redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Este potente Power Duo hidrata y nutre la piel seca a muy seca con los omegas, las ceramidas y los antioxidantes que su piel necesita.
Nutre la piel seca a muy seca con el potente Power Duo OMEGA+ COMPLEX. Una dosis doble de ácidos grasos omega reparadores, ceramidas restauradoras y antioxidantes calmantes le da a la piel el doble de nutrición y protección contra la deshidratación y la falta de luminosidad. La piel queda suave y con una apariencia radiante.
Nutre la piel muy seca
Restablece el equilibrio de hidratación
Refuerza la barrera natural de la piel
Después de limpiar, tonificar y exfoliar tu piel aplica 2-3 gotas de OMEGA+ COMPLEX Serúm en el rostro, cuello y el contorno de ojos. Termina tu rutina de noche aplicando una capa generosa de OMEGA+ COMPLEX Hidratante de noche.
Ácido linoleico Ácido graso Omega-6 insaturado presente en los aceites de maíz y girasol. Se emplea como emoliente y es eficaz como regenerador cutáneo, antioxidante y calmante de la piel.
Semillas de chía Este aceite vegetal sin fragancia es una rica fuente de ácidos grasos Omega y antioxidantes.
Semillas de lino Las semillas de lino (también conocidas como aceite de semillas de lino) contienen antioxidantes. Las semillas de lino son también una rica fuente de ácido linolénico, un importante ácido graso.
Please check the individual products for ingredient listings.
Los ácidos grasos Omega son unos ingredientes extraordinarios con propiedades de eficacia probada científicamente para hidratar, nutrir y regenerar la piel. Refuerzan la barrera cutánea, lo que permite que la piel retenga mejor la humedad y los nutrientes esenciales. Existen once ácidos grasos Omega, de los cuales los más importantes son los siguientes:
OMEGA+ COMPLEX Crema Hidratante contiene una poderosa mezcla de ingredientes que la hace diferente a nuestras otras hidratantes de noche. Ha sido formulada específicamente para reparar y reponer la piel. La manteca de karité y los aceites omega combaten los factores que desencadenan los signos de estrés e irritación de la piel. Las ceramidas, los aceites vegetales y los antioxidantes botánicos, el maracuyá y la guayaba proporcionan nutrientes que fortalecen la barrera para una piel más saludable.
Los términos piel seca y piel deshidratada a menudo se usan indistintamente, pero hay una diferencia entre ambos.
Exfoliante hidratante y cremoso que elimina las células muertas acumuladas e ilumina la piel.
Un limpiador suave y sedoso que retira el maquillaje y las impurezas, protegiendo la barrera de la piel. Su fórmula calmante deja la piel sedosa y ayuda a reducir las rojeces.
Un exfoliante sin aclarado no abrasivo que suaviza la piel apagada y desobstruye los poros, a la vez que protege la barrera delicada de la piel.
Este tónico calmante con textura ligera y cremosa hidrata y calma las rojeces de inmediato, y al mismo tiempo refuerza la barrera de la piel y ayuda al microbioma para prevenir la sensibilidad futura.
Bálsamo limpiador de triple acción formulado con ácidos omega 3, 6 y 9 para nutrir, hidratar y dejar la piel completamente limpia tras su aclarado.