejoran la absorción de otros productos para el cuidado de la piel al ayudar a eliminar la capa externa de células muertas acumuladas, lo que permite que los sérums, hidratantes y resto de productos penetren más profundamente y sean más efectivos.

¿Quién debería usar el ‌SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido?

‌Este producto es ideal para todo tipo y tono de piel que busque suavizar la textura, iluminar la piel y corregir los signos del daño solar. Es especialmente bueno para quienes han tenido problemas con otros exfoliantes AHA en el pasado, incluidos aquellos con piel sensible o aquellos que han sentido una sensación de escozor al usar un AHA.

‌¿Recomendáis SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido para quienes usan AHA por primera vez?

Sí, la mayoría descubrirá que pueden usar este exfoliante ultrasuave a diario, incluso si son nuevos en el uso de AHA. ‌La combinación única de ácido mandélico sintético, ácido láctico de liberación prolongada y su gran cantidad de micronutrientes fermentados y calmantes que no dañan la piel lo convierte en una excelente opción para quienes lo usan por primera vez o para aquellos que han sido sensibles a otros productos AHA en el pasado.

‌Si eres nuevo en el uso de exfoliantes químicos y/o tienes la piel sensible, siempre es mejor introducir poco a poco este tipo de productos en tu rutina. Comienza a usarlo progresivamente, observa cómo reacciona tu piel y ajusta la frecuencia en consecuencia. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.

¿Puede usarse el SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido en pieles sensibles con tendencia a la rosácea?

Sí, SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido es nuestra fórmula AHA más suave. Su fórmula está repleta de ingredientes calmantes que fortalecen la barrera y son perfectos para mejorar la piel con tendencia a la rosácea ya que combate rojeces, sequedad, tirantez, picor y la sensación de incomodidad. ‌Comienza a usarlo progresivamente, observa cómo reacciona tu piel y ajusta la frecuencia en consecuencia. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior.

¿Cuál es el mejor exfoliante líquido que puedo usar si nunca he usado uno y tengo la piel sensible? ¿Para este caso, es mejor el SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido o el CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible?

Depende de tus preferencias y objetivos. Si lo que buscas es un exfoliante que ayude a aliviar las rojeces, calmar la sensibilidad y al mismo tiempo desobstruir los poros, recomendamos el CALM 1 % BHA Exfoliante Piel Sensible. ‌Si lo que buscas es un exfoliante que ayude a restaurar el tono apagado e irregular, hidratar y restaurar la barrera de la piel recomendamos SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido. Alternar el uso de ambos también es una fantástico opción si lo no quieres renunciar a ninguno de estos beneficios. Prueba y observa cómo reacciona tu piel para ver qué funciona mejor en tu caso.

¿Se puede usar SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido durante el embarazo?

Todos los ingredientes que contiene se consideran seguros durante el embarazo y la lactancia Sin embargo, para resolver cualquier duda o inquietud lo mejor es siempre consultar antes con tu médico y seguir sus consejos.

‌¿Puedo usar el SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido si soy intolerante a la lactosa?

Sí, este producto es seguro para quienes son intolerantes a la lactosa porque la intolerancia ocurre dentro del sistema digestivo (intestino delgado). El ácido láctico tópico absorbido por las capas superficiales de la piel no debería afectar el sistema digestivo de ninguna manera. Recuerda, el microbioma de la piel produce ácido láctico como parte de su sistema de defensa saludable, protegiendo la piel de microbios dañinos.

¿A qué huele el SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido?

Los productos de Paula's Choice no contienen fragancias, pero en ocasiones pueden tener un aroma debido a sus ingredientes. ‌El aroma que algunas personas pueden notar en el SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico Exfoliante Líquido es debido a la combinación de ingredientes que contiene. Este aroma desaparece rápidamente después de su aplicación.

La percepción del aroma puede variar mucho entre una persona y otra. Lo que a algunos les puede oler mucho a otros nada. Muchos consumidores se acostumbran rápidamente al aroma natural de los ingredientes y entienden que los beneficios superan cualquier posible inconveniente.

¿Cuál es el contenido de PCR del envase de este producto?

El envase de este producto en tamaño normal está hecho con un 96 % de material reciclado (sin incluir el tapón y el reductor del orificio).

Completa tu rutina

Producto agotado

Skin Perfecting 6% Mandelic Acid + 2% Lactic Acid Liquid Exfoliant Travel Size

SKIN PERFECTING 6 % Ácido Mandélico + 2 % Ácido Láctico AHA Exfoliante Líquido - Tamaño de viaje

Tamaño viaje
€ 15,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.