Hyaluronic Acid Peptide Lip Booster
Hyaluronic Acid Peptide Lip Booster
Hyaluronic Acid Peptide Lip Booster
https://www.paulaschoice.es/es/hyaluronic-acid-peptide-lip-booster/9580-01.html

Booster Labios Ácido Hialurónico + Péptidos

€ 29,00
  • Logra unos labios suaves, carnosos y de aspecto juvenil con el uso regular de este avanzado tratamiento labial antienvejecimiento.

  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento
  • Ingredientes: Ácido hialurónico, Péptidos, Escualano Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
Tamaño normal 10 ml
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Aporta volumen a los labios y un aspect rejuvenecido

  • Reduce visiblemente las líneas de expresión

  • Hidrata y suaviza los labios

Dale a los labios un booster extraordinario

Este innovador tratamiento para labios con acabado mojado va más allá de la hidratación, dándole a tus labios un efecto volumen y aspecto rejuvenecido. La poderosa combinación de ingredientes avanzados combate el afinamiento, la pérdida de volumen y las pequeñas arrugas para mantener los labios jóvenes por más tiempo.

Sus esferas de relleno de ácido hialurónico funcionan como una esponja que retienen la humedad y, al expandirse, mejoran el volumen de los labios. Los péptidos reafirmantes ayudan a reducir las pequeñas arrugas, mientras que el escualano reduce la pérdida de humedad y restaura una sensación de suavidad y flexibilidad en los labios.

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico
Componente del tejido de la piel. Un excelente ingrediente regenerador de la piel que puede potenciar el contenido de humedad, calmarla y protegerla contra la pérdida de hidratación.

Péptidos

Péptidos
Porciones de aminoácidos, algunos con un excepcional efecto calmante de la piel. También pueden mejorar la apariencia de las arrugas, la pérdida de firmeza y ayudar a suavizar el aspecto de las líneas de expresión.

Escualano

Escualano
Componente natural del sebo (grasa) de la piel. Este ingrediente aporta hidratación y es una fuente de antioxidantes y ácidos grasos reparadores.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (emollient), Diisostearyl Malate (emollient), Hydrogenated Castor Oil/Sebacic Acid Copolymer (emollient polymer/texture enhancer), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter (emollient), Dipentaerythrityl Tetrabehenate/Polyhydroxystearate (hydration/slip agent), Polyamide-8 (emollient/film-forming agent), Polyglyceryl-3 Beeswax (emulsifier), Dimer Dilinoleyl Dimer Dilinoleate (emollient/texture enhancer), Ethylhexyl Palmitate (emollient solvent), Triisostearin (skin-conditioning texture enhancer), Squalane (emollient antioxidant), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (emollient antioxidant), Cetearyl Ethylhexanoate (emollient), Dipalmitoyl Hydroxyproline (hydration), Aqua (hydration), Arginine/Lysine Polypeptide (skin-restoring/hydration), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Unsaponifiables (skin-replenishing), Tocopherol (vitamin E/antioxidant), Tribehenin (hydration), Palmitic Acid (skin-replenishing), Hydroxystearic Acid (emollient), Sorbitan Isostearate (emulsifier), Trihydroxystearin (hydration), Glycine Soja (Soybean) Oil (non-fragrant antioxidant plant oil), Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate (antioxidant), Portulaca Pilosa Extract (antioxidant), muidoS etanorulayH (skin-replenishing/hydration), Lactic Acid (hydration), Sucrose Cocoate (emulsifier), Palmitoyl Tripeptide-1 (skin-restoring), Palmitoyl Tripeptide-38 (skin-restoring), Glucomannan (hydration), Sorbic Acid (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Booster Labios Ácido Hialurónico + Péptidos

Cómo usar un Específico

Aplicar a lo largo del día según sea necesario y antes de acostarse. Durante el día, deja que BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos se fije y luego termina con un protector solar para labios con SPF 30 o superior. Usa este producto regularmente para obtener los mejores resultados. Almacenar a 20-25° C. El aplicador de metal puede calentarse con la exposición prolongada al calor o a la luz solar.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos

Reviews

FAQ

Most asked

¿BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos proporciona un efecto de relleno instantáneo?

No, no es un tratamiento efecto relleno instantáneo. BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos es un tratamiento labial antienvejecimiento que busca lograr unos labios más suaves y con volumen sin el uso de estimulantes como los derivados del mentol o los extractos de pimienta, que hacen que los labios se hinchen a través de la inflamación (irritación). Algunos productos que aportan volumen a los labios también contienen aceites vegetales aromáticos que pueden estimular la circulación en los labios, realzando su color natural y dando una sensación de calidez. Por desgracia, este proceso también es irritante, especialmente si se realiza a diario.

¿La textura de BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos es pegajosa?

No, La textura de BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos deja un acabado brillante y efecto mojado. No es pegajosa.

¿BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos reducirá las arrugas alrededor de los labios o el código de barras?

BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos ayuda a reducir las arrugas alrededor de los labios. El conocido como código de barras son arrugas más profundas y, por lo tanto, pueden requerir un procedimiento estético correctivo más intenso. Cuando se usa de manera continuada BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos también puede ser un excelente producto posprocedimiento para ayudar a mantener los resultados.

¿Contiene BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos algún tipo de filtro de protección solar?

BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos es un tratamiento antienvejecimiento y no está destinado a proporcionar protección solar. Creamos este tratamiento de labios específico para que sea una complemento a nuestra colección BOOSTER. Su objetivo principal es abordar de forma específica las problemáticas de falta de hidratación y pérdida de volumen en los labios.

¿Puedo usar BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos y a continuación vuestro Bálsamo Labial SPF 50?

Sí, pero recomendamos aplicar BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos, dejar que penetre y continuar minutos después con nuestro Bálsamo Labial SPF 50.

¿Cuál es el beneficio del aplicador de metal?

El aplicador con punta de metal (como en el RESIST Contorno de Ojos Antienvejecimiento Gel) es refrescante, calmante y reconfortante. También permite que el producto se aplique y distribuya fácilmente sobre los labios. Especialmente en labios secos, o irritados o sometidos a un procedimiento estético.

¿Necesito aplicar un bálsamo labial después de aplicar seguir BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos?

No, pero si sus labios están muy secos o agrietados, aplicar a continuación un tratamiento para labios secos o un bálsamo emoliente puede ayudar a maximizar los resultados con el tiempo.

¿Cuál es el valor añadido de usar BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos en lugar de aplicar directamente en los labios un poco de BOOSTER Ácido Hialurónico y BOOSTER Péptidos?

Primero, tienes un producto (un paso) que reemplaza a dos. Segundo, piensa que esta fórmula se desarrolló específicamente para los cambios que, con el tiempo, se producen en los labios (así como sus signos visibles de envejecimiento). Los péptidos y las esferas de relleno hialurónico que contiene están enfocados a mejorar el volumen de los labios y suavizar las pequeñas arrugas. Además, ayudan a prevenir la degradación de la estructura responsable de su firmeza, lo que hace que los labios se vean jóvenes por más tiempo ayudando a conservar su forma y suavidad natural. Dicho esto, puedes aplicar una capa de BOOSTER Péptidos y/o BOOSTER Ácido Hialurónico y ver si te gustan los resultados, pero prueba a confiar en BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos para ver, en un único gesto, una mejora visible en la textura y el volumen de tus labios.

No veo mis labios tan hidratados como esperaba después de usar BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos, ¿por qué?

BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos es un tratamiento diseñado y formulado para abordar específicamente los signos de envejecimiento en los labios, al tiempo que aporta una sensación instantánea de hidratación y suavidad. La necesidad de una hidratación adicional en los labios es algo muy personal. Algunas personas pueden sentir que es necesario reaplicarlo con más frecuencia que otros. Si tus labios están muy secos, irritados y agrietados, te recomendamos complementar este producto con un bálsamo más emoliente, como nuestros Bálsamo Labial y Corporal, alternando el uso de los dos productos especialmente por la noche. Simplemente deja que BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos penetre en los labios por unos minutos y luego aplica una capa fina de Bálsamo Labial y Corporal encima.

Completa tu rutina

Estudios

Frontiers in Chemistry, October 2020, pages 1–8, International Journal of Cosmetic Science, February 2020, pages 46–52, International Journal of Biological Macromolecules, December 2018, pages 1,682–1,695, Cosmetics, May 2017, pages 1–14, Lipid Insights, September 2016, pages 1–12, American Journal of Life Sciences, November 2014, pages 303–307, Journal of Cosmetic Science, January-February 2013, pages 59–66, Annals of the New York Academy of Sciences, June 1999, pages 73–91.

Producto agotado

Hyaluronic Acid Peptide Lip Booster

BOOSTER Labios Ácido Hialurónico + Péptidos

Tamaño normal
€ 29,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.