redirect.alert.null
La funcionalidad de JavaScript de tu navegador está desactivada. Actívala para que puedas experimentar las funcionalidades del sitio al completo.
Transforma tu piel seca y opaca con este trío que aumenta la luminosidad.
Un trío de productos para hidratar, suavizar y revelar tu luminosidad.
Elimina suavemente las células muertas de la piel para revelar su luminosidad con un exfoliante hidratante AHA. Con una textura de loción ligera su fórmula también mejora la apariencia del daño provocado por la exposición a los factores ambientales y los signos del envejecimiento.
Protege tu luminosidad todos los días con DEFENSE Hidratante SPF 30. Formulado con una innovadora mezcla iluminadora para mejorar el tono de la piel, ayudar a reducir las manchas de la piel y aportar luminosidad al instante.
Nuestro OMEGA+ COMPLEX Hidratante es el paso final perfecto en tu rutina de noche de cuidado de la piel. La exclusiva mezcla de ácidos Omegas 3, 6 y 9 repone la barrera de hidratación de la piel y nutre.
Brinda un aspecto radiante a la piel
Ilumina la piel
Deja la piel más suave y tersa
Puedes encontrar las indicaciones de uso en las páginas de cada producto.
Ácido glicólico/AHA Contribuye a eliminar las células muertas para regenerar la superficie de la piel, reduciendo visiblemente los signos del envejecimiento, especialmente los causados por la exposición al sol. Puede actuar como agente de retención de agua.
Ácido linoleico Ácido graso Omega-6 insaturado presente en los aceites de maíz y girasol. Se emplea como emoliente y es eficaz como regenerador cutáneo, antioxidante y calmante de la piel.
Kiwi Rico en antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños visibles de la polución.
Cuando empezamos a utilizar productos con AHA lo ideal es hacerlo de forma gradual. Comienza usando tu exfoliante cada dos días y, luego, aumenta la frecuencia de uso hasta una o dos veces al día, según vaya respondiendo tu piel. Ajusta la frecuencia de aplicación hasta encontrar aquella que mejor se adapte a las características y necesidades de tu piel. Durante el día, usa siempre un protector solar hidratante de amplio espectro SPF 30 o superior. Al usar un exfoliante, la piel será un poco más sensible a la luz del sol, por lo que es posible que se disminuya el tiempo de exposición antes de la aparición de un eritema solar.
Además de ofrecer protección solar mineral, DEFENSE Hidratante SPF 30 contiene una mezcla única de antioxidantes seleccionados especialmente para contrarrestar los efectos dañinos de los factores ambientales y la luz azul. Su textura es sedosa y es adecuada para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible.
OMEGA+ COMPLEX Sérum es ideal para personas con piel seca y deshidratada que presenta signos de fatiga y signos visibles de envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. También es muy recomendable para pieles sensibles y comprometidas.