https://www.paulaschoice.es/es/clear-pore-normalizing-cleanser-trial-size/6008.html

Clear Limpiador - Tamaño de viaje

€ 6,00
  • Gel limpiador refrescante que elimina cuidadosamente el exceso de sebo, la suciedad acumulada en la piel y las impurezas que obstruyen los poros.

  • ¿Es adecuado para mi piel? Hacer el test
  • Tipo de piel: Para todo tipo de pieles
  • Tipo de piel: + Para todo tipo de pieles
  • Problemática: Imperfecciones, Puntos negros, Poros dilatados
  • Ingredientes: Glicerina, Pantenol (vitamina B5), Lauril éter sulfato de sodio Ver todo
  • Rutina: Cleanser
Tipo de piel:
+ Para todo tipo de pieles
- +
Eliminar de la lista de deseos Añadir a la lista de deseos
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
¿No has quedado satisfecho? Solicita un reembolso
Solicita un reembolso hasta 60 días tras tu compra, incluso si has usado el producto.

¿Para qué sirve?

  • Deja la piel limpia y fresca

  • Suave con la piel, potente contra las imperfecciones

  • Elimina el exceso de sebo

Potente contra las imperfecciones, delicado con la piel.

Las imperfecciones pueden aparecer a cualquier edad, tengas 15 o 50 años. La limpieza es el primer paso para mejorar la piel. CLEAR Limpiador Normalizador de Poros es potente contra las imperfecciones a la par que cuidadoso con la piel, y contribuye a eliminar suavemente el exceso de sebo, la suciedad y las impurezas de los poros dejando una sensación limpia y fresca.

WE KNOW SKIN.

Encuentra la fórmula perfecta para ti.

Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.

¿Cuál es tu tipo de piel?

WE KNOW SKIN.

Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?

Ingredientes

¿Cuáles son los ingredientes principales?

Glicerina

Glicerina
Ingrediente regenerador y restaurador de la piel, presente en ella de forma natural. Ayuda a la piel a mantener un aspecto y un tacto saludables, protegiéndola de la sequedad.

Pantenol (vitamina B5)

Pantenol (vitamina B5)
El pantenol es un humectante, ya que tiene la capacidad de atraer y retener la humedad. Mejora el aspecto y el tacto de la piel.

Lauril éter sulfato de sodio

Lauril éter sulfato de sodio
Ingrediente de limpieza suave para todo tipo de pieles.

Listado completo de ingredientes:

Ingredients:
Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate (cleansing agent), Acrylates/Steareth-20 Methacrylate Copolymer (texture-enhancing), Glycerin (skin replenishing), PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate (hydrating cleansing agent), Sodium Laureth Sulfate (cleansing agent), Salicylic Acid (skin-soothing), Arginine (amino acid/hydration), Butylene Glycol (texture enhancer), PEG-7 Glyceryl Cocoate (cleansing/skin-softening/emulsifier), Panthenol (hydration), Disodium EDTA (chelating agent), Citric Acid (pH adjuster), PEG-60 Hydrogenated Castor Oil (skin-softening), Sodium Citrate (chelating agent), Phenoxyethanol (preservative), Caprylyl Glycol (preservative), Chlorphenesin (preservative).

Cómo utilizarlo

Paso 1 Limpiadores Limpiador - Tamaño de viaje

Cómo usar un limpiador

Aplicar por la mañana y por la noche. Humedecer el rostro y los ojos con agua. Aplicar una pequeña cantidad de limpiador sobre el rostro con movimientos circulares y suaves, pero con energía. Aclarar bien. Repetir la aplicación o utilizar una toalla limpia para retirar el maquillaje abundante.

Aquí puedes ver paso a paso tu rutina completa explicada.
Paso 1 Limpiadores
Humedece el rostro y aplica una pequeña cantidad de limpiador con movimientos circulares suaves. Aclara bien con agua. Para retirar el maquillaje abundante, repite la aplicación o utiliza una toalla limpia y húmeda.
Paso 2 Tónicos
Aplica sobre el rostro y el cuello directamente con los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. No es necesario aclarar.
Paso 3 Exfoliantes
Después de limpiar y tonificar la piel (si usas tónico) aplícalo suavemente con los dedos o con un disco de algodón en todo el rostro y el cuello, incluido el contorno de ojos (evita la línea de pestañas y los párpados). No es necesario aclarar. Comienza a usarlo de forma gradual: Aplícalo días alternos y observa cómo responde la piel. Después, utilízalo hasta dos veces al día.
Paso 4 Específicos
Una o dos veces al día, vierte el equivalente al tamaño de una perla en la palma de la mano y aplica en el rostro, cuello y el contorno de ojos.
Paso 5 Cremas Hidratantes
Si contiene SPF aplícala como último paso en cualquier rutina de cuidado de la piel por la mañanas. Usa una cantidad generosa al menos 15 minutos antes de exponerte al sol. Como siempre, recuerda que lo mejor es reaplicar cada dos horas si la piel ha estado expuesta a la luz solar directa.
CLEAR Limpiador - Tamaño de viaje

Reviews

FAQ

Most asked

¿Qué limpiador debería usar si tengo imperfecciones?

CLEAR Limpiador es un limpiador en gel muy ligero y es ideal para pieles con imperfecciones. ¿Prefieres una textura cremosa en espuma que se aclare fácilmente? Entonces, SKIN BALANCING Limpiador también es una buena opción.

¿Paula’s Choice cuenta con una gama de productos con peróxido de benzoilo?

El peróxido de benzoilo es un ingrediente activo potente contra las bacterias que producen las imperfecciones. De conformidad con los reglamentos sobre productos cosméticos de la UE, los productos CLEAR de Paula’s Choice que contienen peróxido de benzoilo no están disponibles en la Unión Europea. Una buena alternativa sería CLEAR Treatment Purificador Diario con ácido azelaico.

¿Puedo reciclar este envase?

Este envase está fabricado con dos componentes. El bote y el tapón están hechos de polipropileno. Consulta la normativa de tu ayuntamiento antes de reciclar este producto.

Completa tu rutina

Estudios

International Journal of Cosmetic Science, 2000 Feb, issue 1, pages 21-52 Journal of Cosmetic Science, July-August 2011, issue 4, pages 361-70 Indian Journal of Dermatology, May-June 2015, issue 3, pages 248–254 Skin Research and Technology, February 2001, issue 1, pages 49–55

Producto agotado

Clear Pore Normalizing Cleanser Trial size

CLEAR Limpiador - Tamaño de viaje

Tamaño viaje
€ 6,00
En este momento, el producto está agotado. Indica tu dirección de correo electrónico a continuación y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible.

Tu dirección de correo electrónico está protegida por nuestros estándares del RGPD.