Resist Anti-Aging Optimal Results Hydrating Cleanser Full size
Resist Anti-Aging Optimal Results Hydrating Cleanser Full size
Resist Anti-Aging Optimal Results Hydrating Cleanser Full size
https://www.paulaschoice.es/es/resist-anti-aging-optimal-results-hydrating-cleanser-full-size/7600.html

Resist Limpiador Hidratante Antienvejecimiento

€ 29,00
  • Limpiador cremoso y suave que elimina las impurezas y el maquillaje para una piel limpia y suave.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Piel normal,
    Piel seca
  • Tipo de piel: + Piel normal,
    + Piel seca
  • Problemática: Antienvejecimiento
  • Ingredientes: Extracto de té verde, Triglicérido caprílico o cáprico, Extracto de flor de camomila Ver todo
  • Rutina: Cleanser
Tipo de piel:
+ Piel normal,
+ Piel seca
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Limpia la piel sin resecarla

  • Deja la piel suave e hidratada

  • Combate los signos del envejecimiento

Limpieza con acción antienvejecimiento.

Este limpiador es el primer paso en tu rutina diaria para ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Formulado con ingredientes que refuerzan la barrera natural de la piel, este limpiador suave y cremoso elimina las impurezas y el maquillaje dejando la piel suave, tersa y con un aspecto más rejuvenecido.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Extracto de té verde

Extracto de té verde
Posee una gran capacidad antioxidante y calmante para la piel. Cuenta con un número extenso de estudios que avalan sus beneficios y propiedades antienvejecimiento.

Triglicérido caprílico o cáprico

Triglicérido caprílico o cáprico
Derivado del aceite de coco y la glicerina, se considera un excelente emoliente para hidratar y regenerar la piel.

Extracto de flor de camomila

Extracto de flor de manzanilla
Derivado de la planta Matricaria recutita, tiene una moderada acción antioxidante y una potente acción calmante de la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride (emollient/texture-enhancing), Glycerin (hydration/skin replenishing), PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate (cleansing), Methyl Gluceth-20 (hydration/texture-enhancing), PPG-20 Methyl Glucose Ether (texture-enhancing), Glyceryl Stearate (texture-enhancing), Stearyl Alcohol (texture-enhancing), Polyacrylamide (texture-enhancing), Decyl Glucoside (cleansing), Methyl Glucose Sesquistearate (cleansing), Camellia Oleifera (Green Tea) Leaf Extract (antioxidant), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (skin-soothing), Soapberry (Sapindus Mukurossi) Peel Extract (cleansing), C13-14 Isoparaffin (texture-enhancing), Laureth-7 (texture-enhancing), Xanthan Gum (texture-enhancing), Disodium EDTA (stabilizer), Citric Acid (pH adjuster), Caprylyl Glycol (preservative), Hexylene Glycol (preservative), Phenoxyethanol (preservative), Ethylhexylglycerin (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 1 Limpiadores Limpiador Hidratante Antienvejecimiento

Cómo usar un limpiador

Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
RESIST Limpiador Hidratante Antienvejecimiento

Reviews

FAQ

Most asked

¿En qué se diferencia el RESIST Limpiador Hidratante del SKIN RECOVERY Limpiador?

RESIST Limpiador Hidratante tiene una textura diferente del SKIN RECOVERY Limpiador. Los dos son lociones limpiadoras solubles en agua, pero RESIST Limpiador Hidratante tiene una textura ligera y sedosa, ideal para la piel seca o con daños causados por la exposición a los factores ambientales.

¿En qué sentido es el RESIST Limpiador Hidratante un producto antienvejecimiento?

Su fórmula delicada limpia la piel sin afectar la barrera. Como resultado, no eliminas los elementos fundamentales que necesita la piel para tener un aspecto más rejuvenecido y sano cada vez que lo usas. Esto significa que tu piel mantiene los elementos naturales que necesita para reforzarse y repararse por sí sola. Cuando tu rutina para el cuidado de la piel respeta la barrera de la piel y la repone con los ingredientes necesarios para tener un aspecto más rejuvenecido, notarás la piel más joven.

Completa tu rutina

Estudios

Archives of Dermatology, August 2000, volume 136, issue 8, pages 989-94 Molecular Medicine Reports, November 2010, issue 6, pages 895–901 International Journal of Cosmetic Science, February 2000, issue 1, pages 21-52 International Journal of Molecular Science, 2016, issue 3, pages 401 Skin Research and Technology, February 2001, issue 1, pages 49–55

Producto agotado

Resist Anti-Aging Optimal Results Hydrating Cleanser Full size

RESIST Limpiador Hidratante Antienvejecimiento

Tamaño normal
€ 29,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.