redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Este tónico calmante con textura ligera y cremosa hidrata y calma las rojeces de inmediato, y al mismo tiempo refuerza la barrera de la piel y ayuda al microbioma para prevenir la sensibilidad futura.
¡Sí! Este producto es adecuado para Piel mixta.
Hidrata y calma las rojeces al instante
Promueve la obtención de una barrera de la piel saludable
Reduce visiblemente los signos del envejecimiento
La nueva y mejorada combinación de ingredientes reparadores y antienvejecimiento del CALM Tónico Reparador suaviza, alisa y reduce visiblemente las rojeces. Su fórmula delicada es adecuada para pieles con tendencia a la rosácea, y su uso continuado ayudará a reducir los signos de la sensibilidad y del envejecimiento. La raíz de Ophiopogon Japonicus ayuda al microbioma y a la barrera de la piel para prevenir los signos de la sensibilidad, mientras que la raíz de malvavisco protege la piel contra los factores irritantes y ofrece beneficios emolientes y reparadores.
El envase de este producto en tamaño normal está hecho con un 96 % de material reciclado (sin incluir el tapón y el reductor del orificio).
Elegir teniendo el cuenta tu tipo de piel es clave para obtener resultados.
Lava el rostro con un limpiador suave y espera entre 15 y 30 minutos. ¿Cómo ves y sientes tu piel?
Alantoína Está presente de forma natural en el organismo. Es un derivado del ácido úrico y está considerado un eficaz agente suavizante y acondicionador de la piel.
Extracto de raíz de Ophiopogon Japonicus
La raíz de esta planta contiene una variedad de componentes beneficiosos con propiedades antioxidantes, calmantes y reductoras de las rojeces.
Extracto de raíz de Althaea Officinalis
Esta planta calmante ayuda visiblemente a reparar la piel dañada y ofrece propiedades emolientes suaves.
Ingredientes: Aqua (Solvent), Pentylene Glycol (Humectant), Glycerin (Skin conditioning agent), Propanediol (Viscosity increasing agent), C13-15 Alkane (Solvent), Panthenol (Humectant), Polyglyceryl-6 Oleate (Skin conditioning agent), Cetheth-20 Phosphate (Cleansing Agent), Sodium PCA (Skin conditioning agent), Ophiopogon Japonicus Root Extract (Humectant), Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate (Viscosity increasing agent), Cetearyl Alcohol (Emulsion Stabilizer), Allantoin (Skin conditioning agent), Sodium Hyaluronate (Skin conditioning agent), Dicetyl Phosphate (Emulsifying agent), Maltodextrin (Absorbent), Althaea Officinalis Root Extract (Skin conditioning agent), Ethylhexylglycerin (Skin conditioning agent), Sodium Phytate (Chelating agent), Pantolactone (Humectant), Tocopherol (Humectant), Phenoxyethanol (Preservative).
Cómo usar un tónico
Después de la limpieza, aplicar el tónico con las manos o con un disco de algodón y dar golpecitos suaves sobre el rostro y el cuello. No aclarar. Continuar con el resto de tu rutina para el cuidado de la piel de día o de noche. De día, acabar con un protector solar de amplio espectro SPF 30 o superior.
Hemos decidido optimizar la colección CALM y, para ello, hemos creado un tónico adecuado para todo tipo de pieles: el CALM Tónico Reparador, con una textura ligera y cremosa. Según un reciente estudio sobre los ingredientes, el CALM Tónico Reparador incluye ingredientes más específicos, como el pantenol, la raíz de malvavisco y el extracto de raíz de Ophiopogon Japonicus, que hidratan al instante y reducen las rojeces. La piel absorbe estos ingredientes para mejorar el factor natural de hidratación de la misma. Asimismo, este tónico también contiene el doble de cantidad de alantoína antiirritante, clínicamente probada.
Mientras que los tónicos de Paula’s Choice no contienen fragancias y están compuestos de antioxidantes e ingredientes reparadores, restauradores y calmantes, CALM Tónico Reparador se ha formulado específicamente para pieles enrojecidas, sensibles y comprometidas. Hidrata y alivia el malestar de la piel sensible a la vez que trata los primeros signos del envejecimiento.
La fórmula especializada de CALM Tónico Reparador ofrece una lista completa de ingredientes que calman y restauran la barrera de la piel, además de reducir visiblemente las rojeces y la sensibilidad. Este tónico, adecuado para todo tipo de pieles, ayuda a reforzar la barrera de la piel, de manera que, con el tiempo, sufra menos reacciones. SKIN RECOVERY Tónico Calmante es una opción ideal para aquellas personas cuya principal problemática es la piel seca a muy seca con leves signos visibles del envejecimiento. Su fórmula hidratante con textura ligera y cremosa contiene aceites vegetales sin fragancias y emolientes que ayudan a nutrir y combatir la piel seca y con descamaciones.
Sí, CALM Tónico Reparador es una opción ideal para quienes tienen la piel grasa y con tendencia acneica, y se puede utilizar como tónico o hidratante líquido. El pantenol, la raíz de malvavisco (Althaea officinalis) y extracto de raíz de Ophiopogon japonicus ayudan a mejorar la barrera de la piel y a reducir la irritación. Además, contiene niveles clínicos de alantoína que pueden ayudar a difuminar las marcas causadas por las imperfecciones.
Sí, CALM Tónico Reparador puede reducir visiblemente las rojeces, siempre y cuando utilices primero un limpiador soluble en agua, sin fragancias y suavizante con agua tibia (ni demasiado caliente ni demasiado fría). Al aplicarlo, este tónico regenera la piel de inmediato y además contiene ingredientes fortalecedores de la piel y calmantes que alivian las rojeces y la irritación. Haciendo un uso continuado, las rojeces seguirán disminuyendo.