Defense Antioxidant Pore Purifier Travel size
Defense Antioxidant Pore Purifier Travel size
https://www.paulaschoice.es/es/defense-antioxidant-pore-purifier-travel-size/2207.html

Defense Antioxidante Purificador de Poros - Tamaño de viaje

€ 9,00
  • Tratamiento iluminador que neutraliza los efectos de la contaminación y la luz azul.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Antienvejecimiento, Poros dilatados, Pieles apagadas
  • Ingredientes: Ácido salicílico/BHA, Té blanco, Antioxidantes Ver todo
  • Rutina: Treatment
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Desobstruye y reduce visiblemente la apariencia de los poros

  • Mejora el tono y la textura de la piel

  • Protege la piel de los efectos nocivos de la contaminación.

Defiende tu piel frente a la polución con este antioxidante purificador de poros.

DEFENSE Antioxidante Purificador de Poros aprovecha el poder del ácido salicílico para limpiar el poro a la vez que aporta poderosos antioxidantes a la piel para ayudar a corregir el daño provocado por la contaminación. Su exclusiva mezcla Anti Pollution Factor contiene niacinamida y vitamina C y una forma de ácido azelaico para suavizar, iluminar y reparar la piel, dejándola saludable, radiante y con un tono más homogéneo.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

¿Qué problemática de la piel te gustaría tratar?

WE KNOW SKIN. (Selecciona una opción).

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Ácido salicílico/BHA

Ácido salicílico/BHA
Se trata principalmente de un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel y del interior del poro, por lo que es eficaz para reducir las imperfecciones y los puntos negros. También tiene propiedades calmantes.

Té blanco

Té blanc
Extraído de los brotes jóvenes de la planta del té, el té blanco contiene una alta concentración de antioxidantes.

Antioxidantes

Antioxidantes
Ayudan a proteger la piel contra los radicales libres nocivos, entre otros, causados por la luz solar y la contaminación. Tienen propiedades antienvejecimiento y calman la piel.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Propanediol (solvent/hydration), Butylene Glycol (texture enhancer/hydration), Ethoxydiglycol (solvent), Glycerin (skin-replenishing), Ascorbyl Glucoside (vitamin C/antioxidant), Panthenol (hydration), Salicylic Acid (exfoliant), Camellia Sinensis (White Tea) Leaf Extract (antioxidant), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (skin-soothing), Potassium Azeloyl Diglycinate (skin-brightening), Coffea Arabica (Coffee) Fruit Extract (antioxidant), Ceramide NP (skin-replenishing/restoring), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract (antioxidant), Panax Ginseng Root Extract (antioxidant), Niacinamide (skin-restoring), Phytic Acid (antioxidant), Epigallocatechin Gallate (antioxidant), enisonedA (skin-restoring), Ubiquinone (coenzyme Q10/antioxidant), Calendula Officinalis (Englisch Marigold) Extract (skin-soothing agent), Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract (skin-soothing agent), etanorulayH muidoS (skin-replenishing), Lecithin (skin-restoring), Centella Asiatica Extract (antioxidant/skin-soothing), Sucrose Stearate (emulsifier), Glycine Soja (Soybean) Seed Extract (antioxidant), Hydrogenated Lecithin (skin-restoring), Carbomer (texture enhancer), Tetrasodium Glutamate Diacetate (chelating agent), Caprylic/Capric Triglyceride (skin-replenishing), Caprylyl Glycol (emollient), Polysorbate 20 (emulsifier), Polyglyceryl-10 Stearate (emulsifier), Hydroxyethylcellulose (texture enhancer), Sodium Hydroxide (pH adjuster), Ethylhexylglycerin (preservative), Phenoxyethanol (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 4 Específicos Antioxidante Purificador de Poros - Tamaño de viaje

Cómo usar un Específico

Agitar suavemente antes de usar. Aplicar unas gotas en la cara y el cuello dos veces al día después de la limpieza. De día, continúa con un hidratante con SPF 30 o superior de amplio espectro. Por la noche aplica una hidratante de noche.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
DEFENSE Antioxidante Purificador de Poros - Tamaño de viaje

Reviews

FAQ

¿Qué hace que este producto sea diferente a otros sérums antioxidantes de Paula's Choice?

Este producto contiene ácido salicílico y antioxidantes. El ácido salicílico reduce la apariencia de los poros y hace que los antioxidantes penetren profundamente en la piel, combatiendo los efectos nocivos de la contaminación ambiental y la luz azul.que combaten la polución DEFENSE Antioxidante Purificador de Poros también contiene ceramidas y niacinamida para reponer y calmar la piel; extractos de plantas de té blanco y ginseng para repararla y protegerla; y un derivado del ácido azelaico que aporta luminosidad. Todos estos ingredientes trabajan de forma sinérgica para lograr una piel más saludable, luminosa y de tono homogéneo.

Completa tu rutina

Producto agotado

Defense Antioxidant Pore Purifier Travel size

DEFENSE Antioxidante Purificador de Poros - Tamaño de viaje

Tamaño viaje
€ 9,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.